Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentimiento y salida en una rotonda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Presentimiento y salida en una rotonda

    A ver, os sonará a cuanto chino, pero acabo de leer un post sobre el q se salió pa un campo. Sustos yo creo q ya hemos tenido todos, pero saber q lo ibas a tener? me pasó hace como 3 semanas. Estudio en Villanueva de la Cañada, y tenía q ir a leganés a recoger mi nuevo móvil xq mi ex me hace precio especial. El caso es q cada vez q lo pensaba tenía una sensación rara. El martes salí de la uni, llevaba todo el día con ese "nudo" en el estómago. Fui a la gasolinera y lo supe, ese día iba a petar el Kadett. Notaba el coche raro, embrague duro....muy raro. Cerca de 3aguas, el centro comercial de alcorcón, adelanté a una fragoneta. Es un tramo con rotondas cada poco, x lo q iba en tercera y a poca velocidad. El caso es q no había iluminación ni vi señalización de rotonda x la furgoneta, y de repente, PLAKA, estaba en la glorieta. Giré y al final decidí hacer contravolante pa entrar recto, q sea lo q dios quiera. No tenía bordillo ni na, estaba en obras y hasta q frené fui x un patatal. El caso es q me quedé 2 segundos en el coche, el motor funcionaba, miré y no le había pasado nada al coche. A mí sí. Desde ese momento adiós nudo, y el coche como siempre, nada raro. Weno, vaya tostón, el caso es q no se lo había contado a nadie...y lo necesitaba

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Si,

    A veces tienes "dejavus" de esos raros...o bien porque piensas...o bien porque tu mismo te generas psicológicamente como la necesidad de completar el círculo.

    No os ha pasado nunca???

    Probar eso..cuando os duela la cabeza, en lugar de coger un gelocatil o analgésico, cogeis... os tomais un caramelito de las mismas dimensiones...a ver que pasa.

    Muchas veces nos provocamos nosotros mismos nuestros temores y males psicológicos.

    Me alegro que no te haya pasado nada...la próxima vez...ya sabes...eliges la píldora roja, y le dices al Morpheus este de las gafas, que se pire otro Matrix.

    xDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Joder lo importante q no te has exo nada tu tas bien y lo dmas lexes; el coxe dices q tmpco y sino pues mira es hierro a fin d cuentas.....

    Saludos compi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    La verdad es q algo sí q creo q hice, fundir media pastilla de frenos...jajajajaja, si cnd yo me kise pagar unos galfer y mi padre me puso los de serie....ya se lo decía yo. En menos de un año (11meses) de haber cambiado pastis tuvo q pasar x la opel....casi 600 eurazos x cambiarme pastis, discos, manguitos....me los había comido ya, y ahora esto...entre la uni y los frenos a mis pas los arruino, jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Guardalajara
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si eske es lo ke tiene el bajar todos los dias a la uni................., es recta tan larga y cuando te kieres dar cuenta zas frenazo pa no comerte el baden y a tu lado el tipico pijo con el audi tt en plan te voy ha hacer la pirula y tu vuelves a pisar al coche y de nuevo frenazo ,(maldito baden), con tal de ke no te haga la pirula el del tt, ke recuerdos en la universidad de alfonso x, cuando todo el campus no tenia badenes ke rotondas me marcaba con el corsa cuando llegaba a las aulas de practicas.......................

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    <P>Juas juas Corsillaaaaaaaaaaaa, tú tb eres un alfonso x?? weno, lo has sido no? ya ves, nos tienen el pueblo bacheado, pero da igual, jejeje, este verano asfaltaron y en la recta han dejado dos badenes q no están muy alto, así q llego a pillar 110Km/h, juas....agregame al messenger, o te agrego yo...fijo q tú tb te picabas con los boxters como yo, ya te contaré....he echao unas cuentas carreritas, les tengo a tos fichaos!!!!!</P>

Temas similares

  1. OIC 2004 - Astures / Norte - Organización - Salida Conjunta
    Por Nandy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-04-04, 22:02
  2. BCN-PALS Rutas
    Por joril74 en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-04, 00:28
  3. Salida y colaboracion de la gente de bcn
    Por Corsita en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-04-04, 23:04
  4. OIC 2004 - Salida conjunta desde Madrid
    Por ddavidd en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-04-04, 08:37
  5. SALIDA CONJUNTA VALENCIA Y PROVINCIAS PARA LA GRAN KDD
    Por THE-LION en el foro Andalucía - Murcia - C.Valenciana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-04-04, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •