Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: omega MV6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado omega MV6

    hola chicos. teneis o sabeis algo sobre los omega MV6????

    a veces curro para hacer horas de xofer en union fenosa, y en el parking he visto una pekeña flota, 5 o 6 omegas MV6 y segun me ha dixo otro conductor de alli en breve los van a poner en venta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q cosas kieres saber. Asi or encima t puedo decir q son 6 cilindros en V, pero en este caso son los X30XE. 3000 cc q rendian si no me ekivoco unos 211 cv no chicos????

    Ekipamiento a tope, cueros y demas la mayoria. Elevalunas en 4 puertas, corntinillas y un monton de tonterias d esas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    osea q los MV6 son de la gama mas alta de omegas, la verdad ke por fuera estaban de lujo. llantas de 5 palos. de color verde como el v6 de isma...estaban pero ke muy bien, x desgracia no pude ver por dentro nada o montarme en uno de ellos.

    supongo ke tendran ordenador y detodo no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas, por lo que yo se, era lo mas alto de Omega, aqui van unas fotillos, para los que no lo conozcan...









    Este ultimo no es el MV6 pero bueno...

    http://www.km77.com/marcas/opel/omega01/32v6/texto.asp

    Un poco de inf..

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    En www.clubopel.org hay un miembro con uno de esos, por fotos que he visto dudo q le falte algo de ekipamiento.
    Ya colgare algunas fotos.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q alguien me lo confirme pero creo q la primera foto q has puesto la del interior, no se corresponde con un omega B q es el q sale en las siguientes no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Non0oo, no corresponde no. Es que en el nombre que tenia la foto ponia omega V6, y pense, mira les hara gracia..

    Pero diria que es de un Omega A.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    alex,de ke años son y ke kilometros?se sabra algo cuando los pondran a la venta?precio?,porke ami podria interesarme alguno,jijijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas, yo conduje bastantes veces un Omega, pero el 2.5 V6, que creo que tenía 170 caballos, el coche es una delicia, el cambio es largo pero estos motores estiran como si no les costase esfuerzo, además es el único Opel de tracción trasera ( excepto el que todos sabemos ), cosa que le sienta muy bien, acelerando en curva es una pasada lo que agarra, y llega a deslizar pero muy noble y suave. La única vez que se me escapó el eje trasero fué en una reducción cuando ya empezaba el apoyo, culpa mía claro, pero llevándolo rápido y atento se puede ir muy rápido. Otra cosa so ya rotondas y carrteras ratoneras, donde es un poco barco. El interior está bien rematado y los asientos son enormes. Bueno no sé que más contarte, no es especialmente racing pero te encantará tener un bicho de esos. Ah, el consumo es alto, muuy alto, pero siendo un 3 litros no se pueden esperar milagros, y fijo que es más bajo que el de la competencia. Na más, un saludo.
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si señor 170cv es un C25XE al = q el de mi cacharro. Las marchas si, son largas esta caja es un R25 y la mia una F25, vamos podre suponer q son = na mas q una es pa montaje longitudinal con traccion trasera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OMEGA 3000 24V. El gran desconocido
    Por Irmscher_Vectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-10-06, 11:28
  2. cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?
    Por tct en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-05, 13:06
  3. Intrusión de un Omega
    Por ManoloManolo en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-04, 22:28
  4. Ordenador Omega B
    Por panchor en el foro Electricidad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-03-04, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •