Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aire Acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado Aire Acondicionado

    Buenas , Pos eso dentro de nada llega el verano, y me voy a morir en mi Astra C20xe, por mucho que tenga tcho solar jejej, Queria saber si se puede montar el aire acondicionado ? y si se puede de algun taller que pongan aire acondicionado ke sepais ,y por cuanto? y si que da bien o es una chapuza o no enfria bien ???
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Pues yo también tendré que revisar el aire acondicionado, el mio si que trae, pero desde que lo compre le doy y no sale frio, supuse que estaría descargado, pero al darle al botón no noto pérdida de potencia, no se si será normal o no, pero en el vectra según le das se nota que se acopla algo al motor, y en este como si nada.
    Qué cosas puedo revisar?? sino en cuanto empiece el calor lo llevo a la Opel, y que me revisen el sistema de aire acondicionado completo, y de paso recargarlo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues el problema es que los "aires acondicionados" de los coches se estropean con mucha facilidad. Simplemente por falta de uso. Yo siempre lo pongo por lo menos una vez al mes en invierno para que no se me estropee. Y si se te ha jodido...... el repararlo es bastante caro........
    Y si, se nota que al darle al boton, al de unos pocos segundos, se nota como un pequeño acople y una bajada de potencia.......
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    MMMM, a mi lo de poner aire acondicionado tb me interesa... no se como lo hago, pero por mas q le doy a los mandos siempre sale caliente... ni poniendolo en azul, ni poniendolo a los pies... lo maximo q e conseguido es q al menos no salga aire, ni caliente no frio... pero me aso iwal...
    Por cierto, y sin q venga al caso, haber si alguein me explica como se si mi astra es C20xe u otros... no tengo ni ***** de q singinficara (me huele a version del motor o algo asi..)

    weno, pues eso, q me lio... q si alguien sabe si se montan y pq precio.. me interesa.
    Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Bufff, pues a ver si no es mucho tema el que tengo que arreglar en caso de que algo esté jodido... ya me da panico...
    Instalarlo si el coche no lo lleva me parece bastante chungo pero bueno, creo que había algún miembro del club que lo habia hecho ya.

    Gotrunks, tu coche si que es motor C20XE, es la denominación del motor, y si es el 2.0 16v es ese. El mío es el 2.0 8v y es el C20NE y asi... ya los irás aprendiendo poco a poco al leerlos por el foro :wink:

    Por cierto, la referencia siempre será el C20LET... (el 2.0 16v turbo que llevaban los calis 4x4 xej.) jejeje.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Zasher, si el A/A esta descargado del todo aunque le des al boton no se pondra en marcha.

    Igotz

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Ojalá sea eso y no tenga nada raro por ahí, no se, esque no hace nada. En el vectra se nota cómo se une una correa más y pierde un poquito potencia, pero en este na de na. Esperemos que sea por una gran descarga, jaja.

    Un saludo, cuando vaya llegando el verano y vaya a recargarlo ya os contaré.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    A mi tampoco me va, ¿no se que le pasara?, ¿es muy caro llevarlo a mirar?. :?
    Astra GSi C20NE

Temas similares

  1. Como saber si tengo aire acondicionado en mi astra?
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-12-05, 19:01
  2. Aire acondicionado, enfria como debe???
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-05, 16:19
  3. mal funcionamiento de aire acondicionado
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-05, 03:06
  4. Aire acondicionado DIAVIA
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-04-05, 19:36
  5. el aire acondicionado da calor
    Por VECTRAGT16V en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-04, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •