Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: necesito eliminar el transfer de un cali turbo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, vamos a ver todo tiene reparacion amigos. El problema kiza se el encontrar piezas, supongo q lo q se jodera sera el tema de los multidiscos q lleva q lleva no?

    Y sobre lo de anular por anular, no se, supongo q a adam le dara lo mismo puesto q va a ser pa hacer un implante mas adelante pero a todo akel q tiene uno y en buen funcionamiento, joder no vamos a comparar un 4x4 con un dos ruedas motrices no me joas. Xq hacer q tiren dos ruedas pudiendo tener tirando al doble y el culo muxo mas sujeto.

    Respcto al kit ese, es el q ha peusto Alex, simplemente es una tapa pa q no se escapen los likidos de la kaja. Lo q no entiendo es lo q dices Alex. Q transmisiones usar????? Las mismas de siempre no. Tu solo kitas el arbol de transmision, los palieres al trendelantero seguiran = tu no kitas ni el transfer ni nada sigue ahi na mas q no saldra potencia al tren trasero ya q no tiene arbol
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    mira despues de hacer un viaje a malaga con el 4x4... no lo cambio por nada, ahora estoy convencido de quere hacerle el mantenimiento y todo correctamente
    Yuncos Motorsport

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ok, me alegro q la vayas a mentener tio.

    Se me ha avenido a mi mente una pregunta hablando del fusible nº 19, aki va. Al kitarselo no tiene xq sufrir en absoluto todo el sitema no?
    Direcatmente no le da presion y los discos q engrana la tracciontrasera no entran no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pues ahi me dejas con las dudas con lo del fusible 19... yo creo q el sistema si sufre, y aunq no sufriera solo gastaria las ruedas de alante, al poner el 19 e ir a cuatro patas y tener un desgaste desigual supongo q el transfer sufrira mucho mas y aguante muy poco tiempo.
    Yuncos Motorsport

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    pues si ami me convence muxo mas eso de kitar la traccion trasera.xo q palieres usar?madre mia esq sto es todo una complicacion...sera d ponerse kn el tema.xo a saco pako,asta entonces usare el cali en fwd kn el t19 kitao si se jode el transfer pos lo siento muxo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Ke palieres? los ke lleva, lo unko ke has de hacer es poner ese kit de la foto de kilmer para ke no se te salga la valvulina.
    La traccin delantera sera la misma.
    Y si sacas el 19 es como dice K_v6 no llega presion, los discos no se desgastan es como pisar el embrague, a ke no se desgasta si no roza?
    Hay kien lleva un interruptor para conectar y desconectar el 4x4 a su antojo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    cierto es lo del interrupotor, pero cuidado con el desgaste de las ruedas.
    Yuncos Motorsport

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Si quitas el 19 tendras toda la potencia en las delanteras,como dice Kv6,al no tener este fusible,no actua el plato de presion y por lo tanto las traseras se quedan libres,no hay peligro que se rompa nada dentro del transfer.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ammm, aun me funciona la logica. JEjejejejeje.
    Claro el problema es el q dice SRG. Si fuerzas muxo la traccion delantera, si la usas muxo sola me refiero, el desgaste de los neumaticoos sera desigual por lo tanto al conectarla kiza aunke no sea muxo la diferencia entre ruedas delanteras y traseras, por poco las delanteras giraran algo mas rapido q las traseros por lo tanto pensara q estas patinana haciendo trabajra cosntantemente al transfer no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    alex pero aparte de lo del desgaste de ruedas, nos viene el problema de los palieres, sufren mas se fuerzan mas y duran menos... otro problemilla puede ser el del agarre en curva... pero eso siempre hay q saber controlar, no hay q forzar la maquina.
    Yuncos Motorsport

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-12-05, 19:20
  2. cali turbo rwd
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 28-01-05, 19:48
  3. Currarse un cali turbo
    Por Srg_turbo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-01-05, 22:55
  4. Primera arrancada del cali turbo
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-09-04, 15:17
  5. Cali TURBO EDS Tuning Chips
    Por Astraminator16V en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-03-04, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •