Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Confirmar antes de hacer

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Por fin alguien me sabe decir qué diferencia hay entre ambos. Y la verdad esque me parece buen método el que propone Tropic, a ver si encuentro un manguito largo y me pongo a ello.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #32
    campuzano Guest

    Predeterminado

    Y EL QUE VA PARALELO A LA VARILLA DEL ACEITE?&lt;BR>DE DONDE A DONDE VA?&lt;BR>QUE ES LO QUE HACE?&lt;BR>DE LA PARTE SUPERIOR DEL CARTER A LA TAPA DE BALANCINES PARA QUE CIRCULEN LOS GASES DE ACEITE, O ME EQUIVOCO?&lt;BR>ESE NO SE QUITA, NO GANARIAS NADA SINO TODO LO CONTRARIO NO?

  3. #33
    campuzano Guest

    Predeterminado

    Y EL QUE DECIS QUE VA PARALELO A LA VARILLA DEL ACEITE&lt;BR>PARA QUE SIRVE?&lt;BR>DE DONDE A DONDE VA?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 04
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    q es eso del catch tank?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 04
    Modelo
    Coruña
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo lo llevo hecho en mi 20SEH, y es aun mas facil porque solo tiene un tubito, antes de la mariposa, como el tuyo gordo


    Esta parte no la entiendo Tropic, me la podias explicar?

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    1.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Buenas,

    el caso es que ayer habia puesto un post ya que el buscador no me localizo este, pero viendo que este ya esta, casi mejor que borro el mio, y lo colocamos aqui para tener todo el foro mejor organizado..

    Vamos al tema:

    -Esa es mi tapa de balancines, con lo que solo tengo una salida (menos jaleo).



    -Ese es el cuerpo del acelerador, donde se pueden ver dos cosas:
    1.-El tubo gordo es como sabeis el de la valvula del ralenti.
    2.-El hueco de la derecha... es que el 20ne comparte acelerador con los que tienen dos salidas de la tapa de balancines, y por eso el mio no tiene tubo ahi? si no, no entiendo para que sirve ese saliente..


    -Aqui se ve, marcado en rojo, a donde llega el tubo de la tapa de balancines (el que supongo que habria que suprimir).

    -Y aqui hay varias dudas:


    El tubo marcado en rojo es el que sale del vaso de expansion, y que llega aqui.


    Supongo que ese tendra como funcion el calentamiento que comentaba Martyn unos post mas arriba?

    Entonces, viendo esto:

    Que tubos se suprimen, el de la tapa de balancines, o el del vaso de expansion tambien?

    Si se utiliza un catch tank como este:


    El filtro para que sirve, se supone que se intercala entre el tubo de la tapa de balancines al cuerpo del acelerador, y por tanto elimina la suciedad, quita los gases, y mete aire limpio a la admision? (como si ejerciese una labor de limpieza..).

    Y lo mas gracioso... donde colocas semejante aparato????

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    A ver si asi se actualiza .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos suprimir q no kede. Ambos dos podras kitar. Uno es q el q va a la mariposa q t servira para q el aire de entrada no se caliente mas de lo q el lo va a entrar.
    Y el otro simplemente para no meter porkeria a la admision.

    La movida esa q has puesto ahi supongo q sera para q los vapores de aceite q entren digamos se limpien y deje salir aire y el aceite se kede dentro del tanke ya q si estuviera cerrado se generaria una presion dentro del motor la cual tendria q salir por algun sitio, escupiendo la varilla del aceite seguramente hacia arriba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Jue, ya ni me acordaba de este post, pues este tema ya lo hice finalmente coji el tubo gordo que sale de la tapa de balancines y lo he hechado directamente al suelo, sin más complicaciones, y el pequeño lo he dejado tal que está, ya que lo desmonté y es de diámetro interior tan sumamente pequeño que hasta me creo que esté obstruido... y si no es asi, xai se mete muy muy poco.

    Lo que si me fijado esque del tubo gordo cuando está el motor arrancado caliente sale por la salida que ha quedado abajo un poco de humo, pero bueno, para que no afectase a las entradas de aire al interior del habitáculo lo he llevado todo lo que he podido para atras y de momento asi está, no he notado nada, pero bueno, sé que no estoy metiendo esa mierda que habia para dentro, aora solo aire limpito.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. No anda como antes
    Por RandyGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-11-05, 22:00
  2. Suspension: Antes o despues de la itv ¿?
    Por mike512 en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-04, 20:54
  3. A los que nacieron antes de 1.985.
    Por CHICO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-04-04, 23:26
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-01-04, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •