Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Choque con una barra de torretas puesta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Choque con una barra de torretas puesta

    Jeje, estoy pregunton hoy . A ver, he leido en el brico este de la barras de refuerzo que como inconveniente de instalar una es un choque lateral... Me ha mosqueado el tema. Es mas peligroso para el chasis instalar una barra de estas a la hora de un choque lateral? evidentemente, si te dan de un lado, la barra se apoyara en el otro y segun la fuerza producira un desplazamiento sobre el lado contrario, no? pero por otro lado motor estaria mas resguardado de dichos choques no?
    Si se produce un choque de los tipicos de ciudad pasaría algo grave? Es que al leer esto en el brico me ha dado un pelin de miedo poner la barrita... :?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    cada golpe es un mundo. Yo ya me he dado dos con la barra de torretas (dos golpes delanteros) y no ha influido para nada. No dejes de ponertela. un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pontelo...ponselo 8)


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    jejeje aclarado. muchas gracias

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Si es toque de chapa nada de nada, si es lo suficientemente gordo como para doblar chasis, pues en lugar de empotrarte un lado 5cm empotraras los 2 2'5, por ejemplo, por contra al ir todo "atado" le costara mas doblarse, pero en caso de piño fuerte tendras ke reparar los 2 laterales.
    Y como bine diices resguardara mas el motor.
    Cita Iniciado por Gouki
    Pontelo...ponselo
    :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La barra de torretas lo que hace es dar más rigidez al chasis no? (corregidme si me equivoco), pero eso a la larga no es malo? no descuadra todo? es decir, yo he oído de coches que llevaban barra de torretas (además, todo hay que decirlo, suspensión muy dura) y que al final no cerraban ni las puertas.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Si de verdad la barras de copelas fueran tan malas, ¿pensaís que Volvo seguiría montándolas de serie?
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pine
    La barra de torretas lo que hace es dar más rigidez al chasis no? (corregidme si me equivoco), pero eso a la larga no es malo? no descuadra todo? es decir, yo he oído de coches que llevaban barra de torretas (además, todo hay que decirlo, suspensión muy dura) y que al final no cerraban ni las puertas.
    Eso me suena muy raro. Si llevas una suspension dura y ningun tipo de refuerzo tienes mas probabilidades de que el chasis se deforme con el tiempo pero llevando este tipo de refuerzos, como dices, le das mas rigidez... por lo que estas evitando una deformacion del chasis. Lo de que no cerraban ni las puertas no es consecuencia de llevar la barra, si eso es así, imaginate si no la llevase

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    el tema de que no cierren las puertas es cuando llevas suspension dura sin la barra jejejeje<BR><BR>otro beneficio de la barra, conseva mejor el paralelo

Temas similares

  1. Sin barra de torretas para un C 20NE..
    Por VectraSound en el foro Dinámica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-04, 18:56
  2. Barra de torretas
    Por GregoR en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-02-04, 22:04
  3. Barra de refuerzo torretas
    Por GregoR en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-04, 13:32
  4. barra de torretas
    Por mike en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-09-03, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •