Resultados 1 al 9 de 9

Tema: averia en mi kadett, ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado averia en mi kadett, ayuda!!!

    buenas a todos, estoy muy triste, porque mi kadett no quiere arrancar s cuento lo que le pasa:

    ayer por la mañana lo fui a arrancar, y le costo mucho,pero arranco...una vez arrancado mepezo a sonar CLAC CLAC CLAC! e inmediatamente lo pare..yo me quede muy asustado lo volvi a intentar de nuevo, pero siguio sonando, lo lo pare rapidamente, bueno el caso es que ayer ya por la tarde lo intente y me arranco sin problemas y sin ningun ruido.

    hoy por la mañana lo he vuelto a arrancar, pero esta vez le he dejado un pelin mas que sonara el clac clac clac! vamos unos 5 segundos, el tiempo que ha tardado el motor en pararse, y ahsta ahi sus momentos de gloria ya que no ha vuelto a arrancar...es como si hiciera intentos pero nada...luego para descartar posibilidades le hemos tirado cuesta abajo y tp arrancaba...conclusion..ni es el motor de arranque, ni es la bateria..que es???? :shock: , estoy acojonao, justo hoy qu habia quedado para enseñarle el coche a un chico,y el lunes a probablemente se lo enseñe a otro...juuuuuu :cry:

    si, me vais a matar pqro el coche no tenia anticongelante, estaba pendiente de echarselo...asi que a mi parecer es que se han helado los conductos con las altas temperaturas.juuuuuu QUE LE PASA!! SE HA MUERTO????
    :cry: :cry:

    un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    wenas yo no es ke me luzca en mecanica pero a mi cuando se me rompio la correa de la distribucion me paso algo parecido, miratela por si acaso
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    qmack gracias por tu opinion ,
    la verdad que la correa me sonaba de hace un tiempo, pero solo cuendo estaba frio, y no era un ruido tan escandaloso..una vez caliente el coche sonaba perfecto, si ,la verdad que he pensado en esa posibilidad, pero me extraña, ya que hace 2 dias lo ntente arrancar y no arranco , y luego al cabo de unas horas me arrancaro y fui con el a clase...no se eso me hace dudar de que sea la correa.

    acepto opiniones... :roll:

    un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Eso me suena a mi a motor de arranke o a bateria. El q no t arranke kiza tampoco a empujon es q no tnga ni chicha suficiente la bateria ni para el encendido a la hora de arrankar. Q suele pasar tb.
    Prueba a meterle unas pinzas con otro coche. No se, a ver q hace. O en q kedo el tema, q nos cuentas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    bueno, de mecanica no mucho pero.... prueba a que alguien escuche la bomba de la gasolina al tirar del arranque si no se oye prueba a mirar los cables del relé de bomba esta en la torreta derecha mirandolo de frente al motor si los cables no parecen tener nada... prueba a cambiar ese relé y si no por ultimo la bomba, a mi me ha tocado cambiar bomba, luego relé. lo del clac clac clac, puede ser taqués?¿ el mio lo hacia y bastante ruidoso por ultimo le costaba quitarse hasta en caliente. Ah! por cierto un consejo , no debes empujar el coche para intentar ponerlo en marcha. me han comentado que es malo, pero no recuerdo para que piezas (corrigenme si me ekiboco). ah! prueba tb que la toma tierra del borne negativo de la bateria y del que va a la caja de cambios este bien y que tenga buena conexion, y revisate los cablecitos que van al caudalimetro , captador de giro , que va de la parte baja del bloque al mismo "tocho" que queda al lado del caudalimetro, puede que tengas alguno medio pelado o algo asi como me paso a mi una vez. suerte

    P.D. eso puede haber sido porque se olia que lo kieres apartar de ti, jejeje es que son mu cariñosos y ******es cuando piensas kitarlo jajaja, a mi me paso lo mismo y desde que he pensado en ir arreglandolo porque la verdad he tenido malas experiencias con coxes nuevos, pos el tio no se queja de nada ahora. curioso :lol:
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues eso de arrancara tiron es malo pa los coches catalizados. Supongo q por la sobra de gasolina q hexe oxide el catalizador o alguna oxtia de estas. Pero vamos q yo no se de ninguno q le haya pasado algo d eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    wenas y gracias por vuestros consejos pues lo de la bateria me lo habian comentado ya un amigo ...que no arranque porque no tiene chicha...lo del rele esta cambiado hace nada, ya que no me arrancaba, lo que si que puede ser es la bomba de la bomba de la gasolina. bueno pues el coche se ha ido al taller ya, porque llevaba 4 dias parado y vivo al lado de un poblado gitano... y cocnociendo a esta gente no podia estar mas tiempo aparcado, asi que esperemos que no me engañe el mecanico si es una averia tonta :roll: .

    la verdad que me da mucha pena venderlo..pero es que ya me he comprado el calibra, seguro que pasara a unas buenas manos jeje.

    un saludo!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Suerteeeee!!!! yo tuve una avería hace poco, y tb me sonaba ese clac clac al arrancar durante unos instantes. A la semana me iba a León x un puente y el cuenta se me vino abajo, y ya no arrancó. Fue el delco q se gripó, al menos no creo q fuera coincidencia, yo se lo achaco a eso. La bromita pues cerca de 60.000pelas....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    60000 pelas un distribuidor???? Joder mu caro me parece. Y para griparlo, se paro el motor o q paso xq si eso no se movia kiere decir q se partio por algun sitio o no se movia el arbol de levas tampoco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Ayuda para montar elevalunas en el Kadett
    Por UZIELGAL en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-05, 17:25
  2. Ayuda urgente altavoz de 17cms en Kadett Donde??
    Por Duran en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-10-05, 10:51
  3. ayuda antinieblas kadett
    Por peyegis en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-02-04, 00:24
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 13-02-04, 02:00
  5. Ayuda averia.....
    Por Dobbie en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-04, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •