Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me voy yo también

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Me voy yo también

    Vaya, parece q sigo en parte los pasos de tigra-bcn. Yo me voy xq me kitan internet, la causa?? no lo sé, suspender dos en la universidad? puede, el caso es q mis padres ya lo tenían entre ceja y ceja. Ahora me tocará vagabundear x los cibers siempre q tenga pelas. Lo peor es q mi padre me ha dicho q el kadett tiene vida hasta septiembre, q es cnd se acaba el seguro. En fin, q me kitan internet x donde puedo hablar con mi niña, y ahora kieren kitarme el Kadett...menudo finde de mierda!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Ánimo tio todos hemos pasado épocas chungas poco apoco todo volverá asu curso normal y bueno padres ..... son padres cada día dicen una cosa espero que se te arregle pronto to todo.

    Cuando vengas por Leon pegame un toque y vammos por hay todo l ecomando Leon te dejo mi telefono 651186811

    un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    No te preocupes, todo tiene facil solucion. Si no puedes ver la ninya te vas vivir con ella, si no puedes chatear estan los cibers,y si te quitan el coche estan los patinetes. En esta vida todo puede passar, menos librarte de la muerte y los cuernos!!!
    Animo!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    azrael amimo tio, intenta sacar dinero para el seguro del coche, y por lo de tu niña... no se si te quitan internet, siempre estan los locutorios... yo llamaba a malaga mas de 15 minutos por unos 3 euros..
    Yuncos Motorsport

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    A ver, arrojando datos: 120€ de paga, de ahí me pago tabaco (q es bastante), fiesta, cosillas q tenga q comprar pa clase, móvil, fiestas y gasolina, a parte de cualquier capricho. Han ido a joderme dnd saben q me duele, y con ese dinero no llego a na. Lo q más jode es q la causante ha sido la putita de mi hermana, un bicho raro. Puedo irme a ciber mientras tenga pelas, x móvil puedo hablar, pero no es la cosilla de la webcam, jejeje esos pases en bikini se me han acabao....De momento me he propuesto recortar gastos: me fumo hasta las colillas, voy a patita a la uni...ays, lo q se hace x amor y lo q echo ya de menos mi coche, con su run run, y su tam tam...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azrael
    A ver, arrojando datos: 120€ de paga, de ahí me pago tabaco (q es bastante), fiesta, cosillas q tenga q comprar pa clase, móvil, fiestas y gasolina, a parte de cualquier capricho. Han ido a joderme dnd saben q me duele, y con ese dinero no llego a na. Lo q más jode es q la causante ha sido la putita de mi hermana, un bicho raro. Puedo irme a ciber mientras tenga pelas, x móvil puedo hablar, pero no es la cosilla de la webcam, jejeje esos pases en bikini se me han acabao....De momento me he propuesto recortar gastos: me fumo hasta las colillas, voy a patita a la uni...ays, lo q se hace x amor y lo q echo ya de menos mi coche, con su run run, y su tam tam...
    Organizate através de prioridades... por ejemplo para mi las fiestas y el tabaco (no fumo ) son lo ultimo de la lista... para mi son cosas prescindibles y si tengo q quedarme en casa para ahorrar me kedo... es simplemente un comentario q debes tomar de manera q te ayude. (así de paso intentas dejar el vicio del tabaco y te ahorras unas tajas :lol: )

    SaludoS y suerte tio!
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    el twema de las hermanas es delicado..creeme, yo tengo tres hermanas mayores que yo y....."menos mal" que 2 se mudan de aqui a 2 semanas, antes mi padre me daba algo de paga y me lo ahorraba en gasolina..porque vamos para mi el coche es como el tabaco...UN VICIO!!, y ahora por muvis con mis hermanas pos nada... echo lo que yo tengo de haber currao que se me acabara(y a buscarme otro currillo)..menos mal que siempre esan las madres que a veces nos ayudan jeje,todo por enfrentarme a ellas. por cierto no lucheis contra vuestras hermanas!!! es imposible....

    un saludo!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Con el dinero el tema es organizarse (yo creo )Yo lo que pasa que no fumo, pero aprovecho temporadas de exámenes y ahorro un huevo , de manera que luego con eso tengo para fiestas (más bien muy poquitas :cry: ), pa gasofa :twisted: y pa algún viajecillo con los colegas (también más bien poquitos).
    De todas manera ánimos y a tirar pa'lante.
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

    Ahh!! Soy de Bilbao

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es q he dejado las drogas!!! y la mala es q no sé donde!!!!!! (chiste de buenafuente). No, en serio, la buena es q mis pas han dicho de esperar a ver el resto de notas (tendré q mentirles), y la mala es q me tendreis q seguir soportando!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    JAJAJA mentir nuncaaaa simplemente omite las notas, salieron las notas nose y eso pues ni idea profesores jajajajaja, y sino ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. También hay insensatos en Alemania
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-02-06, 13:12
  2. No solo tuneo, también creo de la nada
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-01-06, 22:07
  3. No es un gsi pero tambien vale.
    Por rbn en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-06, 16:45
  4. Hola yo tambien tengo un ascona
    Por xxxilef en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-11-04, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •