Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Será por quitarle el cable que va de la bobina al delco??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Será por quitarle el cable que va de la bobina al delco??

    Desde hace un mes o así, siguiendo los consejos del club decidí llevarme el cable que va de la bobina al delco de mi kadett 1.8i (18SE) para que no me lo choricen, pero esta tarde ha cogido mi padre el coche y cuando estaba llegando a su destino ha empezado a dar pequeños tirones y al cogerlo por la noche para regresar llega y me dice que ha llegado de milagro, que el coche le ha empezado a "galopar" y parece que es falta de corriente por un mal contacto, ¿es posible que sea por culpa de estar quitando el cable? (apenas llevo un mes haciéndolo), por otro lado lleva un par de años que a veces, no siempre, cuando está en relentí a veces hace el amago de pararse o se llega a parar (el ralentí está en 500 rpm), es normal? y otra cosilla con la que lleva un par de años es con el starter roto (es igual que si no lo tuviera) pero como arranque de pm en frío pues mi padre no lo ha llevado a arreglar, ¿no pasa nada que no funcione el starter si arranca bien el coche no?, os digo los otros "problemas" starter y ralentí por si hay conexión con el problema de arranque y los tirones o será del cable.

    Saludos y gracias de antemano.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo también me lo llevo llevando, pero desde hace años...el mismo cable..ni 1 problema...es más, está tan limpito x.DDD

    Como está el cable en si? Puede que te haya cogido humedad la bobina?

    Tiras del cable, tiras del caperuzo???

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Ante todo gracias por contestar.

    Pues verás, tiro del caperuzo, el de color negro va al delco y el más claro a la bobina. Si ha cogido humedad la bobina, se soluciona dejando que se vaya la humedad??

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Solucionado!, era de los cables de arranque, os cuento, cuando el coche tenía 3 años empezó a dar tirones y era de los cables de arranque, a pedirlos a Alemania según nos dijeron y pastón al canto, ahora con 16 años (13 años después) pasa lo mismo pero esta vez dando unos tirones bestiales y si se paraba no había ******* de arrancarlo, cables nuevos en un taller de confianza (no es Opel) y no son los originales, pero bueno, sólo 60 € y subida de rpm (estaban a sólo 500) y como sólo había un cable mal (en estos casos los cambian todos que vienen juntos en sus caja) le he pedido al tío que me de el que va de la bobina al delco que es el que me llevo (no era ese el que estaba roto) y ese es el que le pondré y el nuevo de repuesto (es más corto y se ve de peor calidad) pero en fin, lo que no es original no siempre es igual de bueno. Por cierto, el mecánico al probar el coche me ha dicho que el motor tira de escándalo y que tengo coche pa rato (sólo tiene hechos 150.000 kms en 16 años), menuda alegría me ha dado, joer que duros son estos bichos, cuidad bien los vuestros ehh???.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cierto... esos tirones o son de bobina... o cableado o bujias.... y mas si llevabas tanto tiempo sin cambiarlos.. JAJAJAJ
    Pues a seguir utilizando el trukito del cable para evitar la EVAPORACIÓN DE TU PEKE!!!
    Y x lo de motor... si que te keda para rato.. jajaja... yo ya llevo 245000 y subiendo... (eso espero) :twisted:
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo tb le voy a cambiar los cables de las bujias, k ya me estan tocando los webos los tirones desde ace un par de meses xD

    un saludo
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •