Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Horror, otra vez ha cascado la culata!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Horror, otra vez ha cascado la culata!!!!!!!!

    Nooooo, estoy gafado con este coche. Otra vez culata a tomar por c...

    Hoy al ir al curre, asi sin mas, empieza a meter mas ruido el motor, y por debajo de 3000 rpms a dar tirones, como a 3 cilindros, y una nube blanca detras al acelerar.......

    He sacado las bujias, y la numero 2, esta toda manchada de anticongelante, el coche va a 3 cilindros, y se bebe el liquido en menos 20 kms........

    Lo curioso es que saque las bujias hace 2 dias.......... DOS DIAS!!!!!!!, y estaban perfectas.

    A buscar otro motor en los desguaces, y a dejarme otra pasta gansa por segunda vez........ me da ganas de tirar el coche por un barranco..........

    ¿Seguro que el C20XE lo fabricaban los alemanes?, porque yo creo debe ser italiano por su "fiablidad".........
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Eso es una ****da, ahora solo queda tener paciencia y a ver si a la próxima hay más suerte.

    Ah, ten cuidado con la compra d desguace q hagas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Sólo decirte que ánimo, y que es muyyyyyyy raro que hayan petado dos cculatas. ¿No quedaría mal montada la que tiene ahora y ha quemado sólo la junta? Esperemos a levantar culata y ver qué sale.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    La primera culata era la que venia con el coche, y esta que acaba de joderse la compre en un desguace.
    ¿Quemarse solo la junta?, pues no creo......... ¿si se hubiera quemado la junta solo, habria una fisura en el hueco de la bujia del cilindro numero 2 por la cual entra el liquido anticongelante?.
    Por cierto yo no monte la culata, mi saber mecanico no llega a tanto....... se montó en un taller de confianza, en el cual el mecanico incluso llamo a amigos mecanicos de Opel para datos del montaje como par de aprietes y mas cosas......

    Lo que esta claro es que estos motores cascan muy amenudo, y que cualquier culata o motor completo de desguace no sabes que vida util le queda........ porque son motores con kilometros a cuestas todos ya que nuestros coches tienen añitos........ asi que mal rollo........

    Estoy que me da ganas de prederle fuego al coche!!!!!!!!!!
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo con el C20NE llevo dos juntas de culata en algo menos de 170.000 km.
    :cry: Ánimo y suerte con la compra.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hoy ha sido dia de llamadas a los desguaces....... con malas noticias.

    1.a En ningun sitio tienen la culata sola, que es lo que me interesa.

    2.a Mi C20XE es el de la version bosch motronic 2.8 y no tienen este motor exactamente en ningun desguace. (He llamado a los de mi localidad y al resto de españa tambien).

    En todos me dicen (en los que tienen) que el C20XE que tienen es el de bosch motronic 2.5 que lleva delco. Y en algun otro tienen el X20XEV (el ecotec de 136cv).

    3.a Me piden en tal caso por el motor entero como minimo 800 euros, de ahi para arriba. (Atajo de sinverguenzas aprovechados.........)

    .......... Preguntas para los entendidos del foro:

    ¿Sirve un C20XE M 2.5 para mi Astra M 2.8?. ¿Y sirve el ecotec 136cv?.
    Y digo SIRVE sin hacer una obra "faraonica" en el sistema electrico-electronico.........
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Siento mucho lo de tu coche, éste tipo de cosas desanima cualquiera . Si vas a poner culata o motor entero ponle Coscast, sólo así y con una buena mano de obra te hirá mejor en el futuro.

    En cuanto a las culatas son intercambiables entre si, independientemente de que tengas kolven o coscast o 2.5 y 2.8; osea mejor dicho el (cuerpo de la culata), por lo demás deberás elegir las partes internas dependiendo de si llevas 2.8 ó 2.5. Puedes poner y encontrar coscast solamente de kadets (87-89) con 2.5 ó coscast de vectra, astra o calibra del (93-95) y 2.8.

    Paco (GSIAdicto) es quién más te puede decir en éste cambio, él tiene un Astra con 2.8 y originalmente Kolven y luego cambió a coscast que usaba 2.5, pero conservó su motor de serie y su 2.8.

    Ahh mmuyasachi también hizo el mismo cambio y sin problemas hasta ahora, no recuedo si alquien más. Voy a ver si encuentro los antiguos post en mecánica para que te orientes ya que hay mucha información.


    Pregunta: Estás seguro que es culata o junta de culata?? te lo pregunto por que quizás sólo sea la junta :roll: y quizás no te dieron el apriete correcto, que es diferente a partir del 93.... ya me dirás.


    Saludos y Suerte de verdad.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado Culata Nueva o de segunda mano.

    Hola Socio, siento lo de tu astra, wueno yo se de este sitio http://www.amc.es/producto.htm donde fabrican las culatas nuevas, habria que preguntar precio y tal para tu astrita y con envio a domicilio.

    y si lo que buscas es una culata de segunda mano http://www.delfincard.com/ son gente seria, con garantia y envio a domicilio.

    Saludox

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bueno, hasta que no lleve el coche al taller el miercoles y abra el mecanico el motor para saber si es la culata o la junta no voy a comprar nada todavia, tengo que esperar.

    Chaval18, gracias por la informacion, pero me imagino que un sitio que fabrican culatas, la culata puede costar tanto como el precio el coche......... En la Opel tambien tienen recuperadas por ellos y piden mas de 400 mil de las antiguas pts.
    En cuanto a Delfincar, pues si, sera un sitio a tener en cuenta.

    Estoy muy harto de este rollo de las culatas............ tan harto que me estoy planteando seriamente mandarlo arreglar de la forma mas barata y ponerlo seguidamente a la venta.......... porque le estoy hasta cogiendo mania a este Astra.
    He tenido un Kadett 2.0 8v durante 9 años, y solo he tenido las pequeñas averias que le suceden a cualquier coche, el Kadett 8v era indestructible, pero lo que le pasa o les pasa a estos Astras 16v me parece inadmisible y estoy hasta los coj..... como me arrepiento de haberlo comprado............

    ¿Los que teneis un 8v aqui deseais tener un 16v?, os cambio el mio por vuestro 8v........

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Ya lo siento tio lo de tu Astra, la verdad esque no suele ser normal que tengas esos problemones de motor tan a menudo.
    Lo que no se puede discutir esque la fiabilidad de un 8v no la tiene ningun 16v ni por asomo, aunque siempre hay excepciones, tanto de 8v que parten solos como de 16v eternos, pero esto no es asi en lineas generales.
    Yo como verás mi posición, no cambiaba mi 8v por un 16v ni loco, porque cuando lo compré buscaba ante todo fiabilidad, mucho antes que las prestaciones, necesitaba un coche que no me partiese al dia siguiente porque estudiando no podría pagar una avería de estas que te están surgiendo a ti, aunque quién sabe, quizás le pase cualquier dia a mi 8v, esperemos que no.
    De todos modos, si que conozco a algunos que quizás lo cambiarían por un 16v, si te interesa realmente quizás les comento la situación.

    Un saludo tio, espero que no sea mucho.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Temas similares

  1. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22
  2. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18
  3. Junta de culata o la propia culata? Como saberlo?
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-01-05, 09:19
  4. Mi tema con la culata en un C20XE Astra
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-07-04, 16:12
  5. Culata jodida o junta jodida en Astra C20XE?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-05-04, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •