Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Y mañana... ITV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Y mañana... ITV

    Buenas, pues eso señores, que mañana mi niño va a intentar pasar la itv, ya tengo los papeles de la homologacion de ruedas y suspensiones pero con esta gente no hay nada claro.

    Aparte de lo que pudiera tener el coche, que no creo que tenga nada mal, me pueden tirar para atras por la admision directa (nunca me han abierto el capó, esperemos que esta vez tampoco), la maqueta de silencioso intermedio (da el pego mu bien), el silencioso final (lleva el grabado osea que no creo que haya problemas), por los discos taladrados y rayados (mismo diametro) y por llevar pintadas parte de las opticas delanteras (espero que cuele).

    Asi que esta noche rezare un poco y mañana pondre cara de bueno. Ya os contare.

    Saludos

    PSD: No se ve ni pa cantar cuando escribes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno tio pos q decir muxa suerte y demas y si no tienes suerte mandame un privado y t comento algo. DE todas maneras llevando bien los papeles y demas no tendras problema.

    Pero eso de q llevas las opticas delanteras algo pintadas. Como es? como has pintado eso... osea q para q? Fotos????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Jejeje.. posiblemente sea un nuevo astra y en vez una pestaña pegada hayan pintado la zona del cristal... Digo Yo???? o si no es ese modelo... algun idea similar...
    Espero q haya suerte...
    JODER... papeles de homologación de la suspensión??? Madre mia... quiero enterarme de todo... yo dentro de poco ire a hacer una visita con el mio para q me digan q necesito tener tipificado en la ficha tecnica.. NO QUIERO Q ME PIYE EL TORO!!!
    Ya nos contarás!!!
    SUERTE!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    El coche de Tiefer es un Vectra A, lo de las ópticas delanteras creo que es igual que lo que tiene Isma en el V6, un ahumado de los faros delanteros haciendolos más agresivos y actuales (no taria mal pal astrica,jeje).
    Sergio, mucha suerte!!! ya nos contarás, esperemos que estén de buen humor con esto de reyes y tal, jijijiji.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    En esta foto se ve lo de los faros pintados, la parte que no influye en la iluminacion esta pintada de negro. Los intermitentes si los he cambiado por unos normales, que cantaban mucho.



    Saludos

    PSD: Ya queda menos :?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Qué bonitos quedan, si señor!! Por cierto, la insignia de Opel está quitada o pintada en negro?? Le queda muy bien asi oscura.
    Esperemos que vaya todo bien y la pases sin problema. Por cierto, para la KDD de febrero vamos a quedar este sabado unos cuantos en el párking del Buesa Arena para ir haciendo los preparativos y el planing, si te quieres pasar, allí a las 4, como tu veas y si puedes y todo eso.
    Pero a la grande te queremos aqui toooooodo el rato ok?? jeje, que esta vez no se te para el coche ya! juassss

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Hola, pues el pequeño no ha pasado, tema de papeles, en cuanto que he llegado, he cotizado, y al entrar en los carriles le he dado los papeles el caballero y me ha dicho que me faltaba documentacion :? Necesitaba un certificado de montaje de neumaticos y un anexo de no se que de los muelles.

    Me presento en el garaje donde me montaron los neumaticos hace mas de un año y le cuento la historia, el tio ha llamado a algun sitio sorprendido, despues de hablar un rato le ha echado un ojo a las ruedas, pero claro, yo ya no tenia la factura, el no se acordaba de mi (solo he ido una vez a ese garaje) pero al final se ha portado y me ha hecho el certificado.

    Asi que estoy a la espera de que manden el papelito de los muelles, por lo menos no me han retenido la documentacion y me han devuelto el dinero.

    Tengo que añadir que los ******es de la itv se han portado muy bien, me han explicado lo que me faltaba, me han dado el impreso para rellenar... tambien me han dicho que para el escape no necesito papeles.

    Zasher, la insignia de Opel esta pintada de negro si, pero lo hice deprisa y corriendo y se esta quitando la pintura, ya tengo otra preparada bien pintada.

    No me recuerdes lo del coche que cada vez que paso por alli me pongo nervioso

    Este sabado no creo que pueda, pero si al final puedo, me presento alli.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    ...estoy a la espera de que manden el papelito de los muelles, por lo menos no me han retenido la documentacion y me han devuelto el dinero.
    Tengo que añadir que los ******es de la itv se han portado muy bien, me han explicado lo que me faltaba, me han dado el impreso para rellenar..
    Menos mal tio... es lo menos que deben hacer...
    Esto pasara hasta dentro de unos años cuando todos sepamos q extras debemos llevar documentos antes de la SEÑALADA FECHA DE LA ITV.
    Lo mejos q podemos ir haciendo es pasarnos con nuestros pekes con antelación.. coger a un trabajador COMPETENTE nos explique todos los papeles necesarios a conseguir...
    SEGURO Q ASI... TODO IRA BIEN...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Lo mejos q podemos ir haciendo es pasarnos con nuestros pekes con antelación.. coger a un trabajador COMPETENTE nos explique todos los papeles necesarios a conseguir...
    SEGURO Q ASI... TODO IRA BIEN...
    Si para eso no hay problema, vas donde pagas y le dices que quieres ver al ingeniero de la itv para preguntarle unas dudas, y no tiene q haber ningun problema.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Mucha suerte Sergio.

    Se que te vas a quedar con una sonrisa bien gooooorda cuando salgas con ello legalizado...tiene que ser una satisfacción enorme!!!! tambien un desembolso jejeej

    Un abrazo
    isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mañana asistire a mi primera concentracion atunera...
    Por Tiefer en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-08-05, 23:34
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-05-05, 20:59
  3. Y mañana ITV
    Por Crow en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-08-04, 20:51
  4. una kdd un domingo mañana, pro el amor de un perro
    Por Juanjo en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-05-04, 23:13
  5. Mañana sabado, rallye de asfalto de bergueda (cataluña)
    Por Corsita en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-03, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •