Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grillos, esos ruidos tan estresantes...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Grillos, esos ruidos tan estresantes...

    Buenas,

    esto viene porque desde hace un tiempo, cuando circulo en 2ª o 4ª (las marchas de hacía atrás del cambio) proviene un grillo no muy fuerte de la caja cambios q es bastante molesto. Lo curioso es q si apoyo la mano encima de la palanca, por ejemplo, el ruido desaparece... quito la mano y vuelve. Alguien tiene idea de q puede ser esto? Necesita engrasarse alguna parte o algo? es q no tengo ni idea de q puede ser.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Posiblemente suena alguna de las levas de la timoneria del cambio, no le vendria mal un poquillo de grasa en cada articulación. La funda de la palanca de cambios se levanta muy fácil de la parte de abajo, tambien podrias ver si el grillo esta ahi escondido minetras circulas. Procula no conducir con la mano apoyada en la palanca, porque eso se carga la timoneria del cambio y provoca holguras.

    UN SALUDO.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zinko
    Posiblemente suena alguna de las levas de la timoneria del cambio, no le vendria mal un poquillo de grasa en cada articulación. La funda de la palanca de cambios se levanta muy fácil de la parte de abajo, tambien podrias ver si el grillo esta ahi escondido minetras circulas. Procula no conducir con la mano apoyada en la palanca, porque eso se carga la timoneria del cambio y provoca holguras.

    UN SALUDO.
    Buenas

    el coche está bastante destapizado, y en la zona de la palanca de cambios no llevo nada, va la estructura aquella color hueso al aire, con la barra de cambio y una especie de trozo de hierro (m expreso como el culo ya lo sé) enfin, el sistema de la palanca está al aire... y el ruido parece venir de mas adelante... hacia el salpicadero (de donde pensaba yo q provenia el ruido en un comienzo, pero no).
    Sé k no es bueno circular con la mano apyada en la palanca... lo k m parece raro es q apyandola desaparezca el ruido.

    Tomo nota (y de paso te agradezco) eso q m dices de engrasar las articulaciones y enquanto pueda iré al ataque. :wink:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos tiene toda la pinta de ser lo q decis. Por el tipo de chillido mas q nada. Todos los pasadores y articulaciones del varillaje. Si estan secos, pos alfinal con las vibraciones del motor acaban kejandose. No es mayor problema q el q dices, el tocamiento de huevos q es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •