Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Barras de Copela (dónde conseguirlas por internet)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Jajaja, keva keva, la trasera en principio no la pongo ni loco, me he estado comiendo la cabeza para cómo poner el equipo sin que me quite demasiao maletero y aora le meto una barra d lao a lao... no jodas!! La de alante si! esa fijo, y cuanto más vistosa mejor!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zasher
    Yo en principio sólo quería poner la delantera superior, la típica, xq la de atrás si es la que cruza el maletero no la podría poner por el equipo y la de abajo... mucho lio me parece ya. Más que nada es por el toque estético

    A mi tambien me interesa solo la delantera superior.......
    Por cierto parece que en todas las tiendas que he llamado se han puesto de acuerdo para pedir 80 euros mas IVA...... un poco caras. Me suena que hace años costaban bastante menos........
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas


    , que buena acogida a tenido el tema, pués si sale un pedido conjunto me esperaré un poco. :P

    La página que puso alvaro me gustó mucho.... Para kadett el juego de tres $112.

    Un dato: Los que tienen Astras y Vectras sólo tienen que comprar la de arriba del motor, ya que vienen reforzados de serie en la parte de abajo y la trasera no tiene mucha relevancia. Son sólo los kadetts que no traen la de abajo (entre los trapecios) y esa si les hace mucha falta :wink:

    Y ya que estamos en eso, pués me gustaría también el Quick Shift para el cambio; ya que me perdí la compra conjunta que se hizo. Saben dónde fué??? es que no encuentro el post para enterarme del precio y demás.


    Saludos y gracias por sus respuestas
    La vida es una Escuela.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    SI SEÑORRRRRRR
    Eso me interesa a mi.
    Podiamos hacer lo mismo q los elevadores de capó, con un pedido conjunto siempre nos revajarán algo el precio (o esa es la teoría).
    Yo sólo quiero la delantera superior de Kadett E.
    Esperemos q estp llegue a buen termino.
    Chao.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Zasher hacemos una cosa tu pillas el juego enetro y yo me quedo la trasera y la inferior y tu la superior OK? habria que mirar precios y fijo que llegamos aun acuerdo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Todavía no he obtenido respuesta al e-mail que mandé a las tiendas que os comenté, en cuanto sepa algo os lo dejo aquí.

    Alguno sabe algo mas que haya mirado por ahí?


    Venga majos, que de aqui sale otro container pa nuestros niños! jejeje

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Ok Luis, en principio no quiero poner todas asi que no tengo ningún problema en hacer eso que comentas, a ver si llega a algo esto y lo hablamos :wink:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Tractor supongo q el refuerzo q tu dices es la cuna del motor no? Vamos alos trapecios ya llevan buena sujeccion entre ellos con la cuna. No como en el kadett q los lleva al "aire".
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Tractor supongo q el refuerzo q tu dices es la cuna del motor no? Vamos alos trapecios ya llevan buena sujeccion entre ellos con la cuna. No como en el kadett q los lleva al "aire".
    Buenas

    Sí exacto, tengo entendido que sólo al kadett le hace falta eso, porque una de las mejoras que se le hicieron después al astra F fué ese refuerso de serie y creo que igual pasa con los vectras que son más modernos que los kadetts.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Me han respondido los de jom.de y me ha dicho lo siguiente:

    Hi!

    Pls send me references and quantity exactly, you need! Shipping costs I can tell you, when everything is prepared!
    Payment generally by CC for the first 5 orders!

    Best wishes / Viele Grüße,
    Marcus



    Marcus Minta
    JOM Car Parts &amp; Car HiFi GmbH

    Sales Manager International



    A esta se lo mande sin mirar, pero ahora he estado mirando y tienen barras para:

    Astra F verstellbar
    Astra G verstellbar
    Calibra (nicht 16V und Turbo) verstellbar
    Corsa A (CC, GT, GSI, >3.93) verstellbar
    Corsa B (nicht GSI) verstellbar
    Kadett E (nicht 16V) verstellbar
    Vectra A (nicht 16V und Turbo) verstellbar
    Vectra B verstellbar

    Lo unico... he mirado la barra de copelas para el astra F y se va un poco de madre (99€)
    asique vosotros direis si interesa ver a que precio las dejan o si pasamos directamente...

    http://www.jom.de/warenkorb.php3?KID...ss=0&amp;stk=1

    Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •