Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: dudas opel astra f (temperatura y mas...)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Se supone que la alarma lo unico que hace es impedir que entren en el coche, con lo del doble cierre y con la sirena.

    Yo por ejemplo para ver si funciona, abro el capo solo con la palanca (no lo llego a levantar con la mano) y luego cierro el coche. Despues intento abrir el capo con la mano y entonces salta la alarma, al menos de momento.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    ok, abra q probar.
    gracias.
    Salu2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Randy, mira a ver en el plafón de la luz del interior en el techo. Está dividida en dos cuadraditos y en medio un led rojo que al cerrar con los dos toques (yo con el mando que me venia, juasssss) se pone a parpadear.
    Yo compruebo si funciona como te han dicho, dejas el capo abierto pero sin levantar, cierras y lo levantas, entonces empieza a pitar.
    También si cierro (con el mando) y yo estoy dentro e intento dar el contacto con la llave se pone a pitar como loco.

    Prueba a ver, creo que todos los gsi la llevan de serie no??


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Hoy e probado estando dentro q me cerraran con el doble cierre y con la otra llave dar al contacto y arrancar, pues no a saltado la alarma. mañana probare lo del capo y mirare la luz interior.
    Salu2

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola,

    Hasta donde yo se, la luz de la alarma puede encontrarse en dos sitios:

    Uno entre las luces de cortesía, u otro junto con el botón de los "warnings" (intermitentes de emergencia)

    La llave debe girarse horizontal desde la puerta del conductor, y luego para abrir también desde el conductor (la del copiloto queda bloqueada) y para que la cerradura del maletero también quede "solidaria" osea, funcione en conjunto debe estar girada horizontal. De esta forma, el maletero abre y cierra junto con la cerradura principal. Para abrir el maletero lo podrás hacer cuando la alarma esté activada. Cómo? pues girando la llave en sentido horario 45º más. De esa forma, se desconecta del sistema de alarma esa zona, para que puedas toquetear el maletero etc. Una vez quieres cerrar, devuelves la llave a su posición horizontal... y verás que la alarma vuelve a activarse para todo el coche.

    Cuidado con el autodiagnóstico, en tu motor no se hace como en los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Bueno ya q estáis con lo de la alarma... cómo es eso q la lucecita roja puede estar en 2 sitios??? el mio lo tienge en el boton de los warnings. Q diferencia hay con el q lo trae en la zona del botón de las luces??? Son distintas alarmas?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 05
    Modelo
    donosti
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    el mio lo tiene en donde el warning ...
    a todo esto, he llevao el coche pa q le pasaran la maquina pq no tengo tiempo para experimentar, los examenes..., y me han dicho q la lucecita de fallo era por el alternador q da tensiones altas, q ya me ha fundido el chivato de la bateria y q me puede seguir fundiendo lucecitas...q no ande con el coche.
    mañana bajare con el polimetro a ver si es verdad pero joer, me hace una ****da no poder mover el coche, de verdad es peligroso?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    &lt;P>La luz de la alarma de serie, en el mio esta&amp;nbsp; en el medio de los dos cuadros de luz arriba,&amp;nbsp; el mio tiene techo solar, lo digo porke un colega mio no tiene techo solar, y&amp;nbsp; la luz de arriba no son dos cuadraditos, es solo una, y el piloto de la alarma el lo tiene donde el warning.

    Luego tengo otro piloto de luz de alarma&amp;nbsp; donde&amp;nbsp;el mando de las &amp;nbsp;luces de posicion-corto alcance, ese piloto es el de la alarma opcional la GT ke me sube las ventanillas.

    Ah, la alarma de serie, en el mio, al activarla, con ke enciendas las luz interior del vehiculo salta, no hace falta abrir el capo, pero&amp;nbsp; para esto tiene ke estar activada ,&amp;nbsp;con la puerta&amp;nbsp;cerrada,ninguna luz activada&amp;nbsp;y esperar unos segundos, las alarmas tardan unos 2 o 3 segundos en activarse, hasta ke parpadea la luz roja.Y si intento arrancarlo, no arranca con la de serie, y con la Opcional arranca, pero se corta al segundo, tengo 2 cortacorrientes automaticos, el de la opcional y el ke viene con la de serie, ke me imagino ke la de serie la tendreis todos.

    Y lo de activar la alarma de serie es con&amp;nbsp; la llave en posicion horizontal, aunke yo he mezclado con un rele las 2, y con el mando de alarma opcional activo las 2, pero lo del doble cierre de la puerta del conductor, no se activa ke ****da, jejejeje.
    &lt;/P>
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 05
    Modelo
    donosti
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno, vengo de jugar con el voltimetro, la bateria con el coche apagado 12 voltios, con el coche recien encendido 11.5v, acelerando se enciende la luz de averia electrica y el voltimetro con 17v, dejo de acelerar y sigue en 17v, no baja asi q en efecto esta "algo" roto, en la opel me dijeron q el alternador, pero por lo poco q he leido deberia ser el regulador no?
    esta noche tengo q hacer 20km si o si asi q no pasare de 2000rpm :S

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues hombre, yo no se hasta que punto eso es peligroso, pero si vas a ir de noche con las luces dadas ten cuidado que a lo mejor te llevas un susto... o igual es una chorrada que no afecta para nada, pero bueno, alguien que sepas mas de tema electrico que te lo aclare

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-03-05, 20:23
  4. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •