Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿No le deja registrarse?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado ¿No le deja registrarse?

    La cosa es que el otro dia le mande un mensaje a un tigrero de Forocoches (tigruca en ese foro) para que se vinera para el clubgsispain y me contesta esto:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola zinko!!, por supesto que conozco el club gsi, y el nuevo club tigrero que esta echando a andar...lamento decirte que a pesar de mis intentos fallidos por registrarme en el foro..no hay manera de entrar...me dice que no reconoce la contraseña...la cambio y sigue igual...y me fastidia bastante porque leo los post de tigreros buscando nuevos reclutas y me encantaria formar parte del "clan", jeje, pero de momento nada de nada...ademas tampoko se como mandarle un sms al administrador para comunicarle el problema, si me pudieras ayudar en esto te lo agradeceria, espero formar pronto parte del club gsiiiii!!!

    gracias y hasta pronto tigre!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si alguien tiene idea de lo que le puede estar pasando, éste nuevo tigrero agradeceria mucho su colaboración.

    UN SALUDO.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Me contó Kilmer que mucha gente tiene problemas porque intenta loguearse desde el foro y no desde la pagina (el menu de la izquierda/mi cuenta.)
    Vamos que hay que iniciar sesion desde la pagina o no reconoce la contraseña.
    Digamos ke la pagina manda sobre el foro, pa entendernos.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: ¿No le deja registrarse?

    Cita Iniciado por Zinko
    La cosa es que el otro dia le mande un mensaje a un tigrero de Forocoches (tigruca en ese foro) para que se vinera para el clubgsispain y me contesta esto:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola zinko!!, por supesto que conozco el club gsi, y el nuevo club tigrero que esta echando a andar...lamento decirte que a pesar de mis intentos fallidos por registrarme en el foro..no hay manera de entrar...me dice que no reconoce la contraseña...la cambio y sigue igual...y me fastidia bastante porque leo los post de tigreros buscando nuevos reclutas y me encantaria formar parte del "clan", jeje, pero de momento nada de nada...ademas tampoko se como mandarle un sms al administrador para comunicarle el problema, si me pudieras ayudar en esto te lo agradeceria, espero formar pronto parte del club gsiiiii!!!

    gracias y hasta pronto tigre!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si alguien tiene idea de lo que le puede estar pasando, éste nuevo tigrero agradeceria mucho su colaboración.

    UN SALUDO.

    Pues yo tambien le habia enviado un MP a Tigruca, y he mirado hace un rato y resulta q tambien tengo un mensaje similar... iba a ponerlo aki pero veo q llego tarde jajajaj

    Bueno... le comentaré eso q dice Martyn a ver q tal...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    HerrDrDark, en eso también vas tarde, jejeje

    Vamos a ver cuantos Tigreros de otros foros nos traemos para aca.

    UN SALUDO.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zinko
    HerrDrDark, en eso también vas tarde, jejeje
    :cry:

    Voy a empezar a venir a rasss pa casa pa k no te de tiempo de quitarme trabajo :twisted: xDDDDDD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues os comento.

    Lo que manda, por encima de todo, es la página principal del foro.

    Para registrarse, hay que hacerlo desde el marco inferior derecho que hay en la página principal...es la única manera.

    Aunque el foro permita el registro y solicitud de contraclaves...quien manda, es el portal.

    Coméntale a tu colega que se registre desde la príncipal.

    De todas maneras, revisaré, a ver si desde el cambio, hay algo que no permita el alta de usuarios.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Por lo visto él ya se ha registrado, y tiene su contraseña, el problema es a la hora de ingresar al foro y meter la contraseña.

    Gracias Alex por tu aclaración.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zinko
    Por lo visto él ya se ha registrado, y tiene su contraseña, el problema es a la hora de ingresar al foro y meter la contraseña.

    Gracias Alex por tu aclaración.
    Buenas,

    Coméntale que, o bien me agregue y lo miramos, o bien que coja y entre desde la página principal, será la única manera de posteriormente entrar en el foro.

    Alex.

Temas similares

  1. No me deja escribir en foro de Venta
    Por k-maleon en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-10-05, 19:52
  2. Un canal distorsiona y deja de sonar de vez en cuando.
    Por ALVARO en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-06-05, 21:36
  3. No me deja poner la ubicación
    Por MrZoGs en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-01-05, 18:50
  4. no me deja subir de las 4000 rpm
    Por frosklys en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-06-04, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •