Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Astra Gsi con faros angel eye

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    wops... fallo mio entonces,lo siento,pero d todos modos hay q ver q bien a kedao :shock:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Son más grandes.
    Fijaros en los intermitentes, como acaba el faro.
    Son de un A3.
    Un poco más pequeños qudarían... chupendi lerendi :lol:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    hay mas fotos del astra con los angel eye?

    en forocoches se esta haciendo una compra conjunta, y salen a 195 euros portes a casa incluidos. Creo q los hay con fondo negro y cromado. Yo me lo estoy pensando muy mucho, el precio es buenisimo, pero quiero ver como quedan en el astra. El de esa foto no me sirve ya q es mas bruto q los de serie, osea, la calandra de serie es menos agresiva q esa. En fin q quiero ver un astra gsi con esos faros, poned fotos porfa.

    Por otro lado, no sabria si poner los de fondo negro o fondo cromado, cuales veis vosotros mejor? mi astra es color antrazita, osea, es color oscuro, no se cual le quedaria mas guay

    Saludos.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    por cierto MrZoGs, en ebay alemania e visto yo q los venden por 200 euros los angel eyes, mas 10 de portes... si se venden alli y opel es alemana estaran homologados y todo tambien, te lo digo por si tu has mirado en ebay españa, para q mires en alemania q estan bien de precio. Los de la compra conjunta q e dicho yo arriba de forocoches creo q son compra a bccorona en gran cantidad, asi q en principio estan homologados tambien.

    Pero tengo una duda, una cosa es estar homologados y otra poder cambiarlos y q sea legal, alguien sabe algo?
    es como los kits de xenon, estan homologados pero no es legal ponerlos...
    astra gsi 2.0 16v

    .

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    PEro la diferencia no es mucha unos 20 eurillos y luego suma los portes desde alemania... no se, no me compensaría mucho, pero si aqui no encuentro los de fondo negro lo tendre q hacer asi :wink:

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    estoy hablando con el muchacho de forocoches q va a vender los angel eyes del leon a 185 euros mas 10 de gastos de envio. Me a dicho q salen en abril de echo si mirais en www.fk-automotive.de podreis ver los faros. Los fabrican con fondo cromado y fondo negro.

    los q venden en ebay alemania son los mismos, los venden a 200 euros + 10 euros de gastos de envio a españa.

    Claro, yo prefiero comprarlo al chaval este de españa, por eso estoy a la espera de q me conteste y me diga el precio. Si quereis, podeis ir diciendo si os interesan y luego comentarselo al chaval este a ver q precio nos haria.

    Venga.

    P.D.: en la web del fabricante hay unas fotos con los faros puestos en un opel astra fotografiados de frente, quedan bastante bien, si quereis podeis verlos en su web.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Me asalta una duda sobre esos faros, el motor de regulacion de los faros vale para esos faros?
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Si mirais en Headlights en la pagina de FK tmb salen otros faros transparentes para el astra en los q el intermitente está unido al faro.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    joder!!!q buena pinta tienen. Para saber si son homologados o no basta con saber si tienen la letrita famosa en el cristal, no????
    Salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    los faros estan homologados. Segun e leido tambien y ma dicho el chaval de forocoches, pasas la itv con ellos, ya q son como los originales solo q cambia por decirlo asi el interior. Creo q no hay problemas en ese sentido.

    Como os gustan mas a vosotros? pieza unica faro-intermitente o por separado? pieza unica queda guapo, pero por separado si se te rompe el intermitente por ejemplo pues compras esa pieza nada mas q es mas barata.

    q pensais.
    astra gsi 2.0 16v

    .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43
  4. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •