Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Menuda noche!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Menuda noche!!

    Hola tios.

    Pues eso, anoche (sabado, dia 12) me parece que la mala suerte se metio en mi coche y decidio acompañarnos hasta que salio el Sol.

    Os cuento, porque de verdad es para morirse. Va a ser un ladrillaco, pero os aseguro que es muy entretenido.

    Quede con dos amigas para cenar y luego irnos de marcha por ahi (Neus y July), asi que nada, sobre las 11 estabamos cenando en el McDonalds, y despues nos disponiamos a ir a un concierto de Andy & Lucas que hacian en el parking de la discoteca donde pensabamos ir, y bien, salimos del McDonalds y nos ponemos a hacer kms, ya que estaba casi a 45 min, practicamente en Alicante.

    Yo sabia ir de sobra a dicha discoteca, pero la red nueva de carreteras la verdad esque me jugo una mala pasada y terminamos entrando en la Comunidad de Alicante... aun asi durante todo el camino ibamos de risas y cachondeo.
    Damos la vuelta, preguntamos y un chaval nos indica el camino para llegar a la discoteca, que por cierto, al concierto ya no llegabamos a tiempo.
    Nos ponemos en camino, ya con mas de 1 hora de viaje a nuestras espaldas conseguimos encontrar el desvio que el chaval nos habia indicado. Seguimos por dicho desvio, llegamos a un pueblo en el cual nos indicaba el camino para llegar hasta el pueblo donde estaba la discoteca, y nada, seguimos las indicaciones y terminamos subiendo un puerto, super estrecho, de supuestamente doble sentido, totalmente a oscuras, vamos, daba miedo.

    Llegamos a la cima y siguiendo un poco mas de camino llegamos al pueblo, a la civilizacion, con ambiente, muchos coches y la discoteca a nuestra derecha, y bueno, despues de 1 hora y media de viaje, aparcamos y entramos a la discoteca, hasta aqui todo mas o menos bien.

    Sobre las 5 de la mañana salimos de la discoteca, subimos al coche y hacemos camino hacia casa.
    Como habian cambiado totalmente las carreteras, yo no sabia exactamente como salir del pueblo para cojer directamente la carretera, asi que como no teniamos prisa, en lugar de preguntar y tal, volvimos por donde habiamos venido, asique nada, vuelta a bajar el puerto y todo el rollo.
    Una vez abajo, digo... me acabo de fijar en que el coche necesita beber una cosa que se llama gasofa... pues venga, a buscar una gasolinera en unos pueblos que no habian ni moscas... damos una vuelta por el pueblo que habia nada mas bajar el puerto y le preguntamos a un tio, el cual nos dice que la gasolinera de ese pueblo estaba cerrada y que teniamos que ir al siguiente pueblo que si que estaria abierta... Pues nada, hacemos 4 kms de caminos y entramos en el siguiente pueblo y.. sorpresa! gasolinera cerrada! buf! y el coche seco Dios mio, entre unos pueblos fantasma! yo de los nervios, mis amigas diciendome que me tranquilizara, que seguro que alguna gasolinera encontrariamos... pero como me iba a tranquilizar, eso me pasa yendo solo y me da igual, pero con ellas no...

    Nos vamos de ese pueblo y ale, otros 4 kms hasta el anterior pueblo, volvemos a preguntar de milagro, porque no habia ni Dios, y nos dicen que tenemos que subir el puerto e ir a la gasolinera del otro pueblo! Dios! otra vez a subir el puerto con el coche seco... en fin, no habia mas remedio, empezamos a subir el puerto a una velocidad de tortuga, y para colmo una de mis amigas se empieza a marear (July), paro en plena cuesta durante un momento hasta que se le pasa, y nada, continuamos subiendo y cuando ya estamos casi en la cima.... NOOO! el coche empieza a dar tirones y a perder fuerza!! chicas, lo siento, pero nos vamos a quedar tirados... bajo una marcha y le piso para por lo menos terminar el puerto, y asi lo hice, subimos a la cima y ya en la recta... el coche se para... BUF!! paro en el arcen y se hace el silencio en el coche... estabamos en medio de la nada, totalmente a oscuras y encima lloviendo y sin cobertura joder!

