Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece este faldon trasero?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado Que os parece este faldon trasero?

    El otro dia viendo cosillas del tigra me encontre una pagina extranjera en la que vendian kits para el tigra, y me tope con este faldon.



    Que os parece? que creeis que es el faldon entero o un acople al que viene de serie? cuando puede costar algo asi? (en la web sale un precio raro)

    Y el tema que mas me importa, esto es legal? hay que homologar? pegas a la hora de pasar la itv?

    Me gusta el toque de solided que le da al tigra, y con los 2 tubitos, podia quedar muy muyy bien...

    quien sabe.... :twisted:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues no está mal.

    La verdad es que yo soy antirejillas....y los tubos laterales están muy vistos....anímate y pásate a la moda del doble salida central...o uno ovalado central...jajajajja

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La verdad es que no me gusta demasiado, no esta mal, pero lo veo demasiado recto, y tampoco me gustan las rejillas... lo veo un poco anticuado para las cosas que se ven ahora... pero hay muy poca cosa para tigris que merezca la pena, es una lastima

    Saludosssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Pues no está mal.

    La verdad es que yo soy antirejillas....y los tubos laterales están muy vistos....anímate y pásate a la moda del doble salida central...o uno ovalado central...jajajajja

    Alex.
    Demasiado tarde xDDD jaja ya monté la doble salida.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pos a mi me mola tu trasera.. mmmh..o sea... quiero decir.. ehem.. QUE NO SE LO PONGAS VAMOS!!! :lol:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Que os parece este faldon trasero?

    Cita Iniciado por TetuJe
    El otro dia viendo cosillas del tigra me encontre una pagina extranjera en la que vendian kits para el tigra, y me tope con este faldon.



    Que os parece? que creeis que es el faldon entero o un acople al que viene de serie? cuando puede costar algo asi? (en la web sale un precio raro)

    Y el tema que mas me importa, esto es legal? hay que homologar? pegas a la hora de pasar la itv?

    Me gusta el toque de solided que le da al tigra, y con los 2 tubitos, podia quedar muy muyy bien...

    quien sabe.... :twisted:
    Hola,

    si que es legal, vienen con su hoja de homologacion. Yo trabajo con un distribuidor de esa casa através de la tienda y te lo puedo conseguir. Si te interesa realmente ese parachoques mandame un MP y te comento precios, etc...

    Por cierto es un añadido!

    SaludoS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo lo encuentro realmente orroroso!!! Si como mas bonito esta el coche es de origen. Yo creo que desgraciarias el coche con esto, pero gustos colores.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Pues lo encuentro totalmente pasado de moda.. y las rejillas metalicas no las soporto.. como minimo, que sean negras, pero ni por esas...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    No está mal, pero me gustan más los que no tienen rejillas, un alisado trasero puede quedar muy wapo haber si lo puedo hacer algun dia...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motorhead
    Pos a mi me mola tu trasera.. mmmh..o sea... quiero decir.. ehem.. QUE NO SE LO PONGAS VAMOS!!! :lol:
    Pues porque no has visto la delantera.... :twisted: :twisted: :twisted: (ehhh bromaaa xdddd)

    Bueno, no se, es que ahi en la foto si me gusta como queda, le da un aire de "mas" coche grande... habra que seguir mirando a ver si hay alguno que me convezca mas...

    HerrDr.Dark tienes algun catalogo o algo de las cosas que puedes conseguir para el tigra?? estaria muy interesado""

    saludetes a todos

Temas similares

  1. Que os parece este equipo Alpine, alguien lo conoce??
    Por DjDaTerror en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-03-06, 18:17
  2. Que os parece este coche?
    Por maxi_gsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-05, 08:19
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  4. Que os parece este.... clásico?
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-04, 15:53
  5. Que Os PaReCe EsTe KaDeTT????
    Por RaMoNeTGSi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-01-04, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •