Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bateria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Bateria

    Joder, q ****da, este domingo me compro un coche de segunda mano y hoy empiezan los problemas... lo voy a arrancar y nada, no hace ni el intento... parece ser la bateria, pero no se, me pongo a mirar no me e dejao nada encendido... la radio se quita, y las luces pita si se quedan puestas... no se, llamo a un amigo para q me ponga las pinzas pero ni por esas... me pongo a probar cosas y los limpias funcionan pero van muy lentos, los elevalunas tb... y la radio ni se enciende... bueno, pues na, será la bateria... voy a comprar una nueva, la pongo y todo perfecto...

    Que puede haber pasado? yo creo no me e dejado nada encendio, pero ya empiezo a dudar... un amigo tb me a dixo q en las noticias han salido bastantes casos de coches que se quedan sin bateria por el frio... si alguien me puede explicar pq se lo agradeceria...pq me tiene acojonao, iwal mñn bajo y tampoco arranca, ni con bateria nueva...
    Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, la bateria sola no se gasta ni frio ni calor. Si estas seguro de q no tenias nada encendio solo t kedan dos opciones.
    -O q estuviera la bateria ya hundida de q ni aceptara la carga y arraco hasta ese dia. Las casualidades pasan.
    -O segunda y peor, q tngas una derivacion de corriente y t descargue la bateria. Mañana lo sabras.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Joder, pues espero q sea lo primero pq si no... gracia me hace empezar con mecanicos tan pronto... lo q me mosquea es lo q han dixo en la tele... si alguien lo a visto me gustaria q contestara... es q no lo e visto, solo me lo han contao, pero por lo visto han exo un reportaje y todo, de gente q ha ido a arrancar el coche y estaba jodidad la bateria...
    Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joe, yo creo que eso del frio es conocido de toda la vida, que una noche de helada te puede pegar un bajon a la batería, pero no para joderla, y mucho menos si es nueva!!! Si la tienes bajo mínimos si es muy posible que te pase, pero bueno, eso lo vas a ver en unos dias. Es coincidencia que te haya fundido la bateria al primer dia, si, pero puede pasar. Si tienes derivación además de la ****da que es que te la vacie, ten cuidao xq te puede originar un gran problema si está haciendo corto y no está protegido por fusible, hasta podrías encontrar el coche quemado, pero no jodas, sería caso extremo casi imposible. Seguramente no vuelvas a tener problema alguno, ya nos contarás!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno... quemarse espero q no, y ahora con la bateria nueva espero q por mucho q hiele aguante... si es posible lo q dices, q la bateria estuviera bajo minimos, pq se la veia del año catapum, no creo q la haya cambiado nunca en dueño anterior... mñn ire a ver q pasa, ya os dire...
    Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Con bateria nueva no tendras problemas, el frio como mucho acelerara lo k ya tenia ke venir.
    En cuanto a lo ke te paso es sencillo, sabes lo ke lleva la bateria dentro? agua y acido.
    Cuanto mas frio mas densa se vuelve el agua y le cuesta conducir la electricidad.
    Con una bateria nueva no deberia pasar, pero las viejas pierden el acido y solo keda agua, y si ademas hay poca, pues se densifica (dudo ke llegue a congelarse del todo.)
    Es muy probable ke fuera esto lo ke acabara de rematar tu bateria moribunda.
    Si no hay derivaciones como dice K_v6 tranki, nueva y mas moderna, tienes bateria pa rato.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    La batería con los años se "abre" (se comunican los vasos), aunque las luces funcionen y tenga sus 12V no tiene suficiente fuerza (no da el suficiente amperaje) como para mover el motor de arranque, no pasa nada, pilas nuevas y a correr, normalmente si nada está mal duran entre 2 y 4 años, depende de la cantidad de electrónica que tire de ella, del uso que el ususario le de (subir las ventanillas antes de calar el motor....) y como no de las heladas...

    Pero ya te digo no creo que fuera nada grave, si dices que la batería es del año catapún piensa que ya ha cumplido, insisto, PILAS NUEVAS Y A CORRER.

    Saludos y enhorabuena de nuevo por esa excelente compra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Te recomiendo que con el coche recién estrenado, y más aun tratandose de un 16v, inviertas un poquito mas de dinero(te haces la cuenta de que te ha costado mas caro) y lo lleves a hacer una buena revisión, incluyendo correas y tensores para evitar sorpresas desagradables. Así te quedas tranquilo.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Lo más posible es que el coche ya tenia la bateria fundida antes de comprarlo, la pusieron a cargar antes de venderlo para que tirase un par de dias ( tipico ). De todas formas aunque casi todas las baterias ya son sin matenimiento,no esta demás si tiene tapones mirarles el nivel de acido, algunas veces cuando baja algun vaso, Con un poco de agua destilada la puedes recuperar, como hacian nuestros padres años a.... :roll: Que siempre tenian agua destilada para la bateria.

    De todas maneras con estos frios,,,los arranques son brutales todas las piezas a tope de frio...y le cuesta mogollon mover el motor de arranque y tiran de bateria que te cagas

    En Canada hay sitios en los que no se pueden parar los coches por que se les congelan los liquidos... :shock:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, pues esta mañana en cuanto me e levantao e bajao al coche y menos mal... ha arrancao genial, gracias a todos por los consejos, segunramente, ha sido q estaba muy vieja y ya no daba para ams, y con el frio... pues lo q habeis dixo...

    Lo de la revision ya lo tenia en mente, mañana (sabado) lo voy a llevar al taller de unos amigos para q le exen un ojo en profundidad...

    Pues lo dixo, gracias a todos y espero q no surja ningun problemas mas, q si surje, os enterareis, pq yo pa esto de la mecanica... soy un poco negao.
    Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Help please!! (chivato de bateria)
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-01-08, 14:13
  2. Probando el indicador de batería (con sus fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-05, 22:35
  3. problema con la batería
    Por pine en el foro Electricidad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-04-05, 00:58
  4. Problema con alternador... o con batería
    Por Fastra en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-09-04, 12:15
  5. bateria
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-12-03, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •