Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mando a distancia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado Mando a distancia

    Bueno pues aqui estamos de nuevo, haciendo preguntas, para variar... jeje

    El problema esta que desde que compre el coche el mando a distancia no funcionaba, me comento la chica que me lo vendio que ellos le habian cambiado la pila y nada seguia sin ir...
    Despues de buscar informacion deduci que se podia haber "desprogramado" y varia gente me comentaron posibles arreglos, se basaban casi todos en meter la llave girarla hasta la primera posicion esperar 15 seg y apretar el boton de abrir las puertas, con esto en principio se volvia a configurar, otros me comentaban que era hasta la posicion de contacto.

    He probado las 2 cosas y ninguna funciona, y queria prguntaros a ver si sabiais si esto se puede arreglar sin tener que llevarlo a la casa.

    Espero vuestros sabios consejos :P

    Saludos y gracias de nuevo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Has probado desde la puerta del copiloto a ver si funciona? Es que a lo mejor lo que tiene cascado es algun contacto de la puerta del conductor. Pero es una idea.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    BillyTK no nos hemos entendido, jeje, es que he puesto mal el titulo, el cierre centralizado si funciona, lo que no funciona es el mando a distancia, perdon por la errata!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    no no, ha sido fallo mio, no leí lo de mando a distancia jeje perdona... pues en ese caso no te voy a poder ayudar porque no piloto mucho el tema, lo siento :lol: pero vete descartando cosas, como que sea el mando, o el receptor en el coche, etc ...

    Un saludete

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    No leiste lo de mando a distancia porque no lo ponia :P he editado el post para evitar confusiones, que al ponerlo por primera vez se me ha ido la cabeza jeje.

    A ver si algun manitas no da algun consejo o posible solucion!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Prueva de poner la pila al reves.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El sistema es original de serie? o es un acople? pq el mio no lleva mando alguien sabe si se le puede poner un receptor al sistema de serie? el mio es del 95. tu mando tiene Led? pq si le das i se enciende no creo que sea el mando, ya nos vamos a recepor u otras cosas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    No os riais de mi ...

    Pero es que es bastante graciosa la historia, resulta que cuando me lo vendieron a la chica se lo habia vendido otra chica, y la primera le dijo q tenia mando no se ke... bueno a mi cuando me lo vendieron me dijeron toma esto es el mando y demas, pero no funciona.

    Pues hoy despues de hacer esta pregunta aqui en el foro, lo he desmontado y resulta que no es un mando, si no la tipica linternita para alumbrar y no rallar la cerradura.

    Me siento ******** xDDD

    Voto porque borren este hilo de por vida.

    Saludos y siento las molestias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Claro jejejejejej, creo ke a lo ke te refieres es a eso, a que tienes la llave como en mi Astra G.S.I, con un interruptor que es para la luz, y la luz la tendra rota como casi todos creo yo ke la tenemos rota y se pensaria la chica que es el mando para abrir, jejejejejeje.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hay k ver... me imagino tu cara al abrir el "mando" jejejje, weno en todo caso creo k a ti tb te interesa saber si se puede acoplar un sistema de cierre centralizado con mando al Tigra no? si alguien sabe de algo que lo diga o calle para siempre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mando a distancia astra f
    Por agmata80 en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-10-06, 23:45
  2. Pasar a cierre centralizado por mando a distancia
    Por Nova_GTE en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-04-06, 15:44
  3. Instalar cierre con mando y mantener doble cierre
    Por Djnest en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-05, 10:30
  4. Mando de luces astra GSI
    Por TANGO en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-05-04, 21:52
  5. MANDO DE VOLANTE PARA KADETT
    Por kadettGT en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-04, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •