Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar el volante en mi astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cambiar el volante en mi astra

    Hola a todos tengo un astra gsi y le quiero cambiar el volante,para ello primero le e quitado la tapa de la bocina y sus correspondientes dos cables,despues con una llave de 24 le soltado la tuerca pero el volante no sale,le tengo que soltar algo mas?parece como si estuviera aun sujeto de algun lado y no veo exactamente de donde,que debo hacer?

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    O haces fuerza de arriba a abajo con el volante e izqda y derecha violentamente, o vas a opel a que te dejen el extractor de volantes, es una herramienta ex professo para ello
    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo cuando cambie el volante, tuve que sacarle a otro astra el desplazado que llevo ahora, y lo saqué dandole un golpe en el centro, en la caña le llaman algunos, y el de serie me salió sin darle golpe alguno.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Necesitaras ayuda para sacarlo, mientras una persona da unos golpes en la caña como dice ivr. otro que tire del volante hacia afuera, pero ten cuidado de no joder los hilos de la rosca de la caña al darle los golpes, y con la cara cuando se suelte el volante!!!
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Como bien han dicho, tendras que hacer fuerza de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Ami me costo lo mio sacarlo, pero dandole unos pequeños golpes por detras al final lo sacaras. De todas formas a un amigo mio le paso que como no podia sacarlo acabo serrando la caña, pero como tengas que cambiarlo...
    Suerte, y procura no doblar la caña de hacer fuerza, que a mi a poco mas me pasa!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Cuando vayas a sacar el volante, afloja la tuerca pero no la quites, dejala roscada al principio de la caña, te vendra muy bien para conservar tus dientes si de repente al volante le da por salir del todo cuando le estas dando golpes.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Sabias palabras las de tiefer. Yo de animalito me cargé todo el empezar de la rosca. La solucion fue3 buscar una hembra del tamaño de la rosca y volverla hacer.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Trucos:
    Golpear la caña: Busca un tornillo largo y gordo, lo apuntas sobre ella y golpeas con un martillo. Si no tienes tornillo, algo similar, barra de hierro, cincel...Si no salta, dale golpes al volante en los laterales, de frente, como si aporrearas un tambor con los puños cerrados, fuerte y rapido.
    Existe la probabilidad de cargarse el bloqueo del volante con los golpes.
    Si vas a la opel te lo quitan con el extractor por cuatro duros.
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •