Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como se baja el ralentin de un astra gsi???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Como se baja el ralentin de un astra gsi???

    Pues que en cuanto arranco el coche se pone a 2000vueltas!!luego en caliente baja asta 1700vueltas,y es que me tiene cansao,salgo de los semaforos casi escarbando sin qerer,jejej.
    La valvula del ralentin ya la he limpiado, alguien me puede ayudar.
    salu2
    Astra GSi C20NE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    - Hola, tienes que mover un tornillo que lleva la válvula de relentí, que en tu coche está en la parte más alta del motor, la llevas al final de un tubo que sale de la tapa de balancines, es un cilindro metálico de unos 10 cm. de largo, y lleva un tonillo de allen en un lateral, solo es aflojarlo un poco.
    - Hazlo con el motor en marcha y regula el tornillo, y acelera un poco y deja que se estabilice las revoluciones, y si te has quedado largo pues sigues haciendo lo mismo hasta que estés entre 750 y 950 revoluciones, que creo que es el rango correcto.
    - Salu-2.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Preferíblemente hazlo con el motór caliente, y si te sígue fallándo necesitarás el ordenador ese de la opel que te conectan en el coche, desde allí se puede regular.
    Si aún así no solucionas nada es muy posíble que te fálle la válvula EGR si este la lleva.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ummmm, kiza este ekivocado pero el tornillo q dice K-maleon no es el de regulacion de CO. Aunke lleve sonda lambda...

    Otra cosa, puede q este ekivocado y no conozca muy bien, pero los coches de inyeccion no se regulan solos? Vamos la centralita es la q dice el ralentin con motor caliente debe de estar a X vueltas (Unas 850 aprox.) esto l oconsigue mediante el estabilizador de ralenti, si no lo hace es o bien xq le llega falsa señal del sensor de vueltas, q lo dudo xq si no t fallaria kiza en todo regimen de vueltas, o bien se le ha ido a la centralita, q tb lo dudo muxo, o ya como ultima y mas normal... q tngas el regulador de ralenti hecho polvo. Esa es mi idea vamos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    como bien dice alex, el coche regula solo el ralenti
    Cambiale la valvula de aire adiccional, y mira posibles entradas de aire por la linea de admision (tubos rajados y demas)
    saludos

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Como saber si tengo aire acondicionado en mi astra?
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-12-05, 19:01
  3. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •