Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 153

Tema: ASIENTOS Y ESCAPES - Cotizando posibles 2º Pedido

  1. #91
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pus la verdad, es q yo si q me fio de los asientos. esta claro que no son unos Recaro o sparco, pero seguro que estan mejor que los nuestros con mas de 10 años y son mucho mas bonitos.
    Lo del logo veo muy dificil que los encontreis con Opel, pero bueno. Tampoco pidais mucho mas por ese precio, luego, en cuanto lleguen se descose y punto, y si no, haceis como yo, lo que os ahorrais en los asientos, pues los tapizais a vuestro gusto.

    Salu2

  2. #92
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    wenas pues yo kiero otro escape mas tipo C
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #93
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Entonces son 3 escapes no?

    ASIENTOS:

    TIPO A:

    Valengsi(x2)
    Corsa_GSI_16V
    Crow
    DjNest


    TIPO B:

    Gsi16v
    tito-gsi
    bambisGSI
    Davix
    Juanjo
    Tiefer
    ventuning
    Zasher
    Qmack1.6S
    daniele
    [aLEx]


    TIPO C:

    Randy
    LOKOGT
    HarrisGSi16v
    LUISITO(x2)
    fergar


    ----------------------------------------

    ESCAPES:

    TIPO A:

    Gsi16v
    Davix
    Juanjo
    HarrisGSi16v
    MrZoGs
    DjNest
    KONCIT


    TIPO B:

    Crow
    co_alto
    HarrisGSi16v
    Irmscher_Vectra(x2)
    tuttygsi


    TIPO C:

    ventuning (x2)
    Zasher
    Qmack1.6S(x3)


    TIPO D:

    TIPO E:

    TIPO F:

    Vectragsi
    tito-gsi(x2)
    Crow
    co_alto
    tuttygsi
    Webon
    [aLEx](x2)
    LOKOGT(x2)
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Modelo
    l hospitalet
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola alex solo decir que si que quiero las dos parejas gracias

    Un saludo
    :wink:

  5. #95
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Ayer noche mandé una aproximación de unidades, que espero me den respuesta en breve.

    No obstante quiero lanzar una pregunta al aire.

    La gente que lleva poco tiempo, y que apenas participa en el foro, o la gente que lleva 2 o 3 mensajes, incluso que se ha registrado para hacer el pedido....a todos vosotros, os pregunto de buen rollete, eh.

    ¿Que pensaríais si esta compra conjunta fuera, FINALMENTE, fuera enfocada a usuarios que habitualmente participan en la página?

    Es una pregunta que seguramente creará controversia, pero me gustaría saber que opinais.

    Gracias,

    Alex.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Almería
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pero RandyGsi de todas maneras aunke no sean sparco o recaro siguen siendo precios sospechosamente baratos.Ten en cuenta que unos sparco o recaro te puede costar de 500 a 600 euros un asiento solo y de los normalitos.La pareja ni te cuento.En el Racing&Tuning de mi provincia los asientos tipoC (Iguales de la marca racing sport) valen sobre unos 250 euros x asiento.Y aki la pareja sale a 110+portes.Si esto es verdad el tio ke haya dado con esta gente es un genio.Todos confiamos en ke Alex se asegurará bien deke no nos timen.Si no no se apuntaria nadie.Si esto sale bien sera un triunfo.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Almería
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hombre Alex nose como preguntas eso.La gente ke postea poco no kiere decir ke no se sienta del club(hablo desde mi caso).No todos tenemos internet en casa (como yo) y para poder conectarnos nos tenemos ke dejar las perras en el ciber.El año pasado yo staba en la universidad y tenia acceso gratuito.Pero ahora me conecto de higos a peras.Paso de dejarme un dineral en ciber.Ahora me stoy dejando la perras por el tema de los asientos pero esto no puede ser siempre.Otra cosa.Las conces ke organiza el club.Seguro ke son la caña pero no se si te das cuenta ke solo se hacen xel norte.Los ke somos de andalucia q?Concentraciones de madrid, Barcelona, Pais vasco...la mas cerquita ke me pilla era la de valencia y encima no podia ir.Y yo me kedo con las ganas de ir a todas y me tengo ke conformar con ver las fotos.Y conectarme de vez en cuando.Tampoco podemos optar a las compras con el resto del club?Este es el club de los opel GSI, o el club de unos pocos?

  8. #98
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Webon escrivío:

    Entonces son 3 escapes no?

    ---------------------------------------------------------------------------------


    Sip son 3 escapes
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  9. #99
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ventuning
    Hombre Alex nose como preguntas eso.La gente ke postea poco no kiere decir ke no se sienta del club(hablo desde mi caso).No todos tenemos internet en casa (como yo) y para poder conectarnos nos tenemos ke dejar las perras en el ciber.El año pasado yo staba en la universidad y tenia acceso gratuito.Pero ahora me conecto de higos a peras.Paso de dejarme un dineral en ciber.Ahora me stoy dejando la perras por el tema de los asientos pero esto no puede ser siempre.Otra cosa.Las conces ke organiza el club.Seguro ke son la caña pero no se si te das cuenta ke solo se hacen xel norte.Los ke somos de andalucia q?Concentraciones de madrid, Barcelona, Pais vasco...la mas cerquita ke me pilla era la de valencia y encima no podia ir.Y yo me kedo con las ganas de ir a todas y me tengo ke conformar con ver las fotos.Y conectarme de vez en cuando.Tampoco podemos optar a las compras con el resto del club?Este es el club de los opel GSI, o el club de unos pocos?
    Hombre yo creo que Alex no se refería a tí concretamente. Más bien a la gente que de repente ha aparecido y su primer o segundo posteo ha sido en este hilo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Almería
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Webon siento haberme enfadado pero eske habla tb de la gente ke postea poco.Y yo posteo poco xeste motivo.Siento el calenton pero eske yo no puedo disfrutar del club y encima me he sentido aludido.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre asientos Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-09-05, 13:42
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •