Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Donde está el POST sobre los Asientos y Escapes - LEER!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Donde está el POST sobre los Asientos y Escapes - LEER!

    Buenas a todos,

    Partinedo de la base que yo no soy un WEBMASTER modélico, pues debería ser políticamente correcto, osea, un perfecto mamapollas títere de la gente, os voy a dar mi más sincera opinión.

    ¿DONDE ESTARÁ EL POST DE LOS ASIENTOS?

    Y muchos estareis pensando, hostia, si llevo buscando el mensaje desde hace unos dias, y no se que pasa que no lo encuentro. ¿Donde estará?

    Y los nuevos, los que casualmente os habeis registrado para y por los asientos y escapes, pensareis lo mismo, ¿Que estoy haciendo mal que no lo encuentro?

    Saber todos vosotros, que ese post ha sido movido al foro de MODERADORES, y que solo lo pueden ver ellos.

    El motivo, muy sencillo, 22 nuevos registros en una semana, un post de 1613 lecturas, os parece normal?

    A mi me parece una auténtica mierda, y os voy a razonar porqué.

    Me he asqueado de que en tan poco tiempo, por algo así, la gente le haya prestado especial atención al foro, ganando nuevos adeptos a costa de un interés materialista, y que el resto del foro parezca que es una mierda.

    ¿Que os pasa?

    Aquí hay un montón de información para compartir, leer y seguir.

    El foro no es principalmente para sacar un provecho tangible...véase, amortiguadores de capó, barras de refuerzo de torretas y trapecios, y ahora este último, asientos y escapes....el FORO ESTÁ PARA MÁS COSAS.

    Estais flipando si os pensais que las cosas van a ir por este camino.

    Es como con el foro de VENTA, que pasa, que la gente sólo se registraba y estaba por el foro prestando atención en los foros de COMPRA y VENTA.

    Que pasa, tan jodidamente complicado es seguir unas normas? Tan poco tiempo se tiene para leer unas simples normas que hay en el foro donde te explica cláramente lo que tienes que hacer?

    Obviamente se descartan aquellos mensajes de gente que lleva 3 o 4 dias, 10 o 12 posts, normal...que habeis entrado...para descargar vuestras historias y largaros....LO LLEVAIS CLARO.

    En su momento mandé un mail a los moderadores porque estaba pensando volver a abrir totalmente el foro de Venta, porque incluso llegué a pensar que podría llegar a despertar más interés para que la gente visite aun más el foro....pero que estoy diciendo, interés de que? Interés en vender y comprar?? Para eso teneis forocoches, zonatuning y el puto eBay, que tan bien conoceis GRACIAS A ESTE FORO.

    Lamento ser egoista, pero sinó fuera gracias a dos o tres "pioneros", que nos hemos mojado el culo por ser inquietos, y os hemos demostrado el funcionamiento de las compras y subastas por internet, todavía estaríais yendo a las tiendas tuning y comprando en los foros de compra de ZT.

    Si hay gente que EXCLUSIVAMENTE entra en el CGS para mirar el foro de COMPRA y VENTA, y largarse, pues para eso que se busquen otros foros de buen rollo, que toleren más estas cosas.

    Ese tipo de visitas, lo digo y lo dije, no nos interesan, para nada

    Yo, soy un intolerante, un dictador, y como decís, sinó haceis lo que yo digo, estais en mi contra.<-- Eso es lo que muchos pensais.

    Quiero que sepais, que a partir de ahora, por mi parte, no haré más por vosotros que mantener a tope esta web, y lo haré por las pocas personas QUE VERDADERAMENTE LA QUIEREN, y sienten por ella lo mismo que yo.

    No volveré a hacer nada por vosotros, más allá de lo que os he dicho, mantener la web.

    Dicen, que las cosas no se aprecian hasta que no se pierden.

    Pues prefiero que os perdais, a teneros aquí y pensar que sois valiosos.

    QUE CADA UNO SE DE POR ALUDIDO EN LA MEDIDA DE LO QUE CABE.

    Yo, tengo la conciencia muy tranquila.

    Por cierto, no se trata de un post de palmaditas en la espalda, ni reconocimientos de trabajo, que esto lo hago encantado....se trata más de lo egoisitas que sois algunos de vosotros.

    Queda dicho, ahora pensar y reflexionar, yo llevo bastantes dias jodido pensando en esto, y en varias cosas más...como la OIC 2005, la cual os ha SUDADO LITERALMENTE LA POLLA.

    Entonces, por cosas de las que yo no saco ningún beneficio, por las que me rompo los cuernos, invierto dinero y tiempo (que es más valioso que todo eso), vuestra respuesta de 0?

    Jejejeje.

    Me abstengo a contestaros.

    Que tengais una buena tarde, noche, dia.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    AMEN HERMANO!
    Ya se ke tienes un golf, Pero no me comas el culo!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Creo que has hecho y dicho bien :wink:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Hola Alex

    Gracias por decidir seguir con la web adelante. Muchos no serán conscientes de lo que ello significa, pero que le vamos a hacer. Muchas gracias.

    Sé que has puesto mucha ilusión en la organización de la OIC2005, y que casi nula respuesta que ha tenido en nuestro club, te ha desilusionado mucho, y te ha hecho plantearte muchas cosas. Sólo la gente que te conocemos podemos llegar a entender de alguna forma lo que has pasado esta última semana, por ello, más motivo por agradecerte tu decisión.