    Me pongo el chaleco, bajo del coche, situo los triangulos y rezo para que pasase alguien y parase para llevarnos hasta el pueblo, porque por SUERTE yo llevaba una garrafa en el maletero con un embudo.
    Les digo a las chicas que cierren el coche y que no salgan por nada del mundo... pasaron 2 coches, yo intente hacer el alto, pero nada, hasta que el tercero se detiene, un chaval de PM que nos acerco hasta el pueblo y nos volvio a llevar al coche, eso si, yo dentro de la chaqueta llevaba una llave del 21, porque nunca se sabe, encima iba con dos tias porque solas en mi coche no se quedaban ni en broma y... en fin ya me entendeis.

    Despues de dejarnos en el coche, mis amigas se meten en el, porque estaba lloviendo a saco y yo me quedo fuera echando los escasos 4€ de gasofa que cojian en la garrafa, y nada, guardo todo en el maletero: garrafa, embudo y triangulos.
    Me meto en el coche, meto la llave, le doy caña y... no arranca!, la gasofa no llega al motor!... situacion: la misma de antes: las tantas de la mañana, en medio de la nada, sin luz y lloviendo... Neus, que encima es la chavala que me gusta a muerte, comienza a semi-llorar! yo eso no lo podia consentir! y mientras July la consolaba diciendole que no pasaba nada, yo intentaba arrancar el coche, pero ni de coña, y dije esto no puede ser, aqui la chica llorando y yo intentando arrancar al ******azo este, hasta que pense... a CEBAR! abri el capo y comence a darle a la valvula, pero de alli solo salia aire... joder!intento arrancar el coche, vuelvo a cebar y sale un chorro de gasolina! bien! me meto en el coche, le doy a la llave pero... el coche esta ahogado... bueno, tranquilizo a las chicas y les digo que esta todo bien, que tan solo hay que esperar unos minutos, y nada, a los 10 minutos me dice Neus que lo intente ya, y asi lo hago, le doy al contacto y oigo como la bomba de gasolina se pone en marcha y empieza a mandar gasolina! ahora si que tiene que arrancar! le doy a la llave y.. BRUUMM!!!! subio de vueltas como un ******! nos largamos! llegamos al pueblo, lleno el deposito y les digo a las chicas que voy a preguntar para no tener que ir por el puerto, que bastante habian pasado ya... pregunte en la gasolinera y la verdad esque me lo explico fatal fatal, aun asi entre lo poco que me explico y lo que yo recordaba y tal encontramos una salida hacia la carretara... BUF! y nada, en unos 30 minutos estabamos ya en plena capital...

    Me sentia fatal fatal por todo, y ellas me animaban y me decian que me habia portado de PM y que me las habia apañado de lujo, pero de todas formas yo aun me siento mal, menudo susto.

    Bueno tios perdon por este super ladrillo, pero me apetecia contarlo.

    Un saludo Opeleros!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    nunca nunca me he quedado tirado sin gasolina en el coche, y espero q no me pase. Con la moto me ha pasado dos veces y la sensacion es frustrante a mas no poder.

    Raul, lo que no te pase a ti..
    un saludo tio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    A nosotros no nos engañas, tu lo q kerias era kedarte tirado a proposito con las chicas,jejejeje. es coña tio, menudo mal trago.
    la verdad es q hiciste lo adecuado, tu tranki q con lo bien que te lo curraste, en poco tiempo estaras con Neus,jejejeje.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joder macho, menuda ****da... siempre que se intenta hacer las cosas perfectas nunca salen bien... tiene kojones. Digo yo, cuando se te llegó a parar la autonomía llegó a marcar 0 kms?? o se te paró algo antes?? te digo por lo de apurar, que ami a veces tmb me suele pasar bastante, a ver si cambio de habitos :P


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    muy interesante,en q consiste eso de "cebar"? como se hace?
    Me interesas x si algun dia me pasa algo asi,buena historia aunque a ti no t haga mucha gracia pero todo salio bien al final


  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RandyGsi
    en poco tiempo estaras con Neus,jejejeje.
    Has acertado Randy, 25 dias despues, Neus ya es mia! :^^:

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    al final ha sido una 'bonita' historia de amor... juas!

    un saludo
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

Temas similares

  1. Primera noche de la ola de frío...
    Por Zasher en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-01-05, 12:52
  2. Va a haber mini esta noche en Barna?
    Por GSI4ever en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-04, 19:25
  3. mini KDD - Barcelona - Hoy 30 por la noche.
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-05-04, 23:12
  4. CUANTOS DE VOSOTROS HAREIS NOCHE EN MADRID O VALLADOLID????
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-03, 19:13
  5. Concierto Chemical brothers en sala Razzmatazz esta noche
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-03, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •