Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153

Tema: ASIENTOS Y ESCAPES - Cotizando posibles 2º Pedido

  1. #121
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Por lo que veo podria ser un pedido grande, a ver como sale, esperemos que no suba mucho con los portes al ser muchos.
    Os aviso de antemano, los portes de solo dos asientos desde alli son alrededor de 300€, creo q mas. Eso he visto en algunas tiendas de ebay.

    pero aun asi,( ya no es un chollo, lo se), pero no estan mal de precio, para que os hagais a la idea, una pareja de asientos cobra con sus anclajes para clio 1.7S le ha costado a un amigo casi 900€.
    Salu2

  2. #122
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    ¡Madré!
    Para mi unos backets tipo B y un escape tipo D.
    (para empezar).

    Ya nos contarás Alex...

  3. #123
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Vuelvo a dejar aquí este mensaje, sigo a la espera de saber de la gente de USA, les reenviaré un mail para saber si han hecho ya los cálculos pertinentes.

    Las listas siguen como hasta ahora, si os teneis que borrar, hacerlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo me pido asientos tipo B..spero qlos reyes me agan caso...

  5. #125
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Almería
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    <P>Juer, me despisto unos dias y no veas.<BR>Pos ami ya me podeis borrar xq como empezasteis con el royo de ke no iba a aver pedido pos me gastao el dinero en una videocamara.<BR>Es lo ke tiene si estais ke si, ke no, ke si...</P>

  6. #126
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Pues yo las dudas de Alex en su momento las vi mas que justificadas.. es mas, yo ni hubiese subido de nuevo el post. Si ahora decide q se siga con el pedido, que haya suerte.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #127
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ventuning
    <P>Juer, me despisto unos dias y no veas.
    Pos ami ya me podeis borrar xq como empezasteis con el royo de ke no iba a aver pedido pos me gastao el dinero en una videocamara.
    Es lo ke tiene si estais ke si, ke no, ke si...</P>
    Ventuning,

    No te voy a borrar de ningún post, porque no estamos pidiendo nada de nada, si hubieras leido bien el post desde el principio lo comprenderías, pero yo te lo explico, mira, este post es para hacer una listita con la gente que podría estar interesada en gastarse sus dineritos en unos backets, o unos escapes, teniendo en cuenta que el precio de los portes lo tenemos que mirar y cotizar, en función de las personas humanas que pudieran estar interesadas.

    Has hecho bien en gastarte el dinero en lo que has querido, yo haré lo mismo, y me compraré unos backets preciosos.

    Ya os digo, la empresa tiene los mismos datos que hace unas semanas, supongo que estarán trabajando con ellos, si alguien se ve más capacitado que ellos en hacer las gestiones que crea pertinentes para:

    Buscar una naviera con containers de 20 o 40 pies, con redistribución logística de paquetería mediana de ámbito nacional, pues oye, que lo diga, no? Que seguro que tiene que haber por ahí bastante gente que haya invertido su tiempo en eso y no me lo haya dicho.

    La última lista vigente es la que hizo Webon, y así lo apunté, recopilando datos del club OPEL CALIBRA , club ASTRA G y club ASTRA H.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 05
    Modelo
    VIGO CITY!!!
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno si todavia no es demasiado tarde me gustaria apuntarme para:

    Unos asientos tipo c
    Un escape tipo D

    Haber en cuanto se sepan los portes claro.

    Salds

  9. #129
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Almería
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    KiLm3R,
    si ami me parece muy bien ke te vayas a comprar unos asientos preciosos, cada uno se gasta su dinero como kiere, tu lo as dicho.
    Simplemente lo decia para ke no me incluyas en tu listita, no vaya a ser ke luego os perjudique a todos ya ke seriais menos gente.No lo se, pero por si acaso, os lo he dicho.No creo ke aya echo nada malo.
    Ke yo con mi camarita estoy muy contento.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hoy he vuelto a reenviar mail a AIMSPORT2000 para que me digan algo de la cotización de los portes para lo que podría llegar a ser un pedido.

    Se les mandó mail el 18/3/2005 con los datos de entrega en un almacén en Barcelona, con el que se supone que harán los cálculos.

    Cuando sepa algo os volveré a informar.

    De todas maneras, que sepais, sólo si subieran una barbaridad (lo que cuestan si comprais la pareja ya son 469$ USA en portes), también hay en el ebay alemán unos backets bastante bonitos:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...965059466&rd=1





    La pareja sale por unos 349€ más portes. Y NO LLEVAN GUIAS.


    Luego teneis los RACELAND.

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...965505836&rd=1



    En resumidas cuentas, que pongais en el ebay alemán sinó LEDER SPORTSITZE, o simplemente SPORTSITZE.

    http://search.ebay.de/sportsitze_W0QQfkrZ1QQfromZR8


    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre asientos Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-09-05, 13:42
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •