Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: angel eyes para opel astra!!!!!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gouki esta muy bien, te lo has currado, photoshop no? jejeje
    Le kitan muchos años esos faros a nuestros coches, ahora faltan unos antinueblas trasparentes, pero sin kitar el diseño cuadrado.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    joder que curre, eso si q esta bien echo. Tenias q haberselo echo a los dos faros, que entonces ya flipamos. Bueno chicos no se como seria mejor hacerlo, si crear un hilo nuevo o no, pero seria necesario ver cuanta gente esta interesada en comprarlos, podemos conseguir un buen precio, kizas 200 euros por ellos, q seria la leche vamos... yo los compraria de cabeza, teniendo en cuenta q van a costar 300 euros o mas en las tiendas.

    que me decis.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Estoy contigo asm2001, ya que tu has sido el credor de esto te dejamos el honor de encabezar la lista. Empiezala cuando quieras que despues me apunto yo!!
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues si,mejor creas un post aparte para q se inscriban los interesados y apartir d ahi ya se hacen los pedidos.
    Yo dependiendo de lo que se diga (precio final,tipo de faro,etc..) puede q este interesado xq acabo d adquirir my astra y ando algo pelao de pelas pero todo es mirarlo.Saludos


  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Asm2001 a la noche si puedo hago un fotoshop mejor con ambos faros angeleyes en un astra gsi negro


  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ok esperaremos ese photomontaje. Estaria bien q te lo curraras con faros cromados y faros negros. jejejejejejejee. Es q yo estoy indeciso no sabria cual quedaria mejor en mi coche, q tiene color azul antracita y es un color oscuro...

    Bueno, voy a crear un hilo nuevo para la gente q quiere apuntarse, lo voy a crear en este hilo de ASTRA pero tambien hay para corsa y vectra me parece. Y creo q para calibra tambien pero yo en la web del fabricante no vi nada. Si hay otro sitio mejor para anunciarlo se podra cambiar de foro me parece.

    Saludos.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Jeje me pides mucho Asm2001,yo hago lo q puedo con las fotos q encuentro x ahi.
    Esta foto es una imagen real de los faros montados (se puede ver n la pagina q dice asm2001)


    Esta otra es un fotoshop de como podrian kedar en un astra gsi,siento q sea tan pekeña pero no e encontrado nada mejor q pueda quedar bien


    Bueno pues con esto ya todos nos podemos hacer como kedarian estos preciosos faros en nuestras makinas
    Saludos.


  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    uffff, si la primera la vi, pecan de hacer fotos demasiado cerca los de fk-automotive, y claro no se aprecia bien.

    pero tu montaje es cojonudo, ademas en el gsi, los de la web es un astra normal creo, pero el tuyo es la ostia... perfect me encanta, le da un aire de agresividad extra flipante... le quedan guapisimos al gsi
    astra gsi 2.0 16v

    .

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Opino exactamente igual que tu,estos faros kedan TREMENDOS :twisted: haber como sale la cosa y si puedo m apunto un par


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 116
    Último mensaje: 22-01-06, 16:39
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48
  4. ya están los faros lexus, para astra F
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-10-03, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •