Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Kuidadin loq vendemos y komo lo vendemos.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado Kuidadin loq vendemos y komo lo vendemos.

    Despues de tanta caña,kn el foro de ventas xq q fueses "mas fiable",q kieres qte diga e comprado determinadas cosas a determinadas personas qno voy a entrar en detalles..xo en general bastante deficiente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    A mi una persona del foro me vendio una pieza en mal estado, no he kerido kejarme, me la he mamado, pero bueno, ya imagino q dios le dará lo suyo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yep!

    El que se haya optado por este sistema, sencillamente es para evitar que la gente se registre exclusivamente para vender.

    Con lo cual, cuando lo hacen y ven qu e no pueden escribir en el foro de venta, optan por dos cosas, o rellenan el formulario, y por privado se les contesa, o bien ni lo rellenan y se van.

    Ese es el tipo de filtrado que se hace.

    Por otro lado, y lo repetiré hasta el infinito.

    Pensais, Adam y Jonay...que de esta manera alertais a la gente del foro??

    No pensais que deberíais poneros en contacto con algún moderador, si es que no quereis hacerlo conmigo???

    Lo digo porque, si...comprendo que no querais dar nombre o datos, pero entonces, no pongais el mensaje. Porque lo que haceis es darle a esa persona un toque de manera sutil y subliminal, pensandoos que lo haceis de manera elegante, porque no mencionais su nombre.....cuando lo que deberíais haber hecho (tu en el pasado Jonay) y tu en el presente, es solucionar vuestros problemas con quien toca...y si teneis alguna discrepancia, acudir a un moderador o a mi mismi.

    La verdad es que espero no tener que pronunciarme más, no me gustan las cosas a medias.

    Y si vuestro problema es con un moderador, acudís directamente a mi persona.

    Venga melones.

    Alex.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    No quiero entrar en discusiones ni crear mal rollo; pero si alguien del foro se dedica a vender repuestos o lo que sea en mal estado creo que lo ideal seria decir quien lo hace, para que futuros compradores no compren a estas personas. No se, es mi opinion. Yo compre hace un año en este club una direccion asistida. Si hubiera estado en mal estado lo hubiera pues con nombre y apellidos. Creo que a ninguno nos sobra el dinero ni el tiempo que tarda en llegar el repuesto a casa. Es mi opinion.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    alex mencionando sober el tema la persona esta advertida no soy un tio q se calla yo siempre voy de frente,xo tb me ago sto xa qla gente reflexione sobre q el foro de ventas puede ser = d inseguro.francamente yo dspues dl restiling de metodo pensaba qsolo se ponian cosas buenas 100% yme e yevado un chasco.aora qse supone q tengo q acer?levantar mierda y crear malos royos?creo qeso es algo personal sino llegamos a un entendimiento entonces optare opr otra cosa,xo e exo sto xa qla gente reflexione 2 vcs.aora en el post de ventas ay muxo menos material e = dmalo q antes.yo soy un tio q compro muxo xa mi astra xq soy muy pijo y sto me afezcta directamente.x eso e puesto este post xa expresar mi malestar y siempre kn muxa educacion.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Vale Adam,

    tienes razon.

    Has arreglado algo con el mensaje?? Dices algo mas alla de que vaya la gente con cuidado??

    comprendes que...no es por ocultar joer, no se trta de eso, pero de que sirve...crees que de quien hablas se va a dar por aludido??

    sirve de algo esta incognita??

    Lo unico es que la proxima vez, le pase a quien le pase, sea quien sea con quien le ocurra, cogeis y me mandais un mail, pues te repito, si alguien ha de pegarle la bronca a alguien, ese alguien soy yo.

    De todas maneras, a mi me parece que se levanta mas mierda y mas malos royos no contando nada, que contando una cosa como dios manda, dando todas las explicaciones que tocan.

    Por lo tanto, comprende que si tu le compras una cosa a la persona PEPEPE, y tienes una mala experiencia...tu informas a culaquiera de los moderadores, o en su igual a mi persona, y el que tiene que poner un mensaje advirtiendo a la gente, o simplemente vetandolo del foro de venta, o cualquier otra decision, somos nosotros.

    Te habra sentado muy mal, y estaras muy escaldado, pero esto ya le paso anteriormente a otros, creo que a Jonay...y nunca se supo, nunca supe lo que paso...por favor, hablar conmigo.

    Esa es la opcion por la que deberias haber empezado.

    Que te agradezco que nos avises....pero de que? de quien??

    Decir cosas a medias no lleva a ningun sitio...a mi por lo menos me confundes, porque no se exactamente de que hablas.

    Te invito a que contactes conmigo por privado, y me informas de lo acontecido.

    Ah, por favor, nadie pone en entredicho tu educacion.

    Alex.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno, yo si te comenté el tema, dije lo q compre y m dijiste q era normal lo q yo creia de la pieza, la probé en varios Kadett, no servia, me fui a una persona q entendia y m dijo q estaba jodida.

    Yo la tengo en casa, podia a ver reclamado primeramente al vendedor, pero m va a decir q es mentira o q la estropee yo, tambien podia acudir a Alex, pero el, solo es el presidente, q podia hacer?? le iba a exigir a nadie q m devolviera el dinero??

    Tambien podia haberlo dicho en el post, pero m habrian borrado el post y m hubieran baneado.

    Solucion??? esta vez m jodi y con no comprarle mas a esa persona tengo.

    Tambien puedo decir, q a tutty le compre como hace un año, y bueno, no he probado aun lo q m vendio, pero al menos de todo lo q me envio todo llegó. Para mi es una persona de fiar. Un aplauso para el, a lo mejor cuando monte algunas de las piezas digo, joder, estan rotas, pero m da la sensacion de q tutty, con el cual he hablado y a veces nos mensajeamos, pues es una persona honrada.

    A mi m da igual kien engañe, Dios está arriba, kizas a mi m robaron 50€ pero a esa persona le roben mas...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Yo x ahora no me he comprao nada x internet, pero creo q Alex tiene toda la razón. La persona q te lo ha enviado ha podido obrar de dos maneras: q te haya enviado algo q él creía q estaba bien, o q haya obrado de mala fe y te lo haya escasquetado, de cualquiera de las maneras no se va a dar x aludido. Y si te lo hizo a mala fe se va a reir de lo q pataleas, xq vendrá otro y le hará lo mismo. Seguid el ejemplo de Ebay, mala compra o venta se informa y listo, si tanta gente se fía x algo será...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    ami me a pasado algo parecido,solo ke en este caso es mucho peor,era un AMIGO,y de esta casa,tiene *******
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mira yo comprar no e comprado nada pero he vendido cosas a gente del club uno de ellos jonay, glup!!! me a hecho llorar, gracias amigo, la cuestion es que yo e vendido cosas y e dixo como estaban yo por 50 o 100 euros no me pringo porque realmente cualquier dia solo levantarme tengo ese dinero, las cosas hay que venderlas biende hay la honra de cada uno,paso de leer un poos asi porque lo unico que hace es empeorar un club, una pagina

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. komo andan los leones !!!
    Por AbelGsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-01-05, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •