Resultados 1 al 8 de 8

Tema: WEB NUEVAMENTE OPEARTIVA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado WEB NUEVAMENTE OPEARTIVA

    Buenas,

    Esta noche hemos experimentado varios problemas técnicos debidos a un error en la base de datos principal, que ha sido solventado.

    Mientras tanto, algunos habeis podido ver lo que será el nuevo foro, y en el que estamos trabajando.

    Ahora que ya no es un secreto, os lo enseñamos.

    NO POSTEEIS, porque su contenido es una copia de lo que hay en este, y se irá borrando a medida que hagamos pruebas.

    Rueog me disculpeis si a alguno de vosotros me he dirigido mal esta noche mientras el servidor estaba en OBRAS, pero es muy stressante teneros a todos con vuestros probelmas y vuestras dudas.

    http://foro.clubgsispain.com

    Para observar lo que será, posiblemente, nuestro siguiente paso.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo es que va muy rápido.

    Gracias Alex y compañía por el currelo que os estáis pegando :wink:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues esta muy chulo alex. Yo ayer ya entre jejeje solo te comento que no pude registrarme,aunque si estaba como miembro. No se supongo que lo teneis ya en cuenta pero era por avisar.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Está muy chulo, a mi me gusta, además va bastante rápido.
    Ánimo!!!
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Isragsi en la migracion lo unico que se perdia era precisamente la contraseña, tan facil como pedir contraseña nueva , el mismo portal te la envia al mail y listo, a surfear de nuevo.
    De todas maneras habia un post destacado que explicaba esto visible desde el foro . Imagino que no te dio tiempo a leerlo, a mi me paso, estaba mas por el continente que por el contenido, es taaaaaaan potito

    Lo que si se perdieron algunos posts ke se habian hecho desde la mañana , imagino ke seria cosa de la corrupcion de la Bdd.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Mola, esta muy guapo.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Lo que está en la otra dirección, es una migración a partir de una hora en concreto, osea, todo lo que hay después, pues no tiene copia, pero ya os dije que es una prueba, los datos están ahí, y de hecho la he publicado para que la veais.

    Es solo el FORO, faltaría la WEB, que tambíen tiene contenido, aunque no sea muy consultado por vosotros como lo es el foro.

    La idea es coger, avisaros con tiempo de que dia se haría el cambio, y tener unas 3 o 4 horitas la web parada sin que podais entrar, ya os montaría un foro paralelo para que no os pongais tristes.

    Y cuando se reestablezca, pues nada, a sacarle punta.

    Tambíen, previa a la actualización, ya habrá publicada una página con la información de los sencillos pasos a dar para poder volver a entrar en la web nueva, que es algo tan sencillo como coger, y solicitar de nuevo el password/contraseña, de hecho, si os fijais, en el nuevo foro, el primer FORO que tiene es ese, precisamente como volver a obtener una contraseña.

    Os iré informando, pero sospecho que el cambio lo haré a mediados de abril...para celebrar algo que para muchos fué alegría.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R

    Tambíen, previa a la actualización, ya habrá publicada una página con la información de los sencillos pasos a dar para poder volver a entrar en la web nueva, que es algo tan sencillo como coger, y solicitar de nuevo el password/contraseña, de hecho, si os fijais, en el nuevo foro, el primer FORO que tiene es ese, precisamente como volver a obtener una contraseña.
    pk Precisamente es lo que penaba hacer, pero no lo hize por vagueria. Ademas no se si aqui se arreglo porque cogi la costumbre de loguearme desde la web, pero si me logueaba en el foro no me reconocia.

    Bueno dejemoslo que esto es lo de menos. Lo importante es este nuevo foro que nos estais preparando.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-05-05, 01:02
  2. aqui lo dejo nuevamente, perdon.
    Por tax3718 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-08-03, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •