Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: :( ahora si que estoy animado :__((

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado :( ahora si que estoy animado :__((

    joer, me quiere alguien decir como le podemos hacer esto a nuestros coxes? es que esos digitales... me gustaria verselo a mi niño XDD en fin aki dejo los links a lo mejor ya lo han visto pero por si no es asi :

    http://www.dreamteam-recklinghausen....20Umbauten.htm

    y este:


    http://www.mypics.cc/Einkaeufer123/v...auten-Kadett-E
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Muy buenas páginas que has encontrado, no las había visto. Los digitales eso están :shock: ......... :P

    Yo conocía ésta: www.blue-lcd.de


    Saludos
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Tengo yo este en mi Vectra y me se cae la baba jejeje:


    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Tractor , la que me has puesto ahi de momento dice que esta en construccion le hexare un vistazo de vez en cuando a ver que hay por ahi gracias.
    Irmscher_Vectra, di que si :lol: eso a cualquiera que le gusten los digitales, como a mi jajaja. la ****da es que se tiene que poder hacer al mismo que viene puesto pero como? :roll: a joerse, la verdad es que ya he desmontado varias veces el panel por completo y no es dificil pero con mucho CUIDADO!! ahora la cuestion es que hay que hacerle para cambiarle el color, saberlo es la cuestion porque cada parte del panel es independiente uno del otro... cuenta recoluciones, amperaje/presion aceite... y el de la velocidad velocidad , son tres recuadros pero no creo que sea cambiando los bombillos porque dan luz a los tres a traves de un plastico transparente, a no ser que sea poniendole el bombillo central que creo que no lo trae ninguno solo lo de los laterales, y al poner los bombillos de diferentes colores en el caso del que tiene el marcador de velocidad en rojo ( el del link) y luego no se.... habria que estudiarlo... a ver si un finde me entretengo y lo miro bien, dandole vueltas al coco y pensando supongo q se podra hacer. pero con mucho cuidado y estando seguro si no ... ni tocarlo :lol: por si las moscas enga salu2 a tod@s
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Yo estoy también por ponerme a cambiar toda la iluminación del salpicadero con leds azules, en la primera página que nos muestras han conseguido una uniformidad sorprendente!!!!!!! joder!!!
    Me pregunto yo, poniendo todo con leds azules por ejemplo, la variación de la intensidad de luz del marcador que tenemos en el mando de las luces seguirá haciendo su función?? Se iluminará también más o menos?? Estoy por pujar ahora en el ebay esos conjuntos de 15 o 20 leds q venden y ponerme a ello cuando termine la evaluación!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Zasher, pues creo que si, es mas apostaria por ello que si, creo que hará esa variacion porque lo que hace que atenue la intensidad en si es ese potenciometro que es el que deja paso a mas o menos intencidad ( w ). no?. ahora eso de los leds no se a que leds te refieres, por lo menos en el kadett lo que ilumina el lcd son dos bombillos "blancos" y los he visto sin montar el lcd y son mas que blankitos . sin embargo el marcador no se ve blanco si no de un color como amarillento. si sacas los marcadores de lcd y lo desmontas veras que mirando a tras luz (sol , o luz intensa y clara )el plastico blanco que tiene detras del liquido del lcd veras que tiene lo que ves en el tablero normalmente como un color amarillento, es mas ese plastico lo he sacado y viene de un color asi, asi que si cambias el color de los led o bombillos por lo menos en mi caso no conseguiras el resultado que buscas porque haras la mezcla del color azul y el amarillo , y lo de los colores del parpadeo de reserva gasolina o temperatura critica tb lo alterará, ya no sera el mismo rojo o ni siquiera rojo. creo que la solucion no va por ahi si no cambiar ese plastico por uno hecho en una serigrafia no se si se llama asi, vamos un sitio donde hagan vinilos y demas , habra que currarselo. creo que yo tenia un marcador de repuesto por aki al que no le funcionaba el contador de kilometraje, voy a mirar ahora mismo juas. y si es asi empiezo el desmonte y a fotografiar por si sale bien la cosa cuelgo un brico :lol: bueno salu2 y ya informare de como va el tema. :wink:
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    &lt;P>fijaos esa uniformidad en el alumbrado aki no se aprecia mucho pero seguro que tiene ese bombillo central que comentaba antes que por lo menos el mio no lo tiene.&lt;IMG alt="" hspace=0 src="D:&amp;#92;Documents and Settings&amp;#92;Dani&amp;#92;Mis documentos&amp;#92;Mis imágenes&amp;#92;azul lcd kadett.jpg" align=baseline border=0>&lt;IMG alt="en esta segunda imagen sin embargo ya se nota mas, los bombillos en mi caso estan a los lados y ahi parece que hay mucha luz en ese centro verdad? a ver que sale de este intento. todo sea por nuestro pekeños jejeje." hspace=0 src="D:&amp;#92;Documents and Settings&amp;#92;Dani&amp;#92;Mis documentos&amp;#92;Mis imágenes&amp;#92;bicolor kadett.jpg" align=baseline border=0>&lt;BR>&lt;BR>no se si salio lo de texto alternativo o como funciona asi que lo escribo de nuevo por siu acaso &lt;/P>&lt;P>bueno en esta segunda imagen parece que ese centro esta muy bien iluminado si tenemos en cuenta que los bombillos estan a las bandas en los lcd de los laterales y parece como si tubiese un bombillo detras mismo no? bueno a ver como sale esto ya os contare . salu2&lt;/P>
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    jummmm no salieron las imagenes es = ya me diran porque fue y como hacer pa ponerlas jajajja weno hasta mañana
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues ya q estais puestos en elt ema, haber si alguno consigue encontrar algo para ampliar los indicadores en el astar F con ordenador. por ejemplo, q salga la rpesion de aceite en el ordenador o la tmp, carga de bateria..................
    el cuador del astar es bastante simple
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    corsita no se que cuadro de instrumentos lleva el astra f pero creo que te interesara esta página

    http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DG

    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESTOY MUY MAL.............
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-12-07, 20:06
  2. Ahora volvíiii!
    Por AriVatanen en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-11-05, 08:54
  3. Ya me presente,pero ahora lo hago mas formal
    Por koupe en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-04, 21:24
  4. Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )
    Por Wako en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-04, 20:56
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •