Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Astra C20XE con ruedas 195/50-15, impresiones

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo no digo ke una 195, vuelque, una 195 es muy buea rueda, tampoco es pekeña, lo de mis colegas casualidad ke llevaban 195 pos no se, influira algo, no mucho por ke tampoco es pekeña, pero si te digo ke yo me kedo con una 205, mas ke seguro.
    Tengo un S3 aprte del astra y tengo una 225, si le pongo una mas pekeña al S3, si te digo ke el coche en una rotonda os digo ke se pira, por ke son 225 cavallos, con turbo y mucho nervio.
    Pero la 195 es buena rueda, ala tb pa gustos.
    Para mi es muchisimo mas importante la rueda ancha, vamos de sobra.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    el s3 es otra historia, turbo y haldex, una combinacion peculiar y una potencia nada desdeñable; pero es que hablamos de 225cv que en principio traccionan sobre las delanteras sino se pierde traccion.

    PAra un coche de 150cv como un 16v, atmosferico y tan dosificable y facil de llevar como un astra, no es necesario meterle tanta goma.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    No olvideis el peso de los coches, es lo que determina la inercia que tendra este en un curva y la tendencia a seguir recto... Por mucho que corra un coche, si pesa poco, mas rueda de la necesaria es tonteria porque va a dar igual (hablo en curva, en tracion es otro tema)

    Aqui casi todos los coches andan alrededor de la tonelada (abajo o arriba) y no necesitan excesos de rueda. Los coches de ahora pesan 1300 kilos trankilamente, y eso pues necesita mas goma en contacto con el suelo.

    Y volcar por una 195... pues no veo la relacion, que digan que el coche se va en las curvas vale, pero que vuelca es imposible si el neumatico segun tu no se agarra al asfalto.

    205 esta bien en el astra, sobre todo en el 150, pero 195 tambien va de sobra y mueve el coche con mas soltura, ademas estoy de acuerdo tambien en que prefiero unas buenas ruedas en esa medida que unas mas anchas y mas cutres.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hola, hoy animado por el tema este, le he pedido a un colega que me deje sus llantas con 195 50 para probar de montarlas solo en el eje delantero, y me he ido a probarlas, y creerme que la diferencia se nota y mucho

    Ademas son unas alessio monza (replica OZ superturismo) pintadas de blanco, con desplazamiento y le quedan de muerte! para mi sera un bajon meter otra vez las de serie con 205 50

    y en cuanto a calidades de goma, las 205 son pilot exalto y las 195 son dunlop Sp sport 9000 que no son moco de pavo...

    bueno compartir esto con vosotros, nada mas...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Ayer le monte al astra c20xe las llantas del ascona, unas atp con la famosa medida 195/50r15, y la verdad es que no me gusta nada como le quedaban al coche, tendria que bajarlo uno o dos centimetros mas para que le queden bien. el coche ya esta bajado 30mm y me niego a bajarlo mas. Las cambié por a ver leido este post, pero solo por estética se las volví a cambiar. No las saque a probar ya que sigo haciendole el rodaje al motor, y no iba a notar nada ya que de 3.000-3.500 rpm no lo paso. Aunque me quedo con la intriga de que tenga mejores recuperaciones en bajas. Puse las dos ruedas juntas, de ancho no se aprecia diferencia, parecen iguales, sin embargo en altura las 205/50r15 le sacaban casi un dedo!!!!!!!! Lo que no entiendo bien es que si las dos son /50r15 por qué de esta diferencia? Me imagino que deverá ser por alguna equivalencia del ancho, me equivoco?
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    claro, el perfil va en proporcion al ancho (creo que el numero del perfil es el tanto porciento del ancho ) por eso en mismo tamaño de llanta y mismo "tamaño" de perfil, la diferencia viene por el ancho de la rueda....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Exacto, llevan esa equivalencia, el perfil es el tanto por ciento del ancho de la goma. Asi que las 205 llevan más perfil... peor para agarre en curva si el ancho es prácticamente el mismo... De todos modos si que hay cambios del copon de ser una 205 en llanta 15 que una misma 205 en llanta 17 x ejemplo, deben de tener un margen de error bastante holgado.
    Un saludo, y como todos vosotros estoy de acuerdo que mucho mejor unas 195 buenas (es lo que pienso hacer) que unas 205 sencillas (lo que tendría q hacer si meteria 205)


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    lo que si que he notado es la llanta en 7x15, en vez de 6,5x 15...

    Mañana le hago otros 60 km , ya os cuento....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cierto que no he probado un kadett 16,pero mi astra es nervioso, no se, a lo mejor son cosas mias, cuando cambias de segunda a tercera a altas revoluciones las ruedas patinan, por eso lo digo. Ahora no entiendo una cosa: porque decis eso de que preferiis una rueda 195 buena que una 205 mediocre, habra que compara cosas iguales no?¿ Poned una 205 cojonuda y me decis a ver que tal, no vale comparar una buena con una normal, digo yo. Yo me quedare con las 205. Saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    progsi estoy contigo, habra ke comparar las ruedas iguales.
    Me sigo kedando con 205 de sobraaa.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •