Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Si sigue asi,adios Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Si sigue asi,adios Astra

    Hola peña.

    Pues eso, estoy mas que harto de tanto problema ya con el Astra.

    Para empezar el ralenti me tiene frito frito, en frio va de lujo, pero al momento de estar en marcha empieza a bajar, a hacer cosas raras, baja la tension d las luces, incluso a calarse... la valvula de ralenti es nueva, y nada, las bujias tambien, y me han dicho que puede el rele de inyeccion, la bateria, las masas, el CTS, etc etc, estoy harto, ademas el rele de inyeccion no logro encontrarlo.
    Cuando baja mucho el ralenti a veces me da fallo electrico, los errores 53 y 73 (voltaje bajo en rele de bomba de gasofa, y temperatura de flujo de aire baja) y nose si es porque al bajar el ralenti empiezan a fallar cosas, o porque de verdad tengo esas cosas mal... buff nose es mucho lio ya

    Aparte de todo eso, el ventilador salta a 80º, que bueno, eso tiene arreglo facil, pero aparte de eso a veces el ventilador se conecta y desconecta rapidamente, escuchandose el rele en la caja de fusibles como conecta y desconecta a una velocidad bestial, que supongo que se podra solucionar cambiando dicho rele... luego tambien me pega tirones en bajas, que espero solucionar con un cambio de cables de bujias...

    Vamos que estoy harto de estar cada 2 x 3 con las manos llenas de grasa y que si arreglo 1 cosa, salen 2 mas... bufff a ver si alguien me puede ayudar aunque sea con el ralenti diciendome donde esta el rele de inyeccion, porque os juro que estoy apunto de cansarme... y mirad que quiero mucho al coche, porque de motor esta de maravilla y anda como un ******, etc, pero esque...

    Perdon por el ladrillo pero ya no se que hacer...

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Hola, el relé de la bomba de gasolina lo tienes en los pies del copiloto, justo al lado de la centralita. Has de quitar el tapizado que tienes en los pies del copiloto de la derecha, me parece que para que te sea mas facil tenias que desmontar tb el que cubre el largero de la puerta de los pies. Es facil, son unos cinco tornillos de estrella. Pues alli lo veras.
    El autodiagnostico te lo dice claro, cambiaselo y tambien el sensor de flujo de aire. Lo venden junto la manguera que va desde el filtro de aire hasta el caudalimetro, es barato en la opel, unos 25€.
    Lo que oyes el relé loco del electroventilador es porque esta haciendo mal contacto el bulbo de temperatura del radiador ( me paso a mi tb, le cambié el relé pero no era eso, mirando bien vi que no hacia buen contacto, se los cambió y todo solucionado)

    Te aseguro que hace poco pensé como tu, en cambiar de montura, pero ahora que va bien es uina gozada. No tienes averias graves, simplemente son cositas que te van tocando los .......

    Ahora pensando, el relé de la bomba alimenta la valvula de relentí, inyectores, bomba, y tb le da corriente al medidor de aire y a algo mas era. Cambia el relé ya que seguro que es el quien te esta jodiendo el mecanismo de la inyeccion. Suerte y responde como te va cuando lo cambies.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Vaya, muchisimas gracias chazcona, asi da gusto tio.

    Lo del rele de la inyeccion ya lo tengo claro, desmonte toda esa parte en una ocasion para pasar unos cables y tal, asi que no habra problema.. por cierto sabes que puede valer ese rele??

    Lo del radiador te refieres a la tuerca que va enroscada a el? creo que no.. jeje, ahora mismo no caigo a que bulbo te refieres... por cierto cuanto te costo? esque ando jodido de pasta jeje

    Muchas gracias tio!!!!!!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Por culpa de ese rele, el coche me dejo de arrancar y acabe tirado, me cobraron en el taller 40€, si lo cambias tu seguro q es mas barato.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado yo mas de lo mismo

    Yo tb tengo los mismo problemas que koupe, en el astra, con la valvula del ralenti nueva, mismo coxe. Pero no tengo ningun fallo electrico. Tengo un ralenti de 500 -650 rpms.Oia hablar de que en la opel hacian reprogramaciones de la centralita,para subir el ralenti, es cierto?

    Saludox

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Muchas gracias tios!

    Es cierto, en la Opel te enchufan el TECH1 y te suben el ralenti, pero antes asegurate de que le tengan que hacer eso, porque alomejor tienes algo mal, que todos los fallos no los marca la dichosa lucecita!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Veamos

    Cambia el rele de inyeccion, vale dos duros y una cosa menos en la ecuacion
    Cambia el CTS, la mayoria de las averias que suceden SOLO en frio o SOLO en caliente vienen generadas por este sensor

    Aparte, revisa todas las masas del hueco motor, por siaca (SON VITALES)

    Al autodiagnostico de momento no le ahria ni puto caso, con ralenti bajo tb tendras una tension baja, y los sensores se chinan bastante, generando errores fantasma. Haz primero esas tres cosillas, baraticas, y luego ya se vera
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Ah! Y el ralenti bajo es una CONSECUENCIA del problema, no es el problema en si Subirlo con el TECH1 o de manera artificial no sirve de nada.
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    raul yo tengo por aqui un rele de inyeccion. Consulta con el EPC cual es el que lleva tu coche y en un momento dado lo probamos si quieres

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Yo tambien tengo uno que se me metio en el bolsillo en un desguace, no lo uso para nada, pon la referencia del tuyo.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •