Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Interior de Astra F ----> Kadett E

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado Interior de Astra F ----> Kadett E

    buenas,

    tengo un amigo quien quiere implantar el interior del Astra en su kadett GSI.. Lo he visto esto en el coche de Alex y otros chicos del Club. me interesa que pasos se deben realizar antes de empezar y que se cambia exactamente? Es facil o requiere transformaciones grandes?

    Cosas de experiencia - aqui nadie lo ha hecho esto...


    salu2
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Alex echale una mano tio que tu sabes como va el tema, que ya lo hiciste en el gordito...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    eso lo espero yo tambien)))
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Los interiores del Astra en el Kadett, gran pregunta.

    A mi me los montaron winflans_gsi y gsillermo, y necesitan cierta adaptación.

    Voy a intentar explicarme.

    El salicadero del kadett va cogido por un único tornillo central, tenemos que soltar toda la instalación eléctrica del cuadro de fusibles, soltar los cables bowden de la calefacción, sacar la consola central, la consola de la palanca de cambios, si quereis hacerlo bien hay que soltar hasta la palanca del freno de mano y montar la del astra.

    Yo tenía adaptados hasta el suelo, tapicería y los plásticos también.

    Lo que hay que hacer es , una vez quitado el salpicadero del Kadett, hay que coger y alargar los tornillos del salpicadero del astra, hacer agujeros nuevos en el chasis, hacerlos colisos porque no lo cuadraremos a la primera, y así, siempre luego podemos cocger y centrar el salpicadero a nuestro gusto.

    Con el salpicadero fuera, veremos lo que es parte del chasis del coche, que está muy cerca del cristal y que hace una forma que va todo lo largo ancho que es la luna.

    Lo que tenemos que hacer, es coger una radial y hacer unos cortes en el chasis para que el salpicadero no toque, lamentablmeente, cuando encaramos y presentamos el salpicadero en el Kadett, por el diseño que tiene el del astra y sus tornillos+soportes, nos toca con esa parte de chapa del coche, que tenemos que retocar.

    Luego, tendremo que retocar también el soporte de la caña de dirección, parte de la estructura nos tocará con el interior del salpicadero, por la parte donde va alojado el velocímetro.

    Hay que golpearlo también para que no roce.

    Nosotros, cogido y sacamos los tornillos de seguridad de la caña de dirección, y le metimos unos gruesos para bajar el volante un poco más, porque para que quedase bien, el salpicadero lo tuvimos que bajar un poco, y sinó....el volante y el embellecedor de la piña se molestaban.

    Cuando lo tengas presentado, vuelves a montar el cuadro de fusibles, que lo puedes atornillar con unas piezas metálicas.

    Y vas mirando como encajarlo.

    La consola central no te cuadrará, en algunas fotos de los alemanes se que cuadrada, no se como lo harán.

    Los cables de la calefacción, pues hay que hacer otro invento que, por desgracia y por el accidente, no llegamos a solventar.

    Esto es lo que recuerdo de lo que hicieron.

    Es posible que algún dia lo volvamos a montar, por eso guardo el salpicadero con todas las adaptaciones que hicimos, como por ejemplo, todo el cableado de centralita puenteado para el ordenador de abordo del astra.

    Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    jOjO menuda liada xD
    claro que merecera la pena acerlo, seguro que queda chulisimo 8)
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Nadie dijo que fuera fácil.

    Alex.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    gracias Alex, ahora estoy traduciendo con maxima velocidad ))))


    salu2 amigo :wink:
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    <P>yo por lo q he oido es dificil pero es como todo <BR>poenrse y solucionado</P>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    bufff,yo pensaba q iba a ser mas facil :roll: ,seguro q kedaba chulisimo,pero tanta paciencia yo solo la tngo destinada a temas mecanicos o esteticos imprescindibles,me abeis kitao la gana de hacerlo :cry:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Nosotros lo estamos haciendo y no nos ha resultado tan dificil como dice alex

    hemos cogido salpicadero mandos y todo el tocho de la calefaccion de un astra f

    el kadett le hemos dejado pelado por dentro hemos quitado todo el sistema de calefaccion del kadett y hemos acoplado sin más el del astra asi el problema qu etenia Alex del sitema de calefaccion varillaje y demas ta todo solventado eso aqui hemos tenido que amarrarlo como hemos podido pero ni se mueve todas las toveras de la calefaccion del astra.

    una vez hecho esto hemos cogido el salpicadero de astra y no sha encajado perfectamente ni acoples ni retoques ni na ya que si te das cuenta hay unos taponcitos elargados en el salpicadero del astra en los laterales y los quitamos y OHHHHHHHHH sorprendentemente encajan con los del kadett lo que si haremos para que uqede mejor es hacer unos aguejro spara sujertalo delante pero lo que es fijar todo esto nos ha llevado cosa de un par de horas na más.

    La consola central nos pasa lo mismo no encaja pero vamos acoger radial y comerlo un poco por debajo apra cuadralo bien.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •