Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruidos tipicos o paranoias mias?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 05
    Modelo
    donosti
    Mensajes
    11

    Predeterminado ruidos tipicos o paranoias mias?

    bueno, a falta de reparar el alternador, oigo muchos ruidos q no se si son normales pq es el primer coche de injeccion q cojo (solo he conducido carburacion)
    al acelerar se oye una especie de silvido? desaparece hacia las 2500-3000rpm o se camufla por el ruido propio del motor...no se si es normal
    luego con el ralenti un pelin bajo tiembla el cochecillo q da gusto...
    al acelerar tambien oigo como si hiciera gargaras...eso me lo hacia mi corsa cuando se le rompio la bomba de agua pero este llevo 1 par de dias mirando el nivel y no pierde...

    joe, lo compre de segunda mano, el vendedor me dio las llaves para q lo probara y ni vino él en el coche, me fui por un puerto de montaña en segunda al corte y no oia nada de nada, iba fino fino fino, lo probe por todos lados...y ahora cada vez q monto le oigo un ruido nuevo...se me jode el alternador...arf!!
    bueno, ya vale a ver si me quitais los fantasmas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Por lo que comentas no parece que tu coche tenga nada grave, aunque siempre es dificil hacer un diagnostico sin haberlo visto.

    Lo del silvido no creo que tenga mucha importancia siempre que el ruido no sea exagerado, has pensado en una correa mal tensada?

    Si el coche tiembla una de dos, ralenti demasiado bajo (raro) o algun soporte del motor jodido.

    Lo de las gargaras apunta a que hay aire en el circuito de refrigeracion, haz que te lo revisen.

    El primer dia es dificil oir todos los ruidillos del coche, seguro que los tenia pero si no saber donde poner el oido no los oyes...

    Estate tranquilo que seguro que en este foro no se libra nadie de emparanoiarse con ruidillos fantasma.. jeje.

    Igotz

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    el mio suena q da gusto jeje parece un petrolero xDD , suenan bastantes silbidos debajo del capo , pero todo a punta a la correa, q la mire el otro dia y está cuarteada ops: , mañana llo llevo a q me la cambien, asi q ya veremos si era solo la correa la q producia esos ruidos o tmb el alternador

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 05
    Modelo
    donosti
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno, vengo del mecanico, al parecer no habia tanta paranoia en mis oidos jeje, el silvido q oia era el alternador , q por cierto no era el de serie, era otro...120.000km 2 alternadores...bueno, las gargaras tambien eran del alternador pq han desaparecido, joder q cambio, en serio...ni tiembla, ralenti estable...una maravilla

    cuando pasen examenes a ver si me curro un voltimetro para el habitaculo pq parece propenso a romper...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    si rompe tanto el alternado,debe tener algun probela de algun corto,haz ke te lo revisen todo pero todo es TODO,ke te miren el cableado de todo artefacto electrico,pues no es normal ke en 120.000 kms lleves 3 alternadores
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •