Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Unas fotos recientes de mi pequeño

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    jejeje,el mio tb esta picado para delante,porke no hacemos un club?yo llevo 205 55 15 y separadores de 2 cms detars,y el ijo**** roza en la aleta,jejejje,detras tb hay muucho huevo pa las ruedas,aunke luego roza,ya vereis mi proyecto cuando este terminado,lo vais a flipar
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Tiefer, pues ya q tienes q tener por ahora los anagramas, yo lo cambiaria por un 1.7 D...

    Lo de las aletas se hace en Doctor Sonido, ya sabes (yo no soy partidario de esos mangantes, pero..), y q yo sepa no hay q dejar el coche, eso si, pasate si eso a preguntarles, pero te dan cita y te lo hacen (creo q te garantizan q no se salta la pintura, pero con lo gitanos q son, seguro q se lavan las manos en tal caso..).

    En el mio atras no cabe tanto, sencillamente porque llevo perfil 60 y no 50.. si no, del hueco q hay asomas la cabeza y se hace hasta eco...

    La calandra.... pongo un post en Styling ahora y te lo cuento .

    Los parachoques ya no se que hacer.. habia pensado en buscar unas taloneras como las tuyas, y ponerlas junto con mis parachoques pintados, pero me cobran 100e por parachoques (a mi me parece la gran columpiada, no se...).

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    1.7 D no, pero 1.6 S ya lo habia pensado jeje

    Yo que te iba a decir que me habian dicho que las aletas las hacian en un sitio que se llama DS.... ahora he caido.. me tengo que pasar un dia y preguntar... eso si, antes me tiene que llegar el material (que llevo esperando una eternidad).

    100 eur por parachoques me parece mucho, aqui creo que andan por los 72.. son casi mil duros de diferencia por cada uno.. Todo lo que sea pintura... la oxtia de caro.

    El tubo si que esta un poco bajo, tengo que meterme debajo a ver si consigo subirlo un poco, pero me da que no.

    Saludos y gracias
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si señor uno elegante de verdad. Spera q entre Isma y t lo diga el tb. Jajjjajajajaja, t dira muchas cosas entre ellas todo lo q le haria el...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    pues si que esta guapo asi todo asentadito y con esas llantas, lo del escape si que esta algo separado si no puedes siempre puedes añadirle algo al paracas trasero,
    Saludos


  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Juasssss, me encanta este posssstttt!!!!!! parece un messenger Vectreril!

    Tal y comodice Alex, entro al trapo:

    MAMO A VÉ: (aclaremo cosepto)

    1- El diámetro de la rueda influye bastante a la apariencia visual del rebaje.
    Cuando tu llevas (Raul) las 195/60/15, va mas ajustado de aleta,pero mas alto el coche (mira con la cajetilla de tabaco jejeje). Con las llantas irmscher de tu amigo, parece que va mas altode aleta, pero va mas bajo de chasis. La diferencia EN RADIO entre las dos gomas es de 2cms, es decir, que va 2cms mas bajo y 2cms menos de distancia a la aleta.
    Es lo que nos pasa a Tiefer y a mi. El mio va algo mas bajo de delante (muy muy poco) pero de atras....cuando yo llevé la 195/60/15 con mis Weitec, la rueda trasera se metía casi dos dedos dentro de la aleta...
    El chaval del BAD BOY de la quedada de Vitoria era el que aparentemente iba mas bajo,por la llanta que llevaba (16") pero medimos y el mio estaba mas bajo aun, aunque no lo pareciera.

    2- Mi configuración delantera es -3,5 de un dos litros + peso extra del V6 => aprox=4,5-5 cm.

    3- Mi trasera es Weitec (lo mejor en rebaje trasero)

    4- Tiefer, cuando pongas lo Weitec con las ruedas que llevas VAS A FLIPAR de lo bajo de chasis que irá (como mi GT) tendrás que abrir aletas delanteras, al menos quitar el pase de ruedas y doblar el canto.

    Imagina esto pero con ET35 y 7" de llanta



    5- Yo no puedo bajar mas el V6 si quiero pasar por los parquing, pq llevo el silencioso intermedio mas grande que un dos litros y me roza siempre (un intermedio recto lo solucionaría jejejeje).

    La rueda va asi ahora: centimetro-centimetro y medio mas alto que el GT.


    6- Tiefer, ya vas a tener que plantearte el poner una plancha trasera al estilo 2000,pq los faros del 2000 con la linea negra de tu porton...no pega . Los retros quedan bien,pero yo pintaría la parte de afuera de color azul jejeje

    si se me ocurre algo mas...

    SALUDOS VECTREROS!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Comparación de alturas:

    Vectra de serie con 195/60/15


    Vectra después, con rebaje y 195/50/15


    Alguna diferencia palpable???

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra

    Alguna diferencia palpable???
    El tipo de llantas quiza? :lol: :lol: :lol: :lol:

    Por partes:

    Tiefer en la kedada me dijo que habia puesto la plancha negra, pero que la quito porque no le gusto.. yo sigo diciendo que queda mejor (salvo en el mio, por tener los parachoques sin pintar..).

    Tiefer mete muelles delante y atras, o solo atras? es que yo le entendi que solo iba a cambiar los traseros...

    Por cierto, Isma, eres un cachondo... dices que no lo bajas mas porque si no no entras en los parkings... pero vamos a ver, piltrafilla,si tu con la semejante bajada que llevas, seguro que te pega hasta en el parking del Carrefour y eso que es plano !!!

    A mi me encantarian esos weitec atras, pero si los pongo, el coche duerme en el garage (o me hago unas rampas pa entrar en el), porque ya de por si tengo q meterlo y sacarlo con los warning puestos de las cruzadas q meto, asi q....

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Isma yo creo q alfinal el tuyo y el mio van a andar por ahi por ahi cuando en vitoria me tire al suelo q tu no lo hiciste, si t fijas era mu poca la diferencia q va a ser la rueda. Jajajajajajajajaja


    Sabia q te encantaria este post. Por cierto despues de darte la sorpresa aun en camino q t prometi por msn t tendre q llamar para hablar un dia sobre agachadas. Me vienen cosas a la cabeza.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Para alegrar un pokillo...unas fotos
    Por Juanjo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-06, 22:27
  2. Unas fotos de conducción galaica
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-12-05, 19:46
  3. la he pasado!!!! y unas fotos de regalo
    Por Jordi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-11-05, 23:54
  4. Unas fotos en el taller...
    Por CalibraCrockett16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-03-04, 14:34
  5. Unas fotos de mi corsita
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-02-04, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •