Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Compra conjunta: Faros ANGEL EYES para coches opel

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Impresionantes los primeros,aunk los segundos son muy elegantes.........comienza el dilema............

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Le quedan preciosos le dan al astra un toque muy agresigo y muy muy moderno

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Diossssssssss como kedan!!!!!!!! Menuda preciosidad.... casi me gustan más los primeros eh!! parecen de mejor calidad, no se, jeje, en una foto pocas conclusiones se pueden sacar, habrá que empezarlos a ver en cualquier taller y hecharles bien el ojo :P


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 05
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Wenaasss, a vee k pasa cn esos ojos d angell.. ya no ay compra colectiva? yo etoy frito por pillarme unos cn fondo negros como los k se muestran arriba, ya no ay compra o ke? ..amos parriba hombreee hagamos d nuestros diablos una mirada d angell jjejejeje ..k alguien me diga si ya no ay compra colectiva, graciasss
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pues parece ser que ya no hay compra, suele pasar con estas cosas.
    Si alguien los tiene ya q ponga fotos.
    Salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola,



    Por eBay.de hay varias tiendas que venden los pilotos, yo que vosotros, volvia a reunir el numero de personas aproximado interesadas en comprarlos, y que alguno mande unos correos a diversas tiendas (autoexperte, mk-tuning, Mastertuning..) que seguro os contestan, y lo mismo os sale bien de precio.

    El unico problema con fk-automotive es que si bien los faros (y todos sus productos en general) son la caña, los tiempos de espera acaban por desesperar a uno si pretendeis adquirirlos en Spain (de 2 meses en adelante, y ya pueden decir que lo tienen en stock, que lo mismo ni estan fabricados..), cosa que cambia si los comprais directamente a Alemania, donde apenas hay espera.

    Lo dicho, moveos en ese sentido si estais realmente interesados, casi seguro que funcione.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues si, yo ya llevo tiempo fijandome en ebay.de los faros de angel pal astra ya hay bastante oferta. Es más, Luisito ya los tiene en casa despues de comprarlos en ebay y son bestiales. En Vitoria ya hay un GSi con ellos puestos y bueno, se te cae la baba.
    Yo como no tengo prisa y estoy convencido de que esto va a ser como los lexus, que en cosa de un año van a estar regalados de precio, asi que ya se irá viendo, cuando les vea a un precio que me convezca, los compro y fuera.

    P.D.- VectraSound, tienes to la razón con los FK-Automotive, un amigo mio acaba de pedir los lexus negros para un Fordfi del 02 y ya le avisaron, que si estaban en stock, sobre 2 meses y sino, si los tenian que fabricar... pos medio año o asi... flipas... asi que ahí anda el chaval esperando a que le llamen algún dia!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Yo tmb los estoy vigilando por ebay, y los he llegao a ver a 160 euros en "sofor kaufen" xDD, asi q eso dentro de nada tirao, como dicen los compañeros por aquí arriba.

    Una cosa q no tengo muy clara es los 2 tipos q hay.Si te metes en la pagina de fk-automotive y te vas al apartado de angel eyes te salen los faros q estan compuesto por intermitente y faro (en 2 piezas) , pero si te vas a otro apartado q hay (no tengo ni idea de lo q significa en español) te salen los faros de la foto de arriba, q viene todo en una sola pieza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo sigo keriendo verlos en un coche,digamoslo asi,nuestro,y k se vea el morro del coche entero,no solo el faro,si alguien tiene algo asi k lo ponga please,como x ejemplo LUISITO :roll:
    THE CROW

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Mira Crow, algunas que tenia por ahi guardadas:

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SAANA2EVGwWuwZrAfRB!COL6WhChA169Dzyfj5wL5*sP8Frxy WypjPm8ed2!xdwXLFsshESc91zKbWb8nC9YGokakJ21OOVhYbR BE!5GhLVMAAAAynJtAg/cimg17636sy.jpeg?dc=4675525393780249637[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SQD3AssWjmTO*jGD9Te2vM73O*CR6bDOwBCp*LgXsPvrM2et3 GVlcfCcRc0H3kYLe*wSkuTVfKGmLmC5hJFs3!CJaDBuVQaGrnL 2hFk5CLTROHs00ySaLw/untitleddfgdf.bmp?dc=4675525393804237824[/img]


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  4. ya están los faros lexus, para astra F
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-10-03, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •