Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Impresiones KDD Vitoria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Impresiones KDD Vitoria

    Buenas,

    Yo os pondré mi crónica luego, me gustarí saber que tal lo pasasteis y que os pareció todo.

    También, para quienes montasteis la KDD, que tal..como lo visteis.

    Creo que lo más recomendable para la próxima vez sería mirar el alojamiento, que es lo más crítico siempre que quieres hacer una noche.

    Gracias a Óscar - Tropic, del team calibra 026 por darnos varias direcciones para alojarnos en una zona muy céntrica y económica, en frente del Corte Inglés, en la misma calle La Paz.

    Alex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola, yo y mi novia llegamos justos a la comida y la verdad que la gente muy amigable, puesto que no conocíamos a nadie, porque es la primera KDD a la que podemos ir, y la verdad es que la comida muy buena y en cantidad, después de la comida y sin levantarnos de la mesa estuvimos hablando y la verdad que no me arrepiento para nada de haber ido, la gente nos trataba como si nos conociera de toda la vida, después en el centro comercial las fotos de rigor, y estuvimos viendo algunos coches, la verdad es que muy bien preparados, luego llegaron unos chochecillos que debían de estar dando una vuelta por ahí y estuvimos viéndoles pero vamos que nada del otro mundo :twisted: , y nos dispersamos un poco, y luego nos metimos en el centro comercial, nosotros ahí ya nos fuimos porque teníamos que coger carretera para ir a la casa de unos familiares, y se echaba la noche encima y además llovía, y no conocíamos la zona ni las carreteras, preguntamos a una persona del club y nos indicó bastante bien, llegamos sin problemas, gracias a la persona porque no me acuerdo de su nombre, pero gracias porque lo mismo hubiésemos aparecido en Murcia.
    - Para la próxima kdd aré lo que pueda por estar allí.
    - Un placer haberos conocido en persona.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Bua, qué os voy a contar!!! yo estoy totalmente encantado de cómo salió la KDD, de conoceros a todos en persona, además de los que ya conocía de la zona, y además de que todos vosotros después de que hicieseis el esfuerzo viniendo desde lejos para estar juntos, llegaseis todos bien a casa.
    A la mañana la verdad esque me hubiese gustado estar algo más en el Buesa Arena, si no hubiese llovido claro. Ya que mucha gente de la propia ciudad se había enterado de que el sabado a la mañna era lo de los GSis en el Buesa, y se hubiese pasado más gente aunque solo sería pa echar un vistazo, pero bueno, los nuestros alli estabamos.
    Luego fuimos al Boulevard a tomar unas cañas por haberse puesto a llover, hasta la hora de comer, que fuimos hasta el restaurante dando una vuelta de la leche, jajaja, menos mal que nadie se perdió!
    La comida bastante buena, la verdad, no nos podemos quejar, yo me quedé agusto por lo menos. Además esque se sentía tanta cercanía entre todos nosotros que bua, no se, se estaba tan agusto... no se cómo explicarlo, juass :wink:
    A la tarde en el Centro Comercial para las fotillus estuvo muy bien, y la aparición de los Evo e Imprezas... increible, es el destino! jajaja.
    Sentí mucho no haber podido estar el domingo, más que nada fué una KDD de un dia, pero bueno, no stuvo mal. El deber es el deber, y si, podríamos haber mirao quizás precios y tal de alojamientos, pero como la gente no decía números de personas fijas y hasta el mismo sábado algunos decian de subir a bilbo y otros quedarse (lo más acertado para los de fuera, como bien hicisteis) pues no llegamos a concretar nada, lo siento si en este aspecto deberíamos haber tenido mayor control.

    Por mi parte, espero que todos los asistentes se lo pasaran lo mejor posible, y que haya sido una KDD amena y de la que os hallais ido realmente contentos todos y cada uno de vosotros.

    Un saludo. Fran


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Yo me lo pase muy bien. No me quede a la noche ya que el domingo trabajaba.

    Me da un poco de pena el no haber conocido mas a la gente que estuvimos alli. Y es que entre que no soy muy abierto y encima tenia mal dia, pues me he quedado un poco con las ganas.

    La organizacion me parecio cojonuda, incluido el paseillo buscando el restaurante. Una buena idea para abrir el apetito :lol: :lol:

    En la siguiente KDD mas y mejor. Prometo hacer unos trompos, que me quede con las ganas...

    Un saludo

    Igotz

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Bueno......pese a llegar tarde y eso........me lo pase muy bien,me hubiese gustado kedarme a dormir pero al dia siguiente tenia k madrugar......bueno otra vez sera....
    THE CROW

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno pos comentar q de verdad q me lo pase muy bien , la gente de verdad sois peña de **** madre y si digo la verdad me lleve una grata sorpresa con la gente , especial mencion a Alex por ser el puto crack y q sin el esto no seria posible , me lol pase mu bien y de lo q realmente de lo q me kede asustao de lo q sabe la gente tuvimos unas buenas conversaciones , por cierto perdon pero nose como se llamaba el chico del calibra turbo , comentarle q no me e olvidao de el y q ando investigando talleres q te interesen por la zona , y nose decir q la comida , me voy a exar flores, cojonuda de verdad fue un acierto ir alli , parecia q teniamos categoria y too jejejejjee Tambien dar gracias a dios pq crow sigue con nosotros pq de poco se le mete una caravana por el maletero juas juas la caravana parecia un wrc de costao jejejeje y bueno ante todo de verdad pediros disculpas por haberme ido antes de tiempo , por desgracia me tuve q ir a la cama con fiebre , de verdad espero veros a todos en la oic y pasar otro rato con vosotros , venga un saludo y asta dentro de un mes jejejjeeje pareceis la regla la ostia todos los meses dando el coñazo jejejejejejje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    K-maleon si ivais para Llodio fui yo el q os indico. JEjejejeje, me alegro q llegaris bien. EStuve luego toda la tarde preguntandome si llegariais. Jes.

    Bueno la kdd muy bien de verdad, aunke claro kien me conozco podra decir q me lo paso bien yo solo con una lapicero llano y sencillo, pero es asi. El paseo del restaurante fue bonito, por cierto Isma q sepas q mi V6 tb puede adelantar. Juas, Y bueno q decir, gracias a Tropic por indicarnos algunos sitios pa dormir, y gracias a las grandes risas q nos hechamos ally, lastima el haber sido tan pocos. Pero bueno.

    A ver q se plantea pa la proxima aunke me temo q para mi no sera la OIC
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. impresiones
    Por baron_rojo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-05-05, 23:57
  2. Planing KDD Vitoria 19-20 Febrero
    Por Zasher en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-02-05, 14:54
  3. Haber esa quedada en Vitoria
    Por Vectragsi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-12-04, 21:28
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-05-04, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •