Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Astra Gsi... ¿ ó GT ?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Astra Gsi... ¿ ó GT ?

    Vereis he visto un astra gsi que me a llamado la atencion por tener pocos kilometros,pero la sorpresa me la e dao al fijarme q ni tiene los anagramas de Gsi (esto pasa xq se los suelen kitar) ni tiene aire acondicionado (q tambien vale xq era opcional),tampoco tiene antinieblas (otro extra) ni retrovisores electricos (mas de lo mismo) pero.... no tiene elevalunas electricos?¿,segun pensaba todos los Gsi venian con elevalunas de serie.
    Ahora mi pregunta es: q diferencias interiores habia entre el modelo Gsi y el modelo Gt? puede q este coche sea un Gt disfrazado de Gsi?,el motor es un 2.0 8v y segun creo tambien se montó en los Gt.
    Haber si me podeis resolver esta duda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Yo si que he visto algún GSi con elevalunas manuales. Muy muy pocos pero alguno si. Puede que sea, pero vamos, si tiene todos los paragolpes, el alerón, el capó, asientos, salpicadero, ordenador y todo lo tipico de gsi supongo que si será un GSi. De todos modos si miras los papeles ya está, ahí te lo pondrá denominacion GSI o GT.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo tengo el astra gsi 8v y no me traía nada de eso que dices, tampoco elevalunas, pero es el gsi. Siempre te queda la opción de ponerselo tu mismo, yo le puse el elevalunas y el cierre, es un poco coñazo ponerselo cuando no tienes ni idea, como era mi caso, pero no era tampoco muy dificil, se iba llevando bien, y vale la pena.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    en los calibras el q venia con elevalunas manual, era importado de alemania, aqui en españa el elevalunas electrico era de serie
    Yuncos Motorsport

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El mio es de alemania, no se si en españa era distinto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Habia un post en el que Furylow decia las doferencias entre uno y otro pero el GT no debe tener tampoco ABS y algunas pijadilas más si lo lee que lo ponga y sino ya le pego un toque para que me lo diga o busco el post
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hombre, puedes notar que es un GT porque seguramente en los papeles figurará, también porque el salpicadero y todos los plastiquitos serán grises, la tapicería es distinta, creo que el ABS los GT también lo incorporaban en algunos casos...

    En el GSi encontrarás que la guantera lleva cerradura, que todos los plásticos son negros, la tapicería es oscura con una línea roja y otra azul... ordenador de abordo... y no sé que mas puedo decirte tio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos,segun me comentais puede tratarse de un Gsi pero importado,ya q kitando el detalle d q no lleve ni elevalunas ni aire ni na d eso es exactamente igual a cualkier otro Gsi,mismo tapizado,ordenador,asientos recaro etc
    Si kereis os puedo poner el enlaze (si es q se puede),d todos modos alguno seguramente lo habreis visto ya q esta anunciado en forocoches y asi m podeis dar vuestra opinion al respecto,tiene buena pinta y es d vitoria como Zasher xD,q m decis?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Si atras no lleva discos de freno, lo mas posible es q sea un GT. pero tampoco te fies de esas cosas como los elevalunas, Webon un miembro del club tiene el GT 5 puertas y tiene elevalunas en las 4 puertas, tb tiene retrovisores electricos con calefacción.
    Pero bueno, por lo q dices es seguro q es un GSI.
    Suerte con la compra.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Acabo de buscar el post en forocoches, pues ahora mismo no me suena haberlo visto por aqui, pero esque esto esta lleno de GSIs, estoy hasta los webos!!! jajajaja.
    Lo mejor sería que te subieses en finde q viene a la KDD y lo vieses, si te gustaba t ibas montao en un GSi, jajajaja, mejor plan imposible!!
    Bueno, lo único le dices al tio que se pase xla KDD y lo vemos y te comentamos, jejeje. Un saludo tio, y si es GSi casi seguriiiiiiiiiisimo, xcierto, no m fijao en lo de los elevalunas, aora me fijo, se ve en alguna foto???


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •