Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conseguir que los antinieblas alumbren bastante (mucho) mas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Conseguir que los antinieblas alumbren bastante (mucho) mas.

    Ya le di vueltas hace tiempo, pero no llegue a muchas conclusiones, porque en electricidad estoy pez..

    El tema esta en que quiero que los antinieblas alumbren bastante (mucho) mas, que ahora no alumbran nada..

    He ojeado en subirlos un poco (son los originales que vienen) pero ni idea de como se hace, mientras que ademas de eso, pretendia cambiarle la bombilla, pero supongo q habra q cambiarle rele o algo asi (para no quemarlo..).

    Si en un futuro se quema la parabola del antiniebla, sinceramente, me la trae al pairo .

    Alguna sugerencia? gracias.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Has probado a limpiarlos por dentro??? suele ser solución.

    Ponerle una bombilla mas potente....no se si merece la pena la ganancia...pq no creo que haya donde elegir.

    EL tema de la regulación: los antinieblas van atornillados, alomejor ajustando esos tornillos ajustas la altura. Arrimate a una pared con la luces dadas y prueba.

    Saludos!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Gracias Isma! habra q meter el gato y levantar un poco el morro a ver como esta la cosa .. .

    Pues fijate que este tema lo tenia un poco abandonado, hasta que desde la kedada de Vitoria (cuando fuimos desde Subijana al centro comercial ) te vi venir por el espejo, y aparte de decir "vaya pepino q se acerca ", dije "los antinieblas de Isma alumbran 3 veces mas q los mios"....

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    la solucion de las bombillas de mas potencia siempre da buenos resultados. Si la instalacion viene por rele, sin problemas. Sino, quizas tan solo poniendola con reles alimentada directamente a bateria se notara la diferencia (no hay caidas de tension por cable)
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Primero prueba con los relees q te comentan, quizá poniendo los relees no t hace falta cambiar las bombillas.

    Los originales del kadett tienen como una varilla q es donde se hace el ajuste, los subes o bajas pero no tienen mucho margen.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por furylow
    la solucion de las bombillas de mas potencia siempre da buenos resultados. Si la instalacion viene por rele, sin problemas. Sino, quizas tan solo poniendola con reles alimentada directamente a bateria se notara la diferencia (no hay caidas de tension por cable)
    un saludo
    Cómo pedimos y donde el relé?? Hay algún modelo en concreto?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Ese rele es un relé tradicional, solo q ne vez de tenr las 4 patillas normales, pedirlo q lleve 5,q en este caso llevara 2 salidas. no os pediran mas de 2 o 2,5e por cada uno.
    yo tmbn me tendre q liar cn ello, pq el precio mas barato q e conseguido por la pareja nueva es de 110e. y tengo unoq parecia el lago ness por dentro y otro q esta medio pintado.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •