Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pedido conjunto latiguillos metalicos Goodridge (black leg)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Pedido conjunto latiguillos metalicos Goodridge (black leg)

    Buenas, se informa de que se esta pensando en hacer un pedido conjunto de estos latiguillos metalicos reforzados a los UK, los latiguillos tienen muy buena fama, de lo mejorcito del mercado, serian kits para las 4 ruedas.

    El pedido se ha iniciado en el Club Calibra a raiz de un post sobre como mejorar el sistema de frenado, os dejo aqui el link.

    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...pic.php?t=4543

    Sinceramente, me sabe un poco mal poner este post aqui ahora despues del asunto de los asientos y escapes ya que comparto la forma de pensar y actuar de Alex... de todas formas, yo no soy nadie para decir 'tu si y tu no', quizas este tipo de cosas habria que hacerlas para la gente que no se haya registrado justo un dia antes de apuntarse al pedido... no se

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    A mi no me importa Sergio.

    Lo que está claro, es que tanto esta compra, como la que se organizó anteriormente de barras refuerzo de torretas y trapecios, no son responsabilidad, ni mia, ni del club.

    Y serán las personas encargadas de ellas a las que se le tendrán que pedir cualquier tipo de explicación.

    Estoy seguro que lo harán lo mejor posible.

    Como os dije, todo mi esfuerzo se canalizará por otro lado, en vista de que lo único que aparentemente mueve a la gente, quizás a algunos, es ese beneficio tangible, que yo desde mi punto de vista veo pobre y ruin.

    No os insulto, solo digo que yo soy más feliz cuando se obtiene otro tipo de beneficio, que normalmente pasa desapercibido, pero creo que da más satisfacciones que unos amortiguadores de capó, unos asientos o unos escapes.

    Gracias por preocuparte, ya me dijo Edu (bufon), que pondrías el post.

    Lo dicho, por mi OK.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Tiefer, a mi ya me apunto Edu, as que no hace falta que me apuntes, pero pa que sepas que yo estoy.

    Alex, Eso se sabe de sobra, si algo pasa el responsable directo es siempre el que se apunta a los pedidos, espero que todo el mundo se de cuenta de que estos pedidos no son faciles de hacer y que el producto viene de lejos.
    Si alguien va luego y te dice algo sobre que esta mal o algo, es para pegarle una paliza. estos pedidos son un riesgo, pero es lo que hay.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    cual es el precio de los latiguillos?son todos los latiguillos de los vectras A GT iguales?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Alguien sabe como va el pedido?

    Salu2

Temas similares

  1. Fundas polipiel, posible pedido conjunto
    Por vectrita v6 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-09-05, 12:41
  2. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  3. Un presupuesto DE PM! XDDD
    Por Mkiaveliko en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-02-04, 19:22
  4. Latiguillos metalicos
    Por Polarweiss en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-04, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •