Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: TIRONES

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado TIRONES

    <P>Pués eso, mi buga (GSI c18xe) a veces se vuelve loco y le da por hacer cosas raras, hace un par de días que noto tirones, cuando voy despacio, y da igual que está caliente o frío, pero más en frío. El caso es que cuando levanto el pié del acelerador da tirones, retiene como de golpe ( bueno tampoco es tan exagerado ), y cuando reduzco tengo que andar fino con el embrague para que no retenga en exceso, ésto sobre todo de tercera a segunda y sólo en frío.<BR>Lo que se me ocurre es hacerle una puesta a punto, y de paso, antes limpiarle toda la admisión que es un coñazo. Por lo demás, cuado le atizo va como siempre y sin problemas, el sonido es el mismo y el empuje también, de hecho acelerando de forma brusca como que va mejor.Se os ocurre algo??, inyectores??,bujías??, Por favor orientarme que me jode mucho andar con problemillas, un saludo.</P>
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    esos tirones los notas desde la ultima vez que as echado gasolina?? Porque a mi me a pasado algo parecido, que me daba tirones al cambiar de marcha. y todo era por la gasolina.
    yo ya lo e solucionado, eché gasolina nueva y listo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Si hace poco que lo tienes no dudes en hacer la puesta a punto. Aceite,filtro aire y gasolina y bujias como poco. Un filtro sucio te puede volver loco. Si con esto basico sigues igual ya miraremos otras opciones.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo y he hecho lo k dice baron_rojo, el problema estaba en las bujias. ahora lo sige haciendo en frio aunke muy poco, ya que tengo una derivacion en un cable de las 'susodichas' xD

    un saludo
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Has dejado el coche en reserva??? xq yo como ando siempre mal de pelas me pasó, quedó con poca gasolina y al llenarlo se removió toda la mierda del depósito. Levanté la admisión de aire y limpié (soplando casi vale) la parte donde se une la gasolina y el aire, no sé como se llama, y limpié las bujías x siaca, y se me arregló

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno con la puesta a punto me refería más al CO, pero el caso es que me parece raro, muy raro que sea eso porque el coche pasó la ITV en Enero y antes se le hizo una regulación del CO. El aceite es Repsol Elite Competición 5W40 y tiene 4000 km, no ha consumido ni gota desde entonces, así que eso tampoco. La admisión ya la he limpiado, jooooder, estaba hasta arriba de mierda, ahora está limpita de todo. Me mosquea el tema de la gasolina porque podría ser desde la ultima vez que le puse. Las bujías se las ve un poco viejas, les he limpiado los electrodos, pero el fin de semana las cambio, recomendaciones???, qué tal unas de 4 electrodos?. Bueno a ver si es algo de ésto, también le cambiaré el filtro de la gasolina, porque no sé ni cómo está, es barato y puede dar problemas. Bueno gracias a todos y un saludo.
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola,

    Yo compraría bujías en la OPEL. Ve con tu numero de bastidor para que te den las que son. Cuidado con los cables, que estén como Dios manda.

    Lo que no entiendo es como te han regulado el CO si tu coche lleva sonda lambda (que también pued que tu lambda esté chunga)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola otra vez. Juanjo lo del CO lo hizo el otro dueño, y me dijo que se lo habían hecho, yo sabía lo de la sonda Lambda, pero en su caso espero que no esté jodida. Por qué dices lo de las bujías de la Opel, que diferencia hay? No las hacen Bosch, Lucas o alguno de éstos?. Los cables son nuevos, por eso no hay problema. Lo de los cables, por si a alguien le sirve se vé si están bien pulverizando agua sobre ellos en la oscuridad, si no aislan suficiente ( jodidos ) se ven arcos voltaicos, que molan mucho, pero es una ****da. Bueno un saludo y gracias por las respuestas, espero contaros el lunes que todo está solucionado.
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Apuesto por encendido. Bujias opel xq? Pues xq son las unicas q funcionan bien teniendo el motor sin tocar. He visto poner bujias de tantas mil y tenerlas q kitar xq el coche no iva bien.

    Sonda lambda tb tiene muxo boletos, prueba a hacer el autodiagnostico q aunke no se encienda la lamapra de averria suele memorizar cositas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola hola pepsicola, me mola!!! Yo apostaria por la valvula EGR. En los motores ecotec de primera generacion es vastante normal que falle, pega tirones el coche, el ralenti se acelera y se cala, cuesta de arrancar, etc...
    Solucion: o la canvias o le das alegria al motor. A mi me ocuuria lo mismo y un colega que trabajaba de mecani co en la opel me dijo que siempre llevara el motor contento, asi lo he hecho y jamas ningun problema. Ah, cuando lo hags te aconsej oque le eches al deposito un aditivo de gasolina limpia inyectores.
    ya me diras!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Termostato roto, abierto y tirones en baja
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-12-05, 18:43
  2. Tirones extraños...
    Por Guseshe en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-12-05, 23:54
  3. Al salir despacio me pega tirones bruscos
    Por k-maleon en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-09-05, 23:37
  4. PROBLEMA DE TIRONES EN ASTRA GSI 8V
    Por k-maleon en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-10-04, 17:16
  5. mi coche da tirones
    Por luisabion en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-11-03, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •