Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: GSIAdictito ya pilota el Astra: Ji ji, vaya maneras esboza

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO
    je je, el problema es cuando tengas que dejar el GSI
    De quitar el Astra Nanai
    De momento no tengo pensado todavía adquirir lo que podríamos llamar un coche familiar(que no tengo claro si sería un monovolumen, un wagon o qué sé yo...) y si fuera el caso, me quitaría antes el Alfa o el Kadett pero el Astrita ni tocarlo, menudo cariño que le tengo a pesar de lo que me ha hecho sufrir...

    Alex, o sea que se parece a Montse....? ji ji también hay mucha gente que dice que se parece a mí, estas divisiones de opiniones deben ser muy habituales en estos casos.

    Bueno, de momento ya he tenido que esconderle las llaves del Astra y comprarle un modelo "Chicco GSI" de sustitución.... no sé cuánto podré aguantar esta situación ops:
    Saludos.

    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Paco lo mismo pensaba mi hermano...pero despues de 3 viajes, con la bañera del niño, la cuna portatil, el carrito, los pañales, el calienta biberones+ toda la ropa del niño, mas la silla....etc..etc..en un 3 puertas....

    . Al final yo sali ganando por que me quede con el ! :lol: El caso es que sacrifico potencia y deportividad por espacio, ahora tiene un ZAFIRA 2.2 y quieras o que no se acuerda mucho del astra,,,sobre todo de los peazo de asientos que tenia de serie y todo lo demás que significa GSI16v....Pero la vida cambia, y un enano más todavia ! que te voy a contar a ti....je je.
    ASTRA GSI C20XE-92

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Nada Lolo, que el Astra no lo quito tio

    Además, con lo que le ha gustado a Miguel....

    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Si yo haria lo mismo Paco, simplemente te comento los problemas que ha tenido mi hermano en el mismo caso,, acuerdate de mi cada vez que tengas que meter al niño en la en la silla,,desde el asiento de delante....

    Pasate alguna domingo por el ifema hay muy buen rollo.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Tremendo maquinon!!!!! yo pienso que el chico GSi ese te va a arrancar los espejos
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Lolo,de momento, el miércoles ya hace 11 meses que tengo que meter a Miguel como comentas, desde el asiento de adelante y SIN PROBLEMAS, el que cambie el coche sólo por esto es que es muy comodón, además yo también tengo perra y en época de vacaciones también viaja ella en el Astra. No hay lugar a dudas que cuanto más espacio tengas en el coche más vas a llenar y trasladar, por eso yo no quiero de momento coche más grande.
    Por cierto ahí tienes a Isak con tres churumbeles y el Astra y DOS ******* .

    Bueno, que no vendo el Astra COÑO

    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola paco, muy buenas las fotos joe como a crecido desde la ultima vez que le vi hee.Hay lo tenemos muchamos el heredero de las maquinas de paco eso si nos la vende esperasmos todos que no, bueno un saludo y haber si nos vemos esta semana santa por alli

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIAdicto
    No hay lugar a dudas que cuanto más espacio tengas en el coche más vas a llenar y trasladar, por eso yo no quiero de momento coche más grande.
    Qué razón llevas!!! Nosotros cuanso teníamos el R18 mi madre llenaba el maletero, pasamos al astra caravan y lo llenaba a rebosar (y eso que tiene un cacho más de maletero)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Q guapo como molan esotos pekes. Jejejejejej, q buan la ultima foto sale ya con cara de malo en plan de q t va a partir.

    Pine en mi casa paso parecido pero pasando de un R9 a un Vectra. Juas, la verdad q funcion asi esto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-03-05, 20:23
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •