Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: En cuanto esta valorado un Vectra A restyling V6??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado En cuanto esta valorado un Vectra A restyling V6??

    Debajo de mi casa venden uno de estos, lo acabo de ver, creo que es el mismo modelo que el de isma y lo venden por 3000€, me llama la atencion porque tb hay cerca aparcao un astra GSI 8v por 3000€. y me extraña que tengan el mismo precio coches con tanta diferencia en potencia y ekipamiento.
    En cuanto esta el vectra V6 por vuestros alrededores??

    Es que no me lo kito de la cabeza, tenia muy buena pinta, exteriormente como nuevo, km no he llegado a ver, tiene airbag y no me fijao en nada mas, eso si, el telf esta ya apuntado,jejejejejeje.

    Seguro que uno que me se, en cuanto lea esto me va meter caña para que me lo compre,jajajajaja.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Pues ese uno que tu te sabes te va a decir que seguramente le pasó la ITV y estuvo a punto de pillarlo (Alex). Seria coincidencia, pero esq los datos son clavaos.

    Un Vectra V6 es un cacharro muy serio.Esta infravalorado pq hay muy pocos.

    Yo el mio lo pillé del 94, 80.000kms, embrague, correa, neumaticos, discos, pastillas todo nuevo y el coche en perfecto estado tanto interior como exterior. 4000€ en mi casita. Llevo con el 20.000kms y solo me ha pedido aceitito bueno y gasolina...
    El equipamiento es mucho mejor que un Gsi, es el acabado CDX. El mio no lleva los asientos calefactables y el cuero. Amén de TCS, ABS, doble airbag, etc...

    Si viajas usualmente yo no me lo pensaría: el V6 no consume mucho mas que un 20NE (abro el paraguas? ) pero para ciudad el tuyo va mejor. Yo con las llantas y el desarrollo que llevo ahora el coche se desenvuelve mucho mejor en ciudad, seria una opción.

    Para cualquier duda que tengas ya sabes!!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Por aqui venden un Vectra A 3.0 V6 por 1.800€. Un dia de estos se me va a ir la pinza xDDD y voy a informarme un poco de los km's, y estado general (al menos por fuera esta perfecto).

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Juas, pues me referia a ti mas que nada, no alex, pero si lo ha visto a ver si se cuenta algo.
    Es que a mi los V6 me gustan mucho, pero esa caja... si tuviera la F28, iva de cabeza, todavia no entiendo por que no le metieron la caja de 6 velocidades al V6.

    A ver si me paso de dia y lo miro mas detalladamente, ya que igual pillo un garaje(comprarlo) y como tendria que pedir prestamo pues podria pedir algo mas y el vectra pa casa, pero bueno, todo se vera, que con el astra la gozo mil y tampoco me apetece deshacerme de el.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Randy si es al q yo le pase la ITV esta perfecto tio tenia casi 200 mil km pero era de un señor mayor q solo lo usaba para hacer km en autpoista y viaje largo. No son kilometros para ese motor y iva bastante bien. Yo t lo aconsejo. Isma ya sabe el q el consumo anda similar ya lo hemos comprado un par de veces. Jajajjajjajaja

    Por cierto eso de un Vectra A 3.0 V6 no me suena tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    200 mil km pa un v6 no son kilometros hombre, mi turbito tiene ya casi 210 mil y va como nuevo
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Por cierto eso de un Vectra A 3.0 V6 no me suena tio
    mmm... va por mi no? ahora q m lo dices estoy dudando. Pero si k es un V6... lo k no sé es su cilindrada (lo de 3.0 se m habrá colao de algun otro q he visto)

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    3.0 yo creo q solo salio en los omega B. Los X30XE, a no ser q haya alguna version d esas raras por ahi de esas q no conoce ni chus
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    pa mi q es un 2.5 como el vectra de isma no?
    Yuncos Motorsport

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Dentro de un rato subiré al centro y pasaré por el conce dnd lo venden y m fijaré a ver... q la verdad ya dudo de todo xD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya esta listo el Facelift para el Vectra
    Por VectraSound en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-06-05, 15:52
  2. Vectra 2.000 16 v de 150 cv
    Por Saabñeco en el foro VeCTRa
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-01-05, 07:49
  3. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  5. sobre el nuevo vectra
    Por DaVectra en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-03, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •