Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Adhesivos para la OIC 2005 - APÚNTATE!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Me encantara poder saludarte en persona y recoger ese mi pequeño tesoro
    Mi nick: progsi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Venga chicos, animaros que parece q pa la KDD de Vitoria están ya preparadas las pegatinas!!!!! Todos para aqui!! jejeje, un saludote a todos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Me acabo de enterar de este post... ya se que ponía hasta fin de año, pero si estoy a tiempo... pos otra pal menda (GSI4ever, o CARLOS, 4evermalo no por favor... jajajajjaa).
    Por cierto, y ya puestos a dar ideas, molaría ir haciendo pegatinas chiquitillas, sin nick ni nada, o con él, pero lo digo para que sea más barato o fácil, de las concentraciones (no sé, 1ª quedada ClubGSI en Vitoria... rollo como la de los rallies, que va poniendo la edición y eso), pa ir llenando el cochecillo de pegatinas de diferentes quedadas. Bueno, al menos a mí me molaría, igual es algo *******... pero bueno... como yo... jajjajajaa
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,223

    Predeterminado

    Hostia

    Yo también voy a pedirme una pegatina... xDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Bua, gsi4ever, esa es muy buena e!!!!! jueeee, Alex, vete apuntando, jajajaj. Mira a ver sino cuanto salen si estas no las puedes hacer gratis, y no creo que haya problema xq para cada uno sería muy poco dinero. Unas chiquititas con el logo del club serían perfectas, un par d ellas xej pa los laterales del coche al lao del paso rueda delantero. Y bueno, las d tipo concentracion tuning... bua... mucho tema ya, preciosas!!! :wink:


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno, si para la kdd de vitoria se pueden pedir pues yo quiero una con DUR, aunque sino, pues nada....&lt;BR>gracias!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Buenas, yo no se si estare a tiempo todavia, pero si estoy apuntarme una de BONES. Haber si para la quedada de Vitoria pueden estar. Sino pues nada, para la siguiente sera. Gracias.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Alex es verdad, si hace falta dinero dilo y sin problemas, q robamos un banco... jejejeje


    No en serio, si hace falta pasata para lo de las pegatinas avisanos.
    Yuncos Motorsport

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 21:59
  2. Ayudadme para prepararlo para competición.
    Por HJRacing en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-11-05, 21:12
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 06:59
  4. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •