Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: problema con la batería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado problema con la batería

    Hola:
    Mi duda es la siguiente:
    El caso es que en junio se nos petó el alternador y lo cambiamos.
    Bueno, pues ahora, cuando doy las luces o uso los elevalunas o giro en parado da una bajada de tensión (por ejemplo lucer de interior o exteriores...) y, a veces, intenta encenderse la luz de batería.
    La batería tiene 5 años (según veo el facturas), pero arrancar arranca bien.
    La pregunta es si es normal o la batería está chunga o es algo diferente. Que opinais?
    Gracias
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    hola, espero que te sea de ayuda a mi me paso = incluso al dar las largas se me apagaba el Lcd del kadett por completo y luego volvia a encender esto sin soltar las largas solo lo hacia al demandar de golpe mas energia en el momento del consumo inicial, lo lleve de electricista en electricista debien de ser de los malos porque queriawn meterme baterias etc y era casi nueva
    , bueno el mio era la masa del motor (un cable plano como el del negativo de la bateria) en el kadett por ejemplo va de la carroceria a la caja de cambios.se lo cambié y limpie bien los contactos prueba a cambiar de paso el de la bateria si lo ves medio chungo que no valen muy caros. limpia bien los contactos de las masas, creo que va a ser eso
    suerte.
    comentanos como te ha ido
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias. Pues ya voy a mirar a ver como tengo los contactos y buscaré la masa del motor a ver cómo está.
    Saludillos
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hola muy buenas yo tengo tambien un problema con la bateria de mi astra gsi pero lo mio es que se me descargar, sobretodo si esta parado mas de tres dias le eh cambiado la bateria en cosa de año y medio tres veces menos mal que me ah entrado por la garantia el caso que alprincipio bien pero despues nada otra vez lo mismo lo eh llebado a la opel y no le encuentra nada seve que solo me la descarga algunas veces y me dicen que no me da consumo ninguno alguien me puede decir de que puede ser o si le a pasado a alguien.<BR>Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    A mi ahora ya no se me enciende el piloto de batería. Me fije el sábado. Sigue dando pequeñas bajadas de tensión cuando se pide mucho consumo.
    Virutas, lo tuyo es extraño, a mi lo primero que se me ha ocurrido es algo que se queda encendido, en plan alguna lucecilla o algo, pero si dices que no da consumo, no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.
    Saludos
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    <P>Gracias de todas formas ya te digo que es algo estraño se han hecho cruces con ese tema.Para mi es que seguo que solo lo da el consumo de vez en cuando y por eso la maquina cuando la meten no les da nada. Pero gracias de todos modos haber si me hechan un cable y me ayudan nunca mejor dicho lo del cable jejejeje</P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    puede ser que te de mal contacto el cable positivo de la bateria al alternador.
    yo tenia el problema que despues de un cambio de alternador se me encendia a veces el chivato de alternador y cuando tenia el coche con servicios puestos como luces calefacción, radio y limpias se me venia abajo de electricidad dando incluso problemas con la inyección en marcha a velocidad alta.
    la bateria que tenia era de 45 o 55 con muchos años 4/5 y creo que cuando se fue el alternador se termino de joder, eso si, el coche arrancaba bien.
    acabo de cambiar la bateria hace2 meses por una de 74 y de momento ni un problema


    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    <P>Pues puede ser eso tengo que mirarlo mañana y ya  os contare por que si no se me descarcaga en una semana era por eso y si pues a seguir mirando jejeej muchas gracias</P>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ánimo y suerte en la búsqueda del fallo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Visto que si le pides un gran consumo, no da a basto, eso signicfica que no tiene carga. Te dará los 12 voltios, pero poco amperaje, eso significa batería gastadilla.
    ¿El alternador de cuanto amperaje es? Yo tuve que cambiar el alternador 4 veces en garantía. Así que con este tema, que no os extrañe nada. Todo puede ser la causa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Help please!! (chivato de bateria)
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-01-08, 14:13
  2. Probando el indicador de batería (con sus fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-05, 22:35
  3. Bateria
    Por gotrunks_150cv en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-01-05, 15:17
  4. Problema con alternador... o con batería
    Por Fastra en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-09-04, 12:15
  5. bateria
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-12-03, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •