Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Compra conjunta Barras de Copelas: Interesados y modelos

  1. #61
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    yo creo que para lo que es, deberiamos pillar la mas baratilla, al fin y al cabouna barra es una barra

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues en mi opinion, la oferta que mas nos interesaría sera la que puse de los de jom.de, pero claro, hay mas gente que debería de opinar y tambien habría otras personas para las que no habría barra, aparte de que los de jom me parece que solo ha hablado de las de copelas... no sé.

    Saludos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo solo kiero las otras dos,asi k si no se cojen yo no kiero la de copelas.......
    THE CROW

  4. #64
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cuando tengais un listado del pedido (solo para tener un precio más), por favor, comunicármlo, que pediré precio a quien nos sirvió los amortiguadores de capó.

    Alex.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 04
    Modelo
    GUADALAJARA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si las sirve las barras la gente que sirvió los amortiguadores,, ¿ se podrian pedir unos amortiguadores para mí ? ya que me quede sin ellos, yo tb quiero la barra para un astra 1.8 16v 125 cv, y por lo que he oido por aqui tb hay mas gente que seguro querria pillar algun amortiguador más.
    Gracias a tod@s

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Hay una lista con todos los datos de lo que queremos en la pagina 3, es un post mio editado varias veces. Los que nos sirvieron los amortiguadores eran los de jom.de ?
    Da igual, preguntales a ver si a ti te hacen mejor precio, como ya te conocen... xDDDD

    Saludos y gracias por molestarte.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Todo este lio de barras a mi se me escapa, no sé ni lo que son ni lo que hacen ni para que valen y sobre todo EN QUE SE NOTAN! Yo he oido muy vagamente muchas cosas acerca de barras estabilizadoras pero tengo una idea muy difusa y no se ni por donde ma ando.
    Donde me podria enterar de esto? Alguien sabe?

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vamos a ver estas barras nada tienen q ver con las estabilizadoras. Estan lo q procuran es q el chasis no ceda al variarle el centro de gravedad ni al ponerle una susspension dura. Con estas suspensiones al estar mas rijido todo el chasis absorve este mas vibraciones q las q se lelvaria con un amortiguador normal, por lo tanto las torretas tenderan con el tiempo a acercarse. Vamos q cederian las campanas.

    La mision de estas barras es esta, la superior y la trasera es esta, por el contrario la inferior q seria para kadetts devido a q estos no montan cuna, q ya lo refuerza bastante, evitarian q se abran y se espanzurren q les pasa a la gran mayoria cuando estan ya muy trotados. Van de trapecio a trapecio, en este caso la inferior.

    Spero haberte ayudado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #69
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pues ahora si, ya sé lo que son esas barras de las que hablais las habre visto decenas de veces, lo qu eno sabia era que se llamaban asi, ok ok.
    Yo no las necesito porque va de serie mi kadett, ni agachao ni mas duro de la cuenta que ya viene bastante de por si para todos los dias....

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Bueno, a ver, nadie dice nada? porque parece que esto se ha quedado muerto...
    Yo tengo muchas ganas de ponerla, pero si no nos animamos esto no se va a mover nunca. Creo que al final la pillaré en una tienda de aqui que no sabia que las tenían y me la deja a buen precio. Si veo que esto se mueve, me aguanto y me espero, pero si no... la pillo en la tienda esta :roll:

    Saludos a todos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  2. Y si organizamos una compra conjunta??
    Por ASTRANAUTA en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-05, 22:39
  3. Compra conjunta a Alemania
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-11-04, 21:52
  4. Compra conjunta piezas Alemania para KADETT E
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-06-04, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •