Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Precio del astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Precio del astra

    Hola muchachos, estoi emepezando a pensar en vender el coche. Estoi dandole vueltas a diversos temas personales, ya que este coche me ha dado grandes alegrias y me daria bastante pena venderlo.

    Lo que necesito es que me orienteis sobre el precio del coche, ya que voy un poco perdido. El coche es un astra gsi 2.0 8v del 93, blanco y totalmente de serie. Con aire,elevalunas,cierre y alarma. Funciona perfectamente y esta bastante cuidado.

    A ver si me podeis ayudar.Un saludote
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Hola, lo primero aconsejarte q no vendas la makina!!! eso esta claro!!
    Lo segundo... pues, si estas decidido a venderlo por motivos que te parecen suficientes, sobre el precio influye mucho mucho estado kms. etc etc.
    Yo por el mío pagué 600mil, que muchos creen que es mucho pero que te diga Randy, Tiefer y los que lo han visto en qué estado está!!! perfectisimo de todo, juas, hay q kuidarlo! y tmb tiene aire, y todas las extras que tú has dicho y tmb blanco.
    Lo único que depende mucho de la zona que seas, el mio lo traje precisamente de BCN y supongo que alli estarán menos valorados, pero es como todo, la oferta y la demanda...

    Yo solo te cuento que na mas traerlo cuando lo vieron los amigos más de uno me daba 700mil en mano en ese mismo momento, para que te hagas una idea. Pero lo normal en un estado normal son unos 3000 euros, medio kilito.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Zasher,la media general suelen ser unos 3000€ variando esto segun el lugar donde se encuentre el coche y los kilometros q tenga,lo se xq estoy buscando uno para mi,a lo mejor por ahi arriba es excesivo xq ya t digo q segun q provincias varia bastante el precio.Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pues nsse que decirte yo fuy avender el mio aun compraventa y me daban por el na má sy na menos con 80.000Km que 1800euros y ya decia que lo pagaba muy alto lo mejor venderlo sin prisa
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Lusito que kerias q t dijera un compraventa.... los compran lo mas barato q pueden pa venderlos muxo mas caros y sacar muy buena tajada,por eso es mejor comprar/vender a un particular cuando son coches de 2ª mano,en este sentido siempre se sale ganando economicamente frente a un compraventa....ambas partes .
    Baron_Rojo si t decides a venderlo mandame un privado,podria interesarme aunke estes muy lejos.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Po zi. Yo te recomiendo q te lo pienses mucho, jejeje, tomate tu tiempo, hasta verano x lo menos, q entonces a lo mejor yo sí q puedo comprarme un coche decentillo, jejeje. Mantennos informados de lo q hagas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos chicos.....ains,menudo liooooooooo!!!!!!!!!! Lo tengo que seguir pensando....ya diré algo muchachos.

    Gracias
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •