Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: angel eyes para opel astra!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado angel eyes para opel astra!!!!!!!

    hola.

    En forocoches se esta organizando una compra conjunta para faros angel eyes, salen en unos 195 euros todo incluido en tu casa, en catalogo bccorona estan a 300+iva. El caso es q estoy pensando en comprarlos pero no se como quedaran, alguno los tiene puestos o teneis fotos de algun astra F con ellos puestos? es una oportunidad de oro para poner opticas modernas y creo q es todo legal, y quitarme de encima estos faros q no alumbran na de na.

    Venga, alguno tiene fotos?
    astra gsi 2.0 16v

    .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues hace poco se ha puesto un post con las fotos... te puedes hacer una idea.

    http://www.clubgsispain.com/modules....e9d6985c4a659e

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Me puede interesar,a ver si alguien tiene fotos para ver como kedan??
    THE CROW

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo los pedi hace mas de 3 meses y no me han llegado pero le boy ha decir al tio que se les meta por el culo y les pillo donde dices porque salen muy baratos<BR>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Se trata de instalar los aritos de los faros de angel dentro de la óptica que llevamos o poner todo el faro nuevo, transparente y que incluya los faros de angel?? entonces también cambiaría la iluminación? o llevaría las mismas bombillas?? Si sería así habría un tipo distinto de faro para cada coche claro, no un kit universal no?

    Un saludo y a ver si me aclarais las dudillas!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    Se trata de instalar los aritos de los faros de angel dentro de la óptica que llevamos o poner todo el faro nuevo, transparente y que incluya los faros de angel?? entonces también cambiaría la iluminación? o llevaría las mismas bombillas?? Si sería así habría un tipo distinto de faro para cada coche claro, no un kit universal no?

    Un saludo y a ver si me aclarais las dudillas!
    Son un faro completo.

    Pál Vectra tambien lo hay, no? Primero intentaré adaptar los BMW y luego veremos a ver que hacemos jejeje.

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    el faro es faro completo. Creo q cambiarias de h4 a h1 y h7 ya que cortas y largas en los angel eyes van por separado. Cada coche tiene su faro especifico a medida asi que supongo que vendra indicado como hacer el cambio y como cambiar de conector h4 q viene todo en la misma bombilla, a conectores h1 y h7 que van por separado, no creo q sea muy dificil.

    A mi lo q me interesa ver es un astra normal y corriente como el mio con esos faros a ver que tal. La foto del otro hilo queda superguapo, osea muy bonito, pero ese no es mi coche exactamente, cambia la calandra y tal y podria no quedar igual, por eso preferiria verlo en un gsi "de serie" a ver como queda.

    Donde habeis pedido cada uno el vuestro?
    repito q en forocoches, en el subforo "tuning" hay un hilo que se llama "compra conjunta angel eyes para seat leon" donde se esta organizando la compra, yo me e puesto en contacto con el vendedor a ver si el precio para los del astra es el mismo que para el leon. Si quereis podemos organizar una subcompra, es decir, decirle al tio de la tienda esa que para coches opels queremos cierta cantidad, asi o bien nos aprovechamos de ese precio q es fantastico o bien nos hace un pequeño descuento extra. Repito que en forocoches aparece el vendedor, es una tienda de alicante creo, no hay problemas parece una persona seria, a dado sus datos, cuenta bancaria de la empresa, direccion de la empresa, etc etc, hay total fiabilidad.

    Venga a ver que decis.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo estoy con ams2001,es buena la idea y estoy interesado pero no se como son,asi k si alguien puede poner una foto o un enlace de donde se puedan ver..........

    Gracias.........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    hola. mira en www.fk-automotive.de

    Los hay con fondo cromado y fondo negro. Tambien los hay con los intermitentes en la misma pieza del faro, o bien como los de serie, faro e intermitente 2 piezas separadas, etc etc. La verdad hay para elegir.

    Sale una foto de un astra con ellos puestos, visto de frente.

    en este hila tambien sale uno con ellos puestos, pero ese esta "tuneado" y tiene la calandra distinta a la de serie, mira en la web de fk-automotive q salen pila de fotos.

    http://www.clubgsispain.com/modules....e9d6985c4a659e

    en fin, el muchacho de forocoches dice q hace un 30% de descuento sobre el precio en el catalogo de BCCorona, podeis ver el catalogo en www.bccorona.es, las fotos de angel eyes del astra F salen en el anexo al catalogo 2005
    a ver si me contesta a varias cuestiones mas, pero si el precio es de 279 euros, el precio final del muchacho este serian 189€ mas o menos, mas 10 de gastos de envio a tu casa.

    Enga, a ver si nos animamos.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado mas info...

    hola compañeros.

    A ver, en forocoches hay un hilo sobre el tema. Te voy a pasar el enlace del hilo donde se trata la compra en grupo para seat leon, es la ultima pagina y hay salen varios datos del vendedor, sino vete a la penultima pagina q tambien los pusieron...

    http://www.forocoches.com/foro/showt...=186820&page=7

    y este enlace es el hilo q puso el vendedor para otros coches, osea, para decir q los vende para todos los coches a los q se fabrica.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=201381

    los faros pal opel astra F, segun web del fabricante y lo q me dijo a mi el chaval este, salen para abril 2005, asi q estan al caer. Todavia no e conseguido q me de precios el directamente, osea un precio numerico determinado, pero en el hilo ese dice q hace 30% de descuento sobre el precio en catalogo de BCCorona, asi q se queda en unos 190 € me parece, mas 10 € d gastos de envio.

    Venga, a ver si compramos algunos y el chaval se enrolla.

    Un saludo.
    astra gsi 2.0 16v

    .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 116
    Último mensaje: 22-01-06, 16:39
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48
  4. ya están los faros lexus, para astra F
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-10-03, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •