Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar correa de distribución

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Cambiar correa de distribución

    Hola de nuevo a todos,
    quisiera cambiar el juego de correa de distibución de mi opel kadet beauty 1.8 GSI 8v,
    alguien tiene un manual de cómo se hace.
    El problema por el que quiero cambiarlo yo es el siguiente.
    Hace poco el coche se me paró en mitad de la carretera, al llevarlo al taller me dijeron que se había ido la correa de distribución por culpa de un frenazo brusco seguramente. La correa estaba totalmente desmellada, pues resulta que me cascaron 300 leuros por ponerla nueva. Nada más salir del taller no me dí cuenta pero al cierto tiempo de usarlo me fijé en que hacía un ruido el coche que nunca había escuchado. Por sorpresa mía venía de la correa de distribución asi que lo llevé y me han sacado que es culpa de que algun pinón está un poco girado y esto hace que la correa vaya deslizándose y golpee el protector de plastico, que por cierto luego estube mirando y se ve perfectamente el roce y el desgaste que se produce en el plástico. Pues dicen que como es de otra avería posterior me quieren sablar otros 300 leuros por poner correa nueva y engranajes y me niego rotundamente a gastarme otra vez los trescientos euracos por culpa de las chapuzas del taller, que digo yo, <EM>¿No podían haberse fijado al ponerla que se deslizaba?</EM>

    Asi que si podeis ayudarme con un manual paso a paso lo agradecería, no soy ningún profesional, yo llevo esto de la mecánica de hobby: es entretenida, te ahorras una pasta considerable y sabes exactamente lo que le han hecho al coche.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q la corre se desliza? Hacia donde, hacia afuera de su sitio???? Joer q movida. El unico rodillo q hay q cambiar en esa distribucion me da q es la bomba de agua no? O tenia otro intermedio. No recuerdo, pero me creo q no.

    Asi q cambia la corre y bomba y probaremos. Si sabes algo de mecanica t sera sencillo el cambio. No hay q mas q color ambas marcas de cigueñal y arbol de lebas, meter la correa y tensar sin q se vaya el punto de la correa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Correa de distribucion y "algo mas" ...
    Por FireFox en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-07-05, 00:19
  2. Correa de distribución "cambiada" hace 7.000 km
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-08-04, 19:32
  3. rotura correa distribución
    Por kadette16sv en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-06-04, 08:42
  4. Correa Distribucion Astra
    Por FRV_KAISER en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-04-04, 16:52
  5. preBrico distribucion y bomba de agua kdtt8v
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-12-03, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •