Buenas queria saber si alguien las tiene puestas, Las bombillas de xenon PiAA, las he visto en un coche y son de xenon xenox, no no me confundo yo tengo las philips esas efecto xenon mucho mas blanco, y si mejor ke las de serie ke son amarillo antiguo, las philips efecto xenon es un  poco mas blanco.
Pues yo hablo de las Piaa Xenon, ke las vi en un coche y de verdad ke es como xenon xenon.Y mi pregunta es si sabeis si se quemaria mucho la optica o no?
Es que no es plan de pillarmeras por ke cada bombilla vale 100 euros, es decir no es plan de gastarme 200 euros pa que me queme la optica y no me valgan, pero si valen ai me gustaria pillarmeras, por ke para mi una buena luz me encanta, y los xenon hacen el coche super bonito y super moderno, y la gente te ve venir y se keda flipado un gsi con xenon jejeje.

Lo malo de nuestros focos, que solo les faltan ke fueran trasparentes como los nuevos, y no rayados, si hubiera como los lexus para alante, o el mismo foco pero de los modernos seria wuapisimo y se veria mucho mejor.