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Solo dos cosas:

    1.- Como ya te dije en Vitoria, encantado estuve de conocerte, y encantado estaba de poder verte de nuevo en Huesca. No te lo quise decir, pero tenia planeado ir el sabado para venirme a la noche (los kms no son problema), pero 200e de multa de este finde por pillarme hablando con el movil tienen la culpa de que no vaya (resulta gracioso q yo tenga una tienda donde vendo manos libres, y personalmente no lleve ninguno..)
    Las 3h que estuve en Vitoria fueron suficientes para reavivar el animo por estar aqui, y el poder hablar un rato contigo, con Isma, con Sergio o con cualquiera me fueron suficientes para cambiar mis prioridades.

    2.-Sobre el quitar el post de los asientos y escapes, ponerlo de nuevo, hacer mas pedidos.. por aqui hay un dicho que dice "el gato es mio, y me lo follo cuando quiero"... y al que no le guste, se equivoca de foro.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Espero q esto devenga a una temporada de BAJON.....
    Casualidades pero a veces pasa...
    LamentarÍa q nuestro amor x OPEL fuera desvaneciendo... ANIMO FAMILIA!!! :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    La verdad esque Alex tiene toda la razón, y los que llevamos por la página tiempo participando en todos los aspectos lo veiamos venir, ya en la KDD de Vitoria pasó, habíamos preparado una comida para unos 40 comensales, y al final eramos la mitad y aún llevando a algún amigo que no tenía nada que ver con el club. Cosas de esas para gente que realmente ama el club duelen, eso está claro. Aún asi, se pasó lo mejor posible los alli asistentes.
    Por ello, en este caso me siento mal, y no es coña, os lo digo con el corazon que me siento realmente mal por no poder asistir a la OIC, hasta ahora era aún duda, y por ello no me había querido posicionar en el post dedicado a ella. Hace cosa de dos horas acaban de llamarnos del pueblo que mi abuelo está ingresado urgente, mi padre se ha salido del trabajo corriendo y ha marchado para alli ya. Y yo esperaré a mañana para que mi madre solucione unos flecos del curro y marchamos para alli.
    Asi que ahora si que me es totalmente imposible ir, y me jode, mucho. Sé que a vosotros cada una de las faltas que haya también os van a joder, xq como bien me dijo el otro dia Alex, de nuestro club van a ir cuatro gatos comparao con otros...

    Por todo esto y el ambiente que últimamente hay, no es para menos que el post de asientos etc. se quede relegao, y que se vea quién está en la página porque realmente le importa lo que aqui hay, sus temas etc. y no el materialismo que se está viendo últimamente.

    Por mi parte estaré unos dias ausente por el tema que os he comentado arriba, a ver cómo me encuentro esto en unos dias.

    Un saludo. Fran.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bueno, yo no soy asiduo de este foro, algo mas del fro de los calibras pero quiero dar mi apoyo en esta decision a mi entender sabia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Alex es una buena decisión. brusca pero buena.

    Sobre la OIC, que mas kisiera poder ir. unas veces se puede otras no. En un principio me apunte para asistir el sabado, pero al final me surjio otra cosa, q en ese momento era mas importante. Me sabe mal que este club sea de los que menos gente lleve a la OIC, ya que q alex es el que mas a movido el tema. La verdad que hay mogollon de peña registrada y muy poco se va acercar. Tan solo desear a los que vayas que lo pasen los mejor que puedan por los ke keremos ir y no podamos.

    Sobre los asientos y escapes, pues me gustaria saber como se ha enterado la gente de que se estaba planteando hacer una compra conjunta. La verdad que registrarse solo para eso es perder el tiempo, por que hay mil cosas que hacer y aprender en este foro.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Vereis como hace unos dias me volvi a presentar al foro, ya que no soy muy asiduo a escribir, pero os leo muchisimo, la verdad es que me siento poco identificado con el club, no voy a kdd (aver si un dia voy hostias) no hablo mucho, no converso, no aporto nada, quizas tambien sea la edad ya que tengo 19 años y la mayoria me sacareis unos 5 o 6, pero bueno eso es lo de menos. Cuando ley el post de los asientos, me dije... valla chollo, los voy a ver hasta en un R-21, y vi que la gente se precipitaba mucho, teniendo 40 mensajes que teniendo 100.
    Bueno eso es todo chicos, creo que Alex ha echo bastante por este foro y que todos devemos aportar una pequeña cantidad de interes hacia la pagina, y por respeto hacia todos y sobre todo por el bien de nuestros grandullones.

    P.D. Aver si poneis en el calendario las kdd de madrid que al Mcdonals de bcn me pilla un poco lejos.

    P.D2. No lo olvideis, esto no es un club, es un grupo de amigos, no hay nada mejor que eso.


    Un abrazo a todos, Alex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dónde está el sensor de temperatura???
    Por gil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-09-04, 11:20
  2. donde esta el post para evitar robos??
    Por chisco202 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-12-03, 18:40
  3. Derivación eléctrica.¿Cómo saber donde está?
    Por eddies en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-12-03, 11:12
  4. Donde esta mi maldita E.C.U.
    Por Sac en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-03, 15:41
  5. Donde esta la alarma?
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-11-03, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •