Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Compra conjunta: Faros ANGEL EYES para coches opel

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Oye, pues si estan en ese sitio a 200 se puede preguntar ahi que precio hacen pa compra conjunta, si donde más barato se encuentren pues mejor para todos no?? Porque ninguno d nosotros va a ganar nada, da igual donde comprarlos creo yo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Eso digo yo,creo q lo mejor es hacerlo con trankilidad preguntando en varios sitios donde los vendan y d ahi escojer el q mejor precio/fiabilidad preste.Las cosas despacito y con calma,creo q no nos corre prisa a ninguno no?.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    &lt;P>En la Tienda de Coches de ElcorteIngles, esos faros los tienen, lo pregunte el otro dia, me saco un catalogo de Bccorona y tenian el ke ha puesto RandyGsi, solo hay ke pedirlo, y en norauto tb me dijeron ke tenian los Angeleyes lo que pasa que no tenian el catalogo nuevo&amp;nbsp; entonces no pude ver cuales tienen, Ya se empiezan a ver como los lexus.
    Lo que pasa que yo me inclino por el otro, el que tienen en &lt;A href="http://www.leibat.net/catalog/product_info.php?cPath=620_631&amp;amp;products_id =3623">http://www.leibat.net/catalog/product_info.php?cPath=620_631&amp;amp;products_id =3623&lt;/A>
    Y ese no lo eh visto en el catalogo que me enseñaron, tendre que esperar.&lt;/P>
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    He llamado a don speed (las rozas) y me han dicho
    angel eyes para astra f:
    cromado: 319€ (275€ mas 16% iva)
    negro:330€ (285€ mas el iva)
    si vamos 3 o 4 nos garantizan un 10% menos
    a partir de 10 juegos, me han dicho que precio super especial
    ....
    .
    .
    .
    UNA VEZ QUE SUPIERAMOS CUANTOS SOMOS HABRIA QUE PONERSE EN CONTACTO Y PEDIR ESE PRECIO "ESPECIAL"

    A CONTINUACION DARIAN UN NUMERO DE CUENTA PARA PONER UNA SEÑAL

    ENVIAR POR FAX EL COMPROBANTE CON LOS DATOS DE CADA UNO PARA QUE SE LO ENVIEN A CASA....PAGAR....

    ...Y COGER EL DESTORNILLADOR DE ESTRELLA...

    como todavia soy gsi-novato, dejo en manos de los moderadores el aprovechamiento de esta info

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo trabajo en norauto y e montado miles d esos faros.Son una mierda su calidad es pésima,solo se enciende un aro (ablo de los d bc corona) sinceramente se ven cutrosos.Abeis visto los lexux wuarros?abeis comparado unos lexus de bc corona kn unos in pro? no ay color el acabado,los materiales incluso la forma....ami me salen tiraos de precio esos faros y para aberme comprao los d seire otra vez xo nuevos ants qlos angel.en serio mirar bien su caldiad y acabado xq los d bc corona son una verdadera m-i-e-r-d-a

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    joder perdonad chicos no e estado mucho y no me han notificado q habia nuevos post, perdon por la tardanza.

    Vamos a ver por partes:

    Cita Iniciado por AdamGSI16v
    Yo trabajo en norauto y e montado miles d esos faros.Son una mierda su calidad es pésima,solo se enciende un aro (ablo de los d bc corona) sinceramente se ven cutrosos.Abeis visto los lexux wuarros?abeis comparado unos lexus de bc corona kn unos in pro? no ay color el acabado,los materiales incluso la forma....ami me salen tiraos de precio esos faros y para aberme comprao los d seire otra vez xo nuevos ants qlos angel.en serio mirar bien su caldiad y acabado xq los d bc corona son una verdadera m-i-e-r-d-a
    adamgsi16v, pero esos faros q tu dices son para el astra F o hablas de otros modelos. y por otro lado, son los de www.fk-automotive.de o son de otro fabricante? porque los de este fabricante no estaran disponibles en principio hasta abril, osea este mes, pero me dijo el muchacho que los tendria pa junio, asi q los q tu has visto no creo q sean de la misma marca. Mira en la web y por lo menos, a no ser q sea un montaje, los dos "ojos" lucen en el faro.

    A ver, lo de don speed, no eran 200 €? porque de 200 q deciais a 320..., yo pregunte en una tienda y los tienen a precio q aparece en catalogo de BCCorona, 295€, asi q... si el muchacho que yo os comento nos lo deja a 210€ o menos, los de www.fk-automotive.de de pm.

    Por cierto la foto esa de www.leibat.es no se ve, no se ve el faro, no se como sera, pero este fabricante los tiene de todas las formas, fondo negro o cromado y con intermitente en la misma pieza del faro o por separado... no se como seran esos de leibat.

    Bueno aun asi, los q en principio comprariais unos faros decidlo y asi una vez localidados los mejores-economicos se harian las negociaciones. Esos de don speed q a partir de 10 hacen un descuento importante... no creo q bajen de 260-270€...

    Bueno voy a añadir al primer post los q habeis dicho q estais interesados.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    acabo de releer todo y me saltao algunas cosas. jejejeje

    No hay prisa, pero hay q ir mirando porque sino suele pasar en estas compras q tardas 1 año en comprar lo q sea, vamos preguntando precios pa ver y cuando esten disponibles pues se piden.

    Nadie va a ganar nada, por lo menos yo, de echo dije en otro post el hilo de forocoches donde se trata el tema, asi q esta todo bien claro, y luego el envio es individual a cada uno, cada uno ingresa el dinero por separado y todo ese rollo.

    Otra cosa, q no se ve la foto esa de leibat.net, a ver cual es porque seguro q son los q fabrica www.fk-automotive.de

    ah y otra cosa, un forero se marco un photoshop de los faros puestos en un astra, el coche era oscuro, pero el trabajo mas complicao esta echo, le echais una foto al vuestro, recortais las fotos y las pegais, asi os haceis una idea.

    Yo creo q para el astra blanco, le quedaria bien el de fondo negro, pero yo tengo el coche de color oscuro, y creo q al mio le quedarian de pm los cromados, destacaria un guevo.

    Que me decis? dad vuestra opinion sobre color del coche-color del faro jejejejeje
    astra gsi 2.0 16v

    .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo ablo de los d b&c corona y si en opel astra f un 2.0 8v hara un mes mas o mns
    y le pongo un 3 como una casa suert kn vuestra compra

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Ahi teneis fotos de unos Angel Eyes puestos en un astra, creo q son 2 tipos diferentes de faros . Unas fotos:


    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrZoGs
    por fin los veo puestos, y ya puedo decir q kedan de **** madre, los kierooooooo.

    Ahora solo falta q bajen un poco de precio y empezaremos ahorrar.
    Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  4. ya están los faros lexus, para astra F
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-10-03, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